Vergonzoso, ahora a quien le echan la culpa ? Ah ? D’Elia diciendo que fue un “sabotaje”, no tienen ningun tipo de cara, se cagan de risa en la gente, pero obvio, seguro van a encontrar alguna respuesta o van a tirar la pelotita para otro lado y chau, a ver otra cosa.
Che, ¿y los pibitos con las pecheras de la Cámpora ayudando a los heridos?
Na pero no nos preocupemos, ya tendremos tiempo para que salga Cristina a hablar sobre sus interminables anecdotas sobre su niñez de como viajaba apretada en los trenes y demas pelotudeses, porq tiene historias para todo, ahhh y como olvidarme de decir que Nestor seguramente siempre le decia algo al respecto con eso y cosas asi, asco dan.
2 añitos ese nene, por favor.
Arruinan familias, vidas, no les importa nada.
Estan filmando su pelicula. Aparte ya trabajaron en la inundacion, no pidas tanto…
Están maquillandose para el film que van hacer sobre ellos y su gesta heroica en la tragedia de La Plata.
claro… como esto no se puede utilizar politicamente, no apareció ni uno…
Un pibito le pide al viejo ver a Cristinita en persona, y esto es increible, la mina lo lleva a verla en un acto y se la pasa media hora hablando de eso, de la ternura de que eso es cultura y bla bla bla. Y ahora donde mierda se metió?
Donde esta Cristina Kirchner??!
Para esas boludeces se mueve, para estas cosas se hace bien la pelotuda.
Como Cristina no viaja en el Sarmiento, como dijo una vez, capaz que no se entero de nada todavía…
Esto es lo que mas me da asco… se cagan en la gente en todo…
A todo esto, se supo cuáles fueron las causas del accidente de Once el año pasado? No recuerdo una comunicación oficial con el informe de los peritos indicando la o las causas.
Yo no lo puedo creer, como se puede ser tan inutil? Como puede ser que choques con un tren vacio que esta parado?? Es increible
Fueron los frenos. Quisieron instalar que se había descompuesto el maquinista.
A mi la teoria que mas me calza es que el tipo ya tenia estipulado frenar antes de chocar al otro tren, y cuando le fallaron los frenos chau.
Mientras tanto en el muro de Facebook de Cristina…
Muertos en el futbol, muertos en las inundaciones, muertos en los trenes, muertos en la inseguridad, cual sera la proxima categoria?
Muertos de hambre.
Cierto, me olvide de incluirlo, porque de esos ya hay.
La herencia que va a dejar esta década infame, mamita.
Monsanto, Barrick Gold, narcos, muertos por inseguridad, des inversión, etc.
Y estos comentarios no son oportunistas (todos los que nos quejamos).
Porque esto ya nos hincho las pelotas hace rato. Pero va a quedar en la nada, como siempre… Del accidente de 11 ya no nos acordamos, taparon más de 300 muertos en la plata…
Pobre Argentina, un país hermoso que hacen todo lo posible para tirarlo al bombo.
mientras, en la casa rosada.