El thread del Transporte

Aumentan el transporte y se sigue viajando para el orto, hoy me tocó viajar en 2 colectivos sin aire acondicionado, nefasto, después te la quieren maquillar de que se viaja mejor que antes del 2015 y es todo igual nomás que ahora pagas un boleto de bondi 20 mangos. Además en donde veo la guita que se ahorraron con el subsidio al transporte?

El macrismo hizo mierda todo, crei que los radicales eran lo peor, pero el macrismo los supera por completo.

2 Me gusta

micro con aire acondicionado? te quejas porque no viajas asi? aaaa que caretaaaa :lol:

estamos en argentina no en new york eh :lol:

igual si alguien dice que ahora se viaja mejor que antes es falso, es igual que antes pero mas caro

subte en neuquen imposible, poca gente, y es una re inversion, cordoba se re justifica, es mas grande que capital, lo que si habia visto es un proyecto de trenes neuquen-bahia-buenos aires

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5502, topic:98122”]

micro con aire acondicionado? te quejas porque no viajas asi? aaaa que caretaaaa [emoji38]

estamos en argentina no en new york eh [emoji38]

igual si alguien dice que ahora se viaja mejor que antes es falso, es igual que antes pero mas car
[/QUOTE]Acá en Bs.As. hay colectivos con aire acondicionado y en cualquier parte del mundo, y por lo que se paga el boleto, todas las empresas deberían renovar las unidades y que tengan aire acondicionado. Investiga un poco más antes de trollear, además en donde joraca está lo que se ahorro el gobierno con el subsidio al transporte? Los únicos que se enriquecen son los dueños de las líneas de colectivos nada más, porque seguimos viajando igual o peor que en la época de CFK.

Ahora defendes a Dietrich, a quien más te queda por defender?

2 Me gusta

no estoy trolleando te estoy diciendo que se viaja igual que antes y se paga mas, es palo al gobierno actual ese

y la verdad que si se gastaran la plata en poner micros con aire acondicionado asi sea macri o kristina los estaria cagando bien a puteadas, porque hay cosas mil veces mas importantes, no solamente en general (TODO) sino hablando de colectivos por ejemplo, que pongan mas cantidad, que pasen mas rapido, y que no viajemos como chanchos (si hay mas cantidad se puede ir sentado y se puede llegar mas rapido)

ademas una locura aire acondicionado en un micro que te subis y te bajas en 15/30 min? dejate de joder, estamos con 36 grados, te subis a un micro con aire acondicionado, te agarras una gripe de la concha de la lora y cuando bajas y te chocas de nuevo con el calor caes al piso de un bajo de presion

ni hablar los viejos

esto literalmente es “queremos flan” y encima nocivo

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5505, topic:98122”]

no estoy trolleando te estoy diciendo que se viaja igual que antes y se paga mas, es palo al gobierno actual ese

y la verdad que si se gastaran la plata en poner micros con aire acondicionado asi sea macri o kristina los estaria cagando bien a puteadas, porque hay cosas mil veces mas importantes, no solamente en general (TODO) sino hablando de colectivos por ejemplo, que pongan mas cantidad, que pasen mas rapido, y que no viajemos como chanchos (si hay mas cantidad se puede ir sentado y se puede llegar mas rapido)

ademas una locura aire acondicionado en un micro que te subis y te bajas en 15/30 min? dejate de joder, estamos con 36 grados, te subis a un micro con aire acondicionado, te agarras una gripe de la concha de la lora y cuando bajas y te chocas de nuevo con el calor caes al piso de un bajo de presion

ni hablar los viejos

esto literalmente es “queremos flan” y encima nociv
[/QUOTE]No es queremos flan, por lo que se paga de boleto mínimamente todas las empresas deberían ofrecer ese servicio, además que en horario pico viajar 30 minutos con el bondi explotado, es equivalente a viajar 3 hs… y no respondiste mi pregunta? En donde está el subsidio del transporte que se ahorro el gobierno? Termino en el bolsillo de los dueños de las líneas de colectivos. Se hacen los boludos en algunas líneas de bondis y en vez de mandarte un día como hoy las unidades con aire acondicionado, te las mandan en pleno otoño e invierno.

Si no conoces el sistema de transporte de Bs.As ahórrate los comentarios que pareces el mini Alfredo casero del foro refutando todo sin saber.

3 Me gusta

Es un desastre el transporte publico, bien atado a la realidad de todos los servicios publicos del pais.
Precios por las nubes y calidad del servicio pauperrimo.
Estamos peor que antes que esta caterva de chorros asumiera

3 Me gusta

la cagaste con la ultima oracion, me desmotiva a contestar bien si bardeas al pedo

emmm , nose deberian invertir esa guita en otras cosas como te decia ademas me parece nocivo el aire acondicionado en un lugar donde subis menos de media hora como explique anteriormente

si seguro se la cagaron robando, un asco

esas cosas si deberia regular el gobierno de turno, de que las empresas grandes no se cagen asi en la gente

Y el C ???

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5508, topic:98122”]

la cagaste con la ultima oracion, me desmotiva a contestar bien si bardeas al pedo

emmm , nose deberian invertir esa guita en otras cosas como te decia ademas me parece nocivo el aire acondicionado en un lugar donde subis menos de media hora como explique anteriormente

si seguro se la cagaron robando, un asco

esas cosas si deberia regular el gobierno de turno, de que las empresas grandes no se cagen asi en la gent
[/QUOTE]No bardeo, pero me da bronca, todo bien con vos… Pero viajar un día de 36 grados con un colectivo completamente lleno sabiendo que esa empresa tiene preciosas unidades de último modelo con un sistema de aire acondicionado de la puta madre y que te manden un camión de verduras me da por las bolas, y más con lo que se paga de boleto. Y nadie de la CNRT los controla a estos conchudos, todos estos aumentos parecen que son para ellos y miéntras tanto te aumentan las tarifas en el transporte y cada vez más te devalúan el sueldo.

5 Me gusta

si entiendo exactamente tu punto y si te fijas te lo fui apoyando desde el inicio de la charla pero como te dije personalmente no me gustaria que tengan aire acondicionado los colectivos porque pueden hacer mal, especialmente a la gente mayor de edad

pero si coincido en que son unos hijos de puta que se roban la plata y en que deberian mejorar el servicio en todos los otros aspectos

Todos los ahorros son para reducir el déficit primario.

que subte de mierda ese encima pareciera que va en zig zag

1 me gusta

20 mangos el micro, tengo que viajar 4 veces por dia, 80 .

80 x 25 dias de laburo

2000$ en esta basura,

hay gente que labura por 5mil o 7mil que es la minima y el sueldo promedio es de 15mil para abajo, y hay que tirar 2 lucas en esto? mas las boletas y ni hablar de la comida

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:5509, topic:98122”]

Y el C ???
[/QUOTE]Yo insisto, el que no usa habitualmente el subte E no conoce lo que es un subte de mierda.

1 me gusta

Contate otro chiste

:lol:

Deficit? si estamos peor que antes, es para pagar planes y sueldos a los ñoquis y planeros amarillos

3 Me gusta

Si, también.

Quizás no un subte en Neuquén pero créo que se podría pensar a un tranvía por ejemplo. Créo que sería bién con un Metrobus.

1 me gusta

si estaria bueno, aunque yo empezaria con algunas lineas de subte en cordoba y rosario que se justifica y despues tranvias en ciudades mas chicas como mar del plata, bahia, neuquen

1 me gusta

Estoy de acuerdo respecto a Mar del Plata. Respecto al tranvía piénso también para ciudades como Catamarca, Salta, o Bariloche.

1 me gusta