El thread del Transporte

Después si el ajuste lo hace el peronismo (como Lenicov en 2002) nadie dice un carajo. Ajuste o hiperinflación, se acabo el tiempo y hay que elegir.

2 Me gusta

Dios mio eramos tan felices. En tres años se hizo mierda alevosmente :lol:

1 me gusta

Ojalá el ajuste solo fueran 4 pesos. Lamentablemente a esos 4 mangos se le suman miles mas en impuestos, servicios, productos básicos, etc. Y eso si tenes la suerte de poder laburar.

Ajusten primero a los de arriba, a ver qué onda. Expropien si no les gusta. Total, acá no invierte ni Magoya.

¿Qué sería “ajustar a los de arriba”?

Lo de expropiar ya lo probaron en Venezuela y no les funcionó muy bien…

Acá resultó genial con YPF, que Venezuela haga la suya. Problema de ellos.
Podría empezar por las mineras y los grandes pooles. Las eléctricas podrían estatizarlas de una.

Se elimina el piso tarifario de los pasajes de aviones. Al fin, en el octavo pais mas extenso del mundo, nos vamos a poder conectar de manera correcta.

1 me gusta

¿ya se habló acá en el foro del único perito de Once que dijo que “no podía asegurar la capacidad de los frenos” al final declaró que sus cocluciones eran erroneas?

capaz que nadie se enteró. después critican a los que quieren analizar el rol de los medios

2 Me gusta

Otro incidente de flybondi en misiones… vayan y saquen su pasaje barato, yo procedo a pie.

3 Me gusta

perfecto, nadie tiene porque viajar en avion, es de careta

19 mangos el boleto en Bahía…

FlyBondi cancelo 20 vuelos en 48 horas, 4000 pasajeros varados.

Entre que tienen un avion menos y cada vez que llueve tienen que suspender vuelos es una loteria viajar por Flybondi

Poco serio que hayan habilitado el aeropuerto sabiendo que no pueden volar cuando el clima esta feo.

1 me gusta

De pedo que todavia no hay una tragedia aérea con ese tema, por ahora.

¿Saben si hay proyectos de tranvía o subte en ciudades como Neuquén, Córdoba… ?

Subte E = Africa

3 Me gusta

[TWEET]1056595202499117057[/TWEET]

que bronca le tengo a los tacheros que frenan en cualquier lado a levantar o subir pasajeros

La estación Plaza de Mayo del A la cerraron para hacer cambio de vías, dijeron que iba a tardar 3 meses. Estamos a poco de que sean 4 y sigue cerrada

¿Para que mierda ponen plazos si no los van a cumplir?