El thread del Transporte

esa nota, si se vale de estadisticas oficiales, es un chamuyo atroz… nada puede creerse si viene de las estadisticas oficiales que mienten descaradamente en todo lo que informan

Esas generalizaciones no tienen mucho sentido … porque una estadística es falsa, todas lo son …

si es asi macho… es como el pastor mentiroso… si el gobierno miente diciendo que hay 6% de pobreza, 1% de indigencia, 9% de inflacion anual como no va mentir en los accidentes de transito?.. o acaso vos crees esos numeros??

Insisto, no tiene sentido, es como que yo no le crea a Clarín que hay inflación porque mienten sobre los presos en actos polìticos, no resiste el menor analisis. Que alguien diga una mentira no significa que todo lo que diga sea mentira.

una mentira??? lo que te nombre son 3 datos falsos…

Sí, yo también te puedo dar 3 titualres falsos de Clarín, eso hace falsas las denuncias sobre Bodou ?

pero clarin no es el representante del estado… que tiene que ver???.. ademas para mi clarin tiene 0 credibilidad es decir no le creo nada tampoco…

Pero no importa sea representante de quien sea, Clarin se supone tiene el deber de informar, y te repito la pregunta, todo lo que denuncia Clarin es falso ?

posiblemente… pero que tiene que ver con las estadisticas oficiales mentirosas??

Lo que venimos hablando, que porque una estadìstica sea mentirosa, falsa o inexacta, no significa que todas lo sean.

bueno millon pildora azul o pildora roja yo elijo la roja

Volviendo al tema que nos compete: estas son sacadas hoy a las seis de la tarde.

Y esta va de regalo: estación Saenz Peña, el dueño del corralón estaba chivo con el meón.

“Trenes en Directo” ya funciona en la Linea Mitre.

Es una lástima que esos coches no tengan aire acondicionado, me parece que en el siglo XXI es algo indispensable.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

“Trenes en Directo” ya funciona en la Linea Mitre.

Es una lástima que esos coches no tengan aire acondicionado, me parece que en el siglo XXI es algo indispensable.

Aerolineas Argentinas incorpora 4 A330 ex Malaysia, empezaran a llegar en Junio, ya empezo el entrenamiento del personal de cabina

Con estos aviones AR volara a sus destinos continentales y probablemente vuelva a volar a Mexico, en un principio estos aviones no podran ser usados para Europa por no tener Aerolineas certificacion ETOPS, igualmente aun despues de tener la certificacion no creo que se los use para Transcontinentales, ya que se mantendran un tiempo mas los A340-200, que permiten volar sin escalas, a todas las rutas de AR

Ademas hay 2 aviones que deben ser devueltos, 2 A340-300 de los mas viejos, seran reemplazados por otros 2 aviones similares ex Iberia, completando asi una flota de fuselaje ancho de 15 aviones

Ademas en 2014 llegan 10 737-800 0km, destinados principalmente a reforzar las rutas de cabotaje y regional

Hace un rato viniendo para el laburo, pude ver andando a una de las nuevas locomotoras. La verdad es que son hermosas. Pregunta: ¿puede ser que esta última semana hayan llegado mas formaciones para el San Martín?
Edit: Ya lo comprobé, el piso de los nuevos vagones está exactamente a la altura del segundo escalón del estribo de los que están girando hoy en día. Definitivamente van a tener que agregarles un escalón mas o empezar a subir los andenes.

Ayer una locomotora del Sán Martín choco con un parachoques en Retiro…

Ya está confirmado que van a subir los andenes. Si, llegaron mas y van a seguir llegando. También van a llegar los de larga distancia.

de onda, no me gusta hacerme el yo se los dije, no me querian creer y bla bla bla, pero vamos, casi me mandan a la mierda por no creerme…

Según twitter, el 18 llegaron 6 unidades con furgón y 13 regulares. En lo que queda del año, van a llegar 22 locomotoras (dicho sean de paso, son feitas. Aguanten los ALco :() y formaciones de larga distancia. Además, ya tomaron las medidas en Retiro y Chacarita para elevar los andenes

Ah, aparte de la locomotora que hizo mierda el parachoques, otra había descarrilado en los talleres