El thread del Transporte

el desguace comenzo con el alfonsinismo. cuando no se les ocurrio mejor idea que poner a trezza de presidente de FA…personaje que lleno de amiguetes de la coordinadora el organismo central pasando de 1300 a casi 7mil y alli los muchachitos se dedicaron a esconder vagones de carga en connivencia con pedraza para iniciar sus negociados paralelos con compañias de camiones y micros. durante esta gestion los talleres ferroviarios quedaron practicamente inoperantes y el mantenimiento de via casi no existio, lo que fue el puntapie inicial del colapso operativo…lo del menemismo, fue darles pase libre a estos chorros ya enquistados.

Buen punto, había omitido ese momento de la historia. Gracias por recordarlo.

vos ibas a averiguar si era verdad que tenian que subir los andenes del san martin, no tecnico ferroviario argentino?

AAAAAAJAJAJAJA, 100 a la mierda en menos de un dia, manga de pelotudos que son.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

mientras…

Mirá si hay un tipo en silla de ruedas o una vieja sin movilidad? Qué bochorno.

Estás flasheando MUCHÍSIMO, pero en serio, 2 metros decís? sos conciente?
Compará la altura de las personas a la puerta, habrá 1 metro, como mucho un 1,20m del piso a la puerta. Y en los otros, en los viejos tendrás entre 80cm y 1m hasta donde empezarán las escaleras, pregunto, viajaste alguna vez en el san martín? porque como sos de la plata, pero parece que sabés TANTO.
Si hubiese que cambiar la altura quedate tranquilo que serán entre 20 y 40 cm.

los que funcionan son los del gobierno el que se rompio es macrista y cada vez que se rompa uno va a ser macrista

Averigüé hace un rato. Me dijeron que no, que vienen a la misma altura del primer escalón de los actuales.
Che, el sarcasmo de “técnico ferroviario argentino” está de mas. Creo que no te gasté en ningún momento.

Edit: me quedó algo colgado: ¿vos viajaste alguna vez por el San Martín?

viaje miles de veces en absolutamente todas las lineas de trenes de bsas, desde chico siempre me gustaron los trenes (de echo hace 5 años soy socio del ferroclub argentino, y ahi me dijeron que los tienen que subir, quiza no 2 metros, es dificil calcular con la memoria y 2 fotos), asique desde que tengo 6 años hasta el momento recorri todas las lineas, y ahora voy a empesar a recorrer las lineas de larga distancia, cordoba, tucuman, iba a ir a corrientes tambien pero lo cerraron… el punto es que si, viaje en todas las lineas de punta a punta.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

por cierto, el talgo esta guardado en Tolosa, WTF?

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

2 metros no, 40 centimetros tampoco

es la mejor comparacion que tengo, son igual de altos, y la mejor comparacion es con el furgon de los vagones actuales, los tienen que subir.

Todo bien, en la estación hoy me dijeron que estaban haciendo pruebas y que el piso de los vagones nuevos llegan a la altura del primer estribo de los viejos. No se a quien creerle. Si al tipo que labura en el ferrocarril San Martín o a vos.
Pregunté si era necesario hacer un suplemento a los andenes y me dijo que de ser así en un fin de semana lo hacen en todas las estaciones, con estructuras tubulares.

se lo mostre a mi papa y me dijo lo mismo, que los tienen que subir. igual hasta que no muevan ficha los de ugofe, es al pedo seguir discutiendo esto.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

ah por cierto, el del ferroclub que me dijo que los tienen que subir, labura en ugofe, no lo estoy inventando yo.

¿Cuantos dias faltan para la Revolucion Randazzo? Ayer me tope que el Mitre tenia servicio cancelado. ¿Se rompieron las 3 formaciones que circulan ese ramal?

Sos conciente que el de la segunda foto la vía está al mismo nivel del piso?!?!?!?!?!?!?!?!?!

30 minutos, 62 minutos :lol:

Son un chiste estos hijos de puta

10 centimetros no hacen la diferencia, serian apenas 10 centimetros menos que tendrian que subir el anden.

10 centímetros?? en serio alguna vez viste un andén con diferencia de 10 centímetros a las vías?

no lo dije por eso, dije que las vias miden 10 centimetros de alto (aprox.), no que la diferencia entre el anden y las vias sea de 10 centimetros…

No, quedate tranquilo que de un día para otro vas a ver los cambios. Genio.

Entonces no entendés lo que quise decir, ni ganas de explicarte, en serio, no es muy difícil darse cuenta en las fotos que estás mandando fruta.

ya se que en una foto la vias estan a nivel del piso, y en la otra sobre el piso…