El thread del Transporte

[quote=“RafaRiver, post:5455, topic:98122”]

Amigo…los chorros van a subir igual. Los que no van a subir son los pasajeros jajaj
[/QUOTE]Como si pagarán los chorros lo dice jajajaja

[quote=“Tuzialo, post:5460, topic:98122”]

Alguien sabe la razon por la cual existen bondis que hacen la mitad del recorrido? Tenes que ir a Once, estas 40 minutos esperando al 194 y cuando al fin aparece va hasta Plaza Italia. Por que? Necesito una razon coherente para explicar como es que alguien tuve la idea de decir “no, sabes que? Mejor hace la mitad del recorrido. Pintó. Si alguien va hasta la otra terminal que se tome otra cosa o espere media hora mas”.

No lo entiendo. Tenes que llegar del punto A al punto B! No es muy complicado.

Quizas al bondi le queda poca nafta (o lo que mierda sea que usan) y los mandan a que peguen la vuelta antes
[/QUOTE]Porque Chevallier es una empresa de mierda

Pero tambien pasa con el 15, el 60, el 28…

no entiendo el razonamiento que tiene el gcba de querer hacer más líneas de subtes donde ya las hay, ahora quieren agregar una que vaya desde constitución a plaza italia sin combinaciones

sabran estos tipos que existen barrios en la parte oeste de la ciudad? mataderos, liniers, devoto, etc no tienen una puta estación cerca

1 me gusta

Está estudiado y la Línea F sería la línea más utilizada de toda la red. Es insólito que se siga demorando su construcción. Igual coincido en que se debería proyectar un subte que llegue a toda la ciudad.

1 me gusta

Despues de casi 4 años mañana se inaugura la estacion de Facultad de Derecho de la linea H.

Por fin viejo, ahora mi vida cambia 100%

1 me gusta

La linea E es digna de una ciudad africana en 1930. Despues me tengo que bancar carteles que dicen “mejoramos la linea E”

4 Me gusta

El San Martin va a hacer recorrido hasta Villa del Parque hasta mediados de 2019

RIP Marta

Primer dia de los andenes provisorios en el Belgrano Norte (primeros licitados en la gestion Macri)

Resultado:

Se desmorono un anden en Boulogne y dos viejas se lastimaron. Y de yapa…

Macrismo explicito

1 me gusta

Belgrano Norte y San Martin

Q.E.P.D

:lol:

No lo podía creer ayer. Justo me tenia que tomar el Belgrano. Cortaron el servicio desde el 23 al 27 para HACER ESO? La plata que cobraron esos operarios habría que cambiarla por cáncer en forma de billetes. No puede haber tanta maldad. Ahora lo cancelaron desde el 28 hasta el 31 creo.

Te acordas las gloriosas épocas de Imperium cuando lo llamábamos el relojito suizo? Que miseria como se vino abajo…

La red de transporte público de Londres hizo una oferta para tomar el control de los subtes porteños

El transporte público de Londres podría operar la red de subtes porteños
El transporte público de Londres podría operar la red de subtes porteños
Según se supo, el secretario de Relaciones Exteriores, Boris Johnson, habló de la oferta con funcionarios argentinos y se encuentran evaluando esa posibilidad.
Tras la visita al país de Boris Johnson, el Secretario de Relaciones Exteriores del Reino Unido, se comenzó a plantear la posibilidad de que el operador del transporte público de Londres tome el control de los subtes porteños.

Según publicó el diario The Guardian, el secretario planteó la oferta a los funcionarios argentinos quien están evaluando la medida. Se trata de un acuerdo bilateral donde el operador instalaría un equipo de gestión para administrar la red de Buenos Aires con personal de la red existente de Londres para trasladar su experiencia.

Transport For London (TFL) es una de las redes de transporte público más reconocidas en el mundo no sólo por su extensión sino también por su frecuencia.

El operador de transporte de Londres hizo una oferta como parte de un consorcio que además incluye a la empresa francesa Keolis y al conglomerado argentino Corporación América.

La oferta final se presentará dentro de las próximas semanas, y el consorcio TFL enfrentará la competencia en la licitación con el Metro de París y el proveedor local argentino, Metrovías.

La noticia sobre un posible cambio en la concesionaria se da en el marco del conflicto que tiene Metrovías y el Gobierno porteño con los metrodelegados desde hace varias semanas.

como me rompen los huevos los que se suben al subte a venderte boludeces/actuar/cantar/etc

déjenme viajar tranquilo viejo

Veo complicado que la lacra de Metrovias no renueve la licitacion.

Ojala se vaya para siempre pero debe haber un lindo negocio atras.

Desde mañana, aumentan los colectivos, los trenes y las prepagas
Finalmente se suspendió la suba de la nafta

La noticia de la suspensión del aumento de la nafta va a generar algo de alivio en parte de los habitantes del Área Metropolitana que a partir de mañana verá una suba en el precio de los boletos de colectivos y trenes y de las cuotas de las empresas de medicina prepaga.

Según el cuadro tarifario que el Gobierno anunció en enero último, en los pasajes de colectivo, tren y subte registrarán aumentos de entre 60 y 90% en tres tramos: febrero, abril y junio.

Así, desde este viernes se aplicará el último tramo de aumentos para este año en trenes y colectivos, medida que involucra a los servicios que se prestan en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Con el nuevo cuadro tarifario, el primer viaje en colectivo se pagará $10, el segundo $5 y a partir del tercero, $2,50, siempre que se realicen en el mismo día.

Para los usuarios con Tarifa Social Federal, el boleto mínimo de colectivo se pagará en el primer viaje $4,50, en el segundo $2,25 esos y a partir del tercero, $1,13; el tope de descuento por combinación será de $10.

El Poder Ejecutivo justificó este nuevo aumento al señalar que la Superintendencia de Servicios de Salud “evaluó la caracterización de las empresas de medicina prepaga y revisó el incremento de costos del sector”.

“Del análisis realizado, surge que resulta razonable autorizar un aumento general, complementario y acumulativo, de aquel que fuera aprobado el 28 de diciembre de 2017”, añadió.

Durante el año pasado, el Gobierno había autorizado cinco incrementos en las cuotas: 5% en febrero, 5% en julio, 6% en agosto, 5% en septiembre y 6% en diciembre, un total del 27%, por encima de la inflación oficial de 2017, que fue del 24,7%.

mañana aumenta el colectivo de 9$ a 10$ un robo, es para marcha

sale marcha?? avisen que yo voy, tengo que viajar 4 veces por dia, es una verguenza que tenga que largar 4$ mas por dia

1 me gusta

Imaginate lo malo que es el subte que prefiero que lo maneje un consorcio pirata

Seguramente hay alto negocio pero mientras me pongan la frecuencia de minuto y medio como en Chile (!!!) que se lleven lo que quieran

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5476, topic:98122”]

mañana aumenta el colectivo de 9$ a 10$ un robo, es para marcha

sale marcha?? avisen que yo voy, tengo que viajar 4 veces por dia, es una verguenza que tenga que largar 4$ mas por di
[/QUOTE]4 pesos más? No se diga más compañero, hagamos un paro nacional.

3 Me gusta

Jajaja es muy poco probable que eso pase. En Chile el boleto cuesta más o menos un equivalente a 17 pesos argentinos, la infraestructura no está hecha mierda como pasa en varias líneas de acá y no existe ningún Segovia ni impresentables similares que te caguen la vida.

Vos te pensas que un consorcio inglés se puede meter en ese contexto? Imposible, la única forma es que le den vía libre para hacer un montón de cosas y el estado le otorgue beneficios impensados… poco probable lloran como locos por una pequeña baja impositiva en uno de los países con mayor presión fiscal del mundo… para lo que vos pedis se necesitan beneficios grosos de verdad.

Jajaja me imagino a la mafia sindical enterandose que el subte lo va a operar una empresa inglesa o alemana y me muero de risa.

Seguiremos con la mierda de Metrovías seguramente.

1 me gusta

vos te reis pero hay gente que no tiene 4 pesos para comer, y ademas 4 pesos todos los dias es un presupuesto…

:lol: eso te diria solaris o alguno de esos pelotudos, y te hacen el paro posta

no es por reirme de los pobres ni nada de eso eh, solo digo lo que dicen estos payasos, que son los que mas guita ganan y se quejan