Igual como dije antes, para que esos vagones de la linea San Martin anden tienen que levantar absolutamente todos los andenes…
Vagones nuevos:
Vagones Actuales:
son como 2 metros que tiene que levantar los andenes…
Igual como dije antes, para que esos vagones de la linea San Martin anden tienen que levantar absolutamente todos los andenes…
Vagones nuevos:
Vagones Actuales:
son como 2 metros que tiene que levantar los andenes…
no no no, ni a palos. En la foto de arriba las vías están a nivel del piso, en la de abajo están sacando la foto desde arriba de otro tren. Los andenes deben estar a unos 50 cms. de las vías, altura suficiente para subirse a estos nuevos.
Y ponele el caso de que tengan que subirlos, te lo hacen en una nocha: estructura tubulares abulonadas al piso y listo.
los tienen que subir, te lo aseguro.
Loco, descarriló un tren del Sarmiento hoy!!! Es increible esto… ¿qué hubiese pasado si ese tren iba lleno? Manga de forros, nos quieren matar!!
Descarriló una formación del Sarmiento y hubo demoras en el servicio
El hecho tuvo lugar entre las estaciones Morón y Haedo, cuando una formación diesel que salía de los talleres se dirigía hasta la cabecera del ramal para comenzar el recorrido entre Merlo y Lobos.
Desde la empresa informaron que el servicio se realizó entre las estaciones Once-Haedo y Castelar-Moreno, por lo que no se detenía en la estación de Morón.
El desperfecto sucedió a unos 400 metros del cruce Pueyrredón.
En tanto, pasadas las 11 ya se notaban importantes demoras y cancelaciones en el servicio debido a que una formación arrolló a una persona también en cercanías de la estación de Haedo.
Descarriló una formación del Sarmiento y hubo demoras en el servicio – Infobae.com
tienen que hacer el calculo: los vagones nuevos son igual a los electricos del roca, cuando comparas la altura de los andenes debe ser de un metro y 2 tambien, mas o menos entre diesel y electrico, entonces los andenes de la linea san martin los tienen que subir bastante.
Mañana te lo averiguo.
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
El Sarmiento está destrozado…
"Hugo Alberto Romero @soyelgitano: La CIA estaría Inoculando los trenes del Sarmiento para q descarrilen
Incoherencias K @IncoherenciasK: Schiavi diría sobre el descarrilamiento de hoy del Sarmiento: “Suerte que hay 3 días de duelo nacional, sino hubiera sido un desastre”
El otro día viajé en el subte línea D y el tren estaba 100% graffiteado!! Hasta los vidrios pintaron estos hijos de puta!!! No hay derecho viejo…
Posta. Yo viajo todos los días en la Línea D y más de una vez me ha pasado de querer ver por donde mierda iba y estaba todo pintado. Un día me voy a pasar por no ver que estación es y voy a matar al primer boludo que vea con un aerosol. Más allá de eso, la Línea D dentro de todo está bastante bien cuidada. El problema es que está prácticamente saturada.
Creo que el gran problema acá son los trenes, igual yo mucho no puedo hablar porque no recuerdo la última vez que me subí a uno…
Evacuaron uno de los coches nuevos del subte de la línea A
En el primer día de reapertura de la línea A de subtes los pasajejron debieron bajar del subte y caminar por las vías tras un desperfecto técnico.
La politica de transporte de este gobierno y del de la CABA si no es la peor desde la fundacion de buenos aires le falta 20 minutos
Puede ser, pero mucho peor fue la del turco. Ese es el gran culpable de la destrucción de los subtes y los ferrocarriles.
Sin duda que en los noventa comenzo el desguasamiento ahora no te olvides que hace exactamente un año esta asesina mato a 52 personas en el peor asesinato ferroviario de la historia de la Argentina, eh!! Me parece que eso le amerita el titulo de peor gobierno de la historia en materia de transporte
Yo soy un habitue de la linea b(todos los putos dias) y cuando me tomo la D siento que los vagones son muy chicos, lo que hace que la gente se amontone de mas y el calor se haga insoportable(de las 3 lineas que use en mi vida, la d fue la mas calurosa, hasta en invierno)
Yo la B y la A no me las tomé nunca. Después la C, la E y la D todos los días. Puede ser, los de la C me parecen más amplios pero si van muy llenos es complicado agarrarse y encima se mueven más que la cancha de Independiente.
ya se cago la linea A??? :lol:
si
Cristina compro los vagones o fue adolf mauri?
De acuerdo, no lo pongo en duda. Pero en este caso no estoy hablando de la desidia gubernamental hacia lo que ya estaba, sino que por lo menos ahora hay un poco de intención de mejorar la situación de desguace a la que estábamos acostumbrados.
:ahorcado: desguace ?