El thread del Transporte

Contra estos hijos de puta no se puede practicar tiro al pato?, los pescás haciendo estas pelotudeces y plim! al diome de los ojos…

Coincido. Sobre todo con los que pintan puertas/ventanas. O piensan que les ponen vidrio transparente porque tuvieron ganas…

Según Nahuel son víctimas del sistema los que los destrozan así.

Y ni hace falta ir a los trenes… Mamarrachear con aerosol la fachada de una casa sin autorización del que vive ahí dentro… Casi tan hijo de puta como no cederle el paso al peatón.

Buenas noches!

Estos pa’ quién son, Dale?

Retiro-Rosario
Constitución-Mar del Plata

che, por lo que me dijeron, los talgo no van a correr mas, los van a dejar guardados bajo techo en tolosa. como me dijo uno " vienen aca para morir"

Che andresito cuál es la chatarra que compró macri, dale que quiero saber…

Oofftopic, maybe:

Cada vez que veo a Tomada hablar de Kirchner risueñamente, y de recordar la teoría de que la muerte de Ferreyra tuvo que ver con el paro cardiorespiratorio, además de volver a mi mente las palabras telefónicas entre buenos muchachos con Pedraza, me recuerdo a mi mismo que NO hay que construir política desde la ficción, cosa que hicieron con el nestornauta.

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Oofftopic, maybe:

Cada vez que veo a Tomada hablar de Kirchner risueñamente, y de recordar la teoría de que la muerte de Ferreyra tuvo que ver con el paro cardiorespiratorio, además de volver a mi mente las palabras telefónicas entre buenos muchachos con Pedraza, me recuerdo a mi mismo que NO hay que construir política desde la ficción, cosa que hicieron con el nestornauta.

Según la web Satélite Ferroviario, el contrato con CNR incluye los siguientes coches:

• 20 locomotoras.
  • 60 coches de primera clase.
  • 80 coches de segunda clase.
  • 20 coches restaurant.
  • 20 coches de segunda clase con furgón.
  • 20 coches dormitorio.
  • 20 vagones automovileros.

Foto de los que llegaron hoy:

10 formaciones serían para Retiro-Rosario:

In June 2011, China CNR signed a contract of 20 diesel locomotives and 220 rail passenger cars with the Ministry of Planning of Argentina came into effect.

The first batch of four diesel-electric locomotives and 22 rail passenger cars have been shipped from Dalian Port of China, and will be expected to reach the capital, Buenos Aires, Argentina in March. It is developed by China CNR for the first time landing in South America.

The speeds of these locomotives are divided into 120 km/h and 160 km/h, using for haul passenger cars. The speed of the first batch locomotive is of 120 km/h and will be arrived in Argentina in advance. The overall design of this kind of locomotive is in accordance with customer requirements, dual cab, internal corridor, AC - DC Electric Drive; diesel engine mounted in line with the latest European emission standards, the maximum use of the power of 2200 kW and the locomotive is able to bear the local multi sandstorm geographical environment and high temperature, high humidity maritime climate conditions.

220 railway passenger cars are divided into 143 and 77 two groups and the speeds of 120 km/h, 160 km/h accordingly. Fleets can be composed by the first-class car, the second-class car, sleeping car, dining car and generator car models.

Imagen de las locomotoras:

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Según la web Satélite Ferroviario, el contrato con CNR incluye los siguientes coches:

• 20 locomotoras.
  • 60 coches de primera clase.
  • 80 coches de segunda clase.
  • 20 coches restaurant.
  • 20 coches de segunda clase con furgón.
  • 20 coches dormitorio.
  • 20 vagones automovileros.

Foto de los que llegaron hoy:

10 formaciones serían para Retiro-Rosario:

In June 2011, China CNR signed a contract of 20 diesel locomotives and 220 rail passenger cars with the Ministry of Planning of Argentina came into effect.

The first batch of four diesel-electric locomotives and 22 rail passenger cars have been shipped from Dalian Port of China, and will be expected to reach the capital, Buenos Aires, Argentina in March. It is developed by China CNR for the first time landing in South America.

The speeds of these locomotives are divided into 120 km/h and 160 km/h, using for haul passenger cars. The speed of the first batch locomotive is of 120 km/h and will be arrived in Argentina in advance. The overall design of this kind of locomotive is in accordance with customer requirements, dual cab, internal corridor, AC - DC Electric Drive; diesel engine mounted in line with the latest European emission standards, the maximum use of the power of 2200 kW and the locomotive is able to bear the local multi sandstorm geographical environment and high temperature, high humidity maritime climate conditions.

220 railway passenger cars are divided into 143 and 77 two groups and the speeds of 120 km/h, 160 km/h accordingly. Fleets can be composed by the first-class car, the second-class car, sleeping car, dining car and generator car models.

Imagen de las locomotoras:

palankazo linea roca - YouTube

ah bue…ese video!! que gente de mierda,como los re cagaria a trompadas

Yo les meto un tiro en la cabeza a cada uno de esos pibes , ni lo dudo eh…

No puedo creer q tengamos gente tan pero tan sorete en este pais.

Mauricio Macri pagó un 37% más caros que la Nación los vagones de tren

Estamos hablando de los mismos vagones? Pregunto desde el mas absoluto desconocimiento.

que carajo tienen que ver los vagones del subte con los vagones de la linea san martin?, por razones logicas son mas caros los del subte, de por si son electricos y al estar bajo tierra tienen otro tipo de ventilacion.

Randazzo se pronunció de esa forma luego de rechazar versiones periodísticas sobre presuntos sobreprecios por parte de la Nación en la adquisición de coches para la línea A en 2008: el ministro señaló que en esa información contiene “precios inexactos” y denunció que sectores de la prensa escriben “mentiras” contra el Gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

“Hemos comprado coches para la línea Mitre y Sarmiento. Son 409 coches y hemos pagado un 37 por ciento más bajo que lo que ha pagado Macri ahora la ampliación de los subtes para la línea A, cuando en realidad los vagones de trenes son más caros que los de subtes”, enfatizó Randazzo.

que dilema creerle a randazzo integrante de un gobierno que dice que hay 5% de pobres y 1% de indigentes o creerle a macri cuyo padre se enriquecio con la dictadura y hace del contrato de obra publica una fuente inagotable de ingresos para sus empresas en manos de testas… que hago a quien el creo??

creele a la gente que labura…