El thread del Transporte

Bien, del otro lado son mas inutiles todavia. 9 meses para apenas iniciar la obra

Hoy viajé en uno de los subtes nuevos de la línea A: la señora decía que íbamos por una estación pero la realidad marcaba que estábamos en otra… La gente se desconcertaba, pero cuando repitió una estación se puso a tiro.

La foto es de una de las locomotoras chinas y la otra de un coche chino. No tienen mas de 2 meses en el país.

Randazzo dijo esto “Puedo asegurar que cuando todo eso esté funcionando se va a notar una verdadera revolución en el transporte”. Ya pudren usando una frase tergiversada por Clarín.

Tenemos los que nos merecemos.

pueden creer que acá en San Salvador de Jujuy no pueden inaugurar la nueva terminal (que supuestamente se iba a terminar para la copa america) porque no previeron como iban a hacer los entradas y salidas de los colectivos? I-N-C-R-E-I-B-L-E

En 60 dias, se iban a comenzar a ver los resultados de su revolucion, y la verdad, sigo viendo la misma mierda con un LED que me dice que voy a llegar tarde al trabajo o que me tome un bondi…

En ese momento dijo que en 60 días se iban a empezar a notar cambios y que cuando esté todo terminado iba a ser una verdadera revolución. Obviamente, Clarín y otros medios tergiversaron todo.

Aerolineas Argentinas empezara a volar entre Buenos Aires y Brasilia, ademas recibio la habilitacion para operar 5 rutas mas, Porto Seguro, Maceio, Recife, Natal y Salvador

En otras noticias que involucran al viajero argentino(y tambien a varios que trabajan en esa empresa), la española Iberia llego a un acuerdo con los Sindicatos para paralizar las huelgas por 6 meses

Mas de 3150 despidos de aca al 2015, un 80% sera efectivizado este año, reduccion de salarios entre un 7 y 14 %, sin ascensos, cambios en antiguedad ni aumentos de sueldo, cualquier negociacion colectiva esta vedada hasta 2016

Tambien habra jubilaciones anticipadas y no se descartan mas recortes

pregunta desde la total ignorancia: Iberia es estatal o recibe apoyo economico del gobierno español?

No es estatal, ni idea si recibe subsidios

En 2010 se “fusiono” con la Inglesa British Airways formando el grupo economico International Airlines Group, porque las comillas? Porque muchos expertos acusan al grupo de destruir a Iberia en beneficio de British, osea algo asi como lo que hizo Iberia en los 90 con Aerolineas Argentinas

Tegiversado o no, el servicio sigue siendo la misma cagada apenas coloreada. Hoy se prendio fuego una formacion en Carranza y se daño el sistema electrico

Son trenes que casi no tuvieron mantenimiento en los últimos años, el mismo Randazzo dijo que el sistema sigue siendo desastroso, estas cosas no se arreglan en un año.

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Son trenes que casi no tuvieron mantenimiento en los últimos años, el mismo Randazzo dijo que el sistema sigue siendo desastroso, estas cosas no se arreglan en un año.

Ya hay una formación de los nuevos vagones del San Martín abajo de la au Illia. Todavía envueltos como matambre… Por lo que vi me da la impresión de que van a tenerle que colocar un estribo en las puertas o sino como dijo un pibe entre tantos post, van a tener que subir los andenes. Mañana saco fotos y las subo.

Hoy viajé por primera vez en los nuevos vagones de la línea A, un lujo, fue como viajar en el primer mundo. Despues combiné con la C y con el Roca y de vuelta al tercero :stuck_out_tongue:

Donde es esto???
Me encanta.

En la linea Sarmiento:

Esta en Puerto Madero:

No la veo, que es ?

Se ve eh jaja

Que buena noticia … fija que nadie comenta nada … o empiezan a poner de casos de conocidos suyos que murieron lo cual invalida todo al analisis que hace la nota, por supuesto.