Macri lo unico que tiene que hacer es un buen laburo con los subtes. Yo me banco garpar 3,5$ si en las estaciones y en los vagones tenes aire acondicionado, los coches y estaciones limpias y no viajas apretadisimo, llename todo el anden papa! sobra para meter facil 3 vagones por formacion. Si se viajara decentemente lo aceptaria, llegas mas tranqui al laburo (hoy llegas cansado ya a laburar…), sos mas “feliz”. Lo peor es que dijo que no va a construir nada hasta el final de su gestion, una triste realidad a 5 años de los 10km por año. Pero bueno, no le voy a pedir mucho a alguien que tuvo problemas con salud publica, educacion, transporte, perdio la guerra contra el bache, tuvo conflictos con la basura, las inundaciones, los semaforos, encima los dos primeros jefes de la metropolitana que puso estan en cana, esta procesado… Macri hace todo lo posible porque me convierta en Kirchnerista, no lo va a conseguir…
Es una combi alargada eso :lol:
Al pedo dicen lo del aire acondicionado. Ya aclararon que los vagones lo tienen, pero que no se pueden poner en funcionamiento porque si no, habría que hacer obras mayores.
Los modernos coches que comenzarán a recorrer en 2013 las vías de la línea A del subterráneo de Buenos Aires tendrán diversas comodidades, sin embargo, a pesar de contar con sistema de aire acondicionado, el mismo no se podrá utilizar.
Las nueve formaciones, que fueron compradas por US$ 100 millones, a la empresa chica CNR tendrán un diseño interior de última generación que fue encargado a la empresa alemana Búro-Staubach, según publica el diario Perfil.
En cada coche podrán viajar 34 personas sentadas y 138 paradas. Se cambió la disposición de algunos asientos para que no molestaran el ascenso y descenso de pasajeros.
Si bien cuentan con aire acondicionado de fábrica, no podrá ser usado. Para prenderlo es necesario reacondicionar los túneles y estaciones para que puedan disipar el calor que se genera en el exterior de los coches cuando se refrigera el interior. Ese trabajo no será encarado en el corto plazo.
jajajaja el aire acondicionado se los van a meter EN EL ORTO…
De una. Y te digo, los de la fotito deben de ser los dos únicos que están más o menos presentables para la foto. Son viejos, son incómodos, ni pedirles aire acondicionado, por ejemplo (los choferes viajan con las puertas abiertas cuando hace calor, lindo para un transporte que circula en ruta y que no tiene cinturones de seguridad :evil:), el interior se cae a pedazos y te encajan un boleto de $ 3.- para hacer alguno de estos recorridos:
A pesar de lo chico de la imagen, ya se darán cuenta por los dibujos de las cuadras que si tenés un recorrido de 40 cuadras es mucho. Encima las vueltas que pegan cuando entran por los barrios, mamá… entran a un barrio, pegan unas vueltas gigantes y vuelven a salir a la cuadra de donde entraron (ver línea C), todo para pasar por la plaza de la Municipalidad. Le llamamos “el colectivo esquizo” acá. :lol:
Martin:pergamino es una ciudad de primera…si pones segunda te pasas…
:lol:
Nah, no te creas que es tan chica. Tiene 100.000 habitantes en el casco urbano, guarda.
Yo más bien me lo imaginaba como el pueblito añorado de “Añoralgias” :mrgreen:
En Jujuy hubo la idea era llevar el precio del boleto a 5, pero por la presion de la gente, quedo en 3,5… Cuanto quieren pagar en bs as?
"¿Qué hacer con los viejos coches de la línea A de subte?
UNA IDEA A LA ALTURA DE LAS PRINCIPALES CIUDADES
A continuación aportaré una opción al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para aprovechar esos viejos vagones y no perder el valioso patrimonio histórico que poseen.
La idea no es nada innovadora ni revolucionaria, sino todo lo contrario: muy sencilla; y es, simplemente, crear un circuito para un tranvía y utilizar esos mismos vagones, restaurándolos, por supuesto, pero manteniendo el aspecto lo más original posible.
El tranvía, lógicamente no sería un medio de transporte de uso masivo, aunque perfectamente podría ser utilizado cotidianamente por los vecinos de Buenos Aires, sino que estaría apuntado, más que nada, a un recorrido turístico, como en muchísimas ciudades del mundo."
Me gusta la idea.
Algunos comentarios de la nota son geniales …
marta
11 de Enero de 2013
PONERLES REJAS, SEGURAS, MUY SEGURAS. Y ACABAR CON LOS PROBLEMAS, DE CARCELES. ENTONCES UTILIZARLAS. COMO FUTURAS CARCELES. PARA TODOS LOS MAXIMOS LADRONES, QUE SE VAN A TENER QUE SENTAR DE POR VIDA, EN ESOS ASIENTOS DE MADERA.
:lol:
Pero ya hay un tranvia que hace un recorrido historico. Sale de Primera junta.
En vez del metrobus podri ese pongan en circulación los viejos vagones de la A.
Acá hubo unas simas lírica de transporte. El subte debe llegar en todos los casos hasta la general paz y, de esa manera, se descomprime el tema de los vehículos en la ciudad. Te digo más, la línea d debería llegar hasta Tigre. Lo que pasa que estos ladrones de la CABA y la narco del GN son un desastre. Por eso es hora de que lleguemos nosotros de una vez al gobierno. Si estos tipos no saben gobernar, que se vayan!! Ya muchas muertes provocaron por su desidia y corrupción
lo usa alguien?
Estás loco, las líneas están saturadas hasta donde llegan ahora, no dan abasto hace rato, no podés inaugurar ni 2 estaciones más y vos querés tirarlo hasta General Paz … me imagino la linea A hasta Liniers
Si, hace un par de semanas lo llevamos a mi hijo para que conozca como se viajaba en tranvia. Sale monedas. Y habia gente cuando salia y cuando llegamos.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Linea D hasta Tigre… para, :lol:
1 hora y media arriba de un Subte.