El thread del Transporte

el tren universitario solo se puede pagar con tarjeta sube…

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

En marcha. El Tren Universitario realiza un recorrido de 4,6 Km que une la estación de trenes de la ciudad de las diagonales con el Policlínico General San Martín. El trayecto cuenta además con cinco paradas intermedias ubicadas frente a la facultad de Arquitectura (47 y 117); en la curva que une calle 50 con 52, a metros de Informática; entre el edificio de Medicina y el de Ciencias Naturales (en calle 60); en la zona de Periodismo; y en la curva de diagonal 73.

Circulará de lunes a viernes de 7.30 a 22.30 y los sábados lo hará hasta las 13.30. Durante el resto del fin de semana reducirá sustancialmente las frecuencias, aunque también circulará con un fin turístico.

El costo del pasaje es de 1,50 pesos y para acceder se debe contar con la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico, la SUBE.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

En una semana , no … en 6 años CARADURA !! o mas… que no se hizo absolutamente NADA ,asi esta sufriendo la gente como yo , dia tras dia con un servicios que ya no da para mas , que parte no entendes?

Las políticas en torno al sistema ferroviario de este gobierno fueron y son mediocres y vergonzosas. No hay que ni entrar en tecnicismos; basta con ver las demoras diarias de todos los ramales, el estado de las vías y el equipamiento de señales, el mantenimiento de los coches, etc.

Así rápido que me acuerde (estoy quemado de estudiar análisis y álgebra)

• 2 ex ministros de transporte procesados (Schiavi y Jaime)
  • Los TAVE (Trenes de Alta Velocidad, o Tren Bala) a Rosario y Córdoba, adjudicados y nunca concretados.
  • La electrificación del San Martín (JAJA, por dios)
  • El soterramiento del Sarmiento
  • La tragedia de flores (11 muertos,nadie se acuerda, 2011)
  • La tragedia de Once (54 muertos)
  • La congelación de tarifas, ergo, subsidios a lo pavote y carencia de incentivos a largo plazo.
  • El caso omiso a la AGN y la CNRT sobre la falta de inversión de TBA.

Entonces, no seamos caraduras. Estamos todos totalmente de acuerdo que la debacle ferroviaria antecede hasta al turco, y no sería justo engancharle el 100% de la responsabilidad a estos dos gobiernos del 2003 para aca. Pero, muchachos, los hechos hablan por si solos. Sólo empezaron a meterle pata cuando empezó a morir gente. Eso es lo que da bronca.

Hace un rato volviendo en el tren de la marcha por el 1º de Mayo, el Sarmiento arrolló a un pibe de 30 y pico (estimo yo) y lo dejó muerto al costado de las vías en la estación de Haedo. Esta es “la revolución ferroviaria”, llegamos al punto de matar trabajadores el mismísimo primero de Mayo.

La verdad que de un tiempo a esta parte me están dando nauseas esa costumbre que se les pegó de intentar sacar réditos políticos de las tragedias y las muertes.

Deci que ponerle la pechera a MF es solo un pedido de justicia

A mi me dió nauseas ver a un pibe muerto al lado de las vías a causa de este sistema de mierda. Que la vida de una persona termine de una forma tan mísera me causa muchísima bronca y pena.

Como a todos, lógico. Ahora, de ahí a que sin saber las causas de la muerte, si cruzó mal, si fue un error humano, sin saber absolutamente nada, aproveches esa muerte para llevar agua para tu molino, me parece tristísimo.

Mejoró muchísimo el transporte público estos últimos años.

Pensé lo mismo. Ni siquiera dijo como fue el accidente…

No es agua para mi molino. Las causas pueden ser dos: una que alla cruzado sin darse cuenta que venía el tren en este caso la falta de señalización y de aviso juega a favor, dos que se haya suicidado en este caso las causas son sociales, obviamente provocadas por este sistema de mierda que deja sin laburo, sin vivienda, sin salario, sin dignidad, etc a las personas.
Es decir, si existieran todos los métodos de seguridad para prevenir que una persona cruce cuando viene el tren estas cosas no pasarían, y por otro lado, en caso de haberse suicidado (que segun parece no fue este el caso) si esta sociedad no fuese una maquina de explotar, asesinar, dejar sin empleo, sin vivienda, sin salud, sin educacion a miles de millones de trabajadores, esto tampoco sucedería.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

See

Pará pará pará. Vos hablaste de “matar trabajadores”, criticaste la “revolución ferroviaria”, y ahora salís con que pudo haber sido un sucidio ?!?!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

(Mis respetos hacia la persona que falleció, las risas son por tu cambio de discurso).

Igual provocan la muerte de trabajadores, sea el caso que sea. Ademas este no es un caso aislado, todo el tiempo ocurren este tipo de hechos. Obviamente no salen a la luz.

:lol:

Como se desligan o se intentan desligar de la muerte de la gente es impresionante.

:lol:

Tren Universitario (UGOFE):

ahora de onda, pero… el tecnotren anda con un motor de fiat duna…