El thread del Transporte

Sí, subte. Vos querés pelear?

4 Me gusta

Tranquilamente podrian hacer un ramal del Roca al Aeropuerto, pero onda que vaya directo, o que pare en 2 o 3 estaciones y nada mas.

Aerolineas Argentinas sigue registrando récords de pasajeros… dedicado a todos los que hablan pavadas.

Estoy en Clermont-Ferrand y piénso siémpre que el tranvía sobre neumaticos es un excelente medio de transporte.

1 me gusta

Hermoso viaje… sobre la experiencia Flybondi, en principio buena. Los aviones bastante bien, parecidos a los de AA que hacen viajes locales. A la ida salio a la perfeccion, a la vuelta si hubo un atraso de 2 horas y también, si bien nos avisaron con varios días de anticipación, nos cambiaron el destino (De El Palomar a Aeroparque, imagino que por la cautelar de la justicia que restringía cierta cantidad de vuelos en EP). Buena experiencia teniendo en cuenta el precio.

Si hay alguno de zona oeste les aviso que desde las 12 no va a haber bondis por 24 horas

como sabias eso antes de que ocurra el hecho? ya lo tenias todo planeado no? vos fuiste el que mato al colectivero

minuto 0:54

//youtu.be/AfZ4Fp9nBcA

MALDITO MOUSTRO!!!
Y TAMBIEN LE DISTE PUÑALADAS AL TURISTA!!
TE VOY A MATAR!!! MUEREEE ASESINO!!!

4 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Jajajajajjaja

1 me gusta

https://www.lanacion.com.ar/2126159-con-obras-por-20000-millones-impulsan-el-tren-de-carga-para-que-compita-con-el-camion

El valor del viaje de Subte se incrementará de $ 7.50 a $ 12.50 a partir del mes de junio, lo que implica un aumento del 66%.
Y desde el traspaso de las competencias de Nación a la Ciudad, en el 2013, hubo un alza de 1036%

Y las mejoras, completamente insuficientes para el nivel de demanda.
Los laburantes viajamos como sardinas.

1 me gusta

ah entendi como sandias

igual el trasporte es lo de menos, es lo mas barato digamos, todo lo demas es impagable

Lo que están pungueando en el subte no tiene nombre, el otro día a una mina le afanaron hasta los papeles del laburo. Se puso a llorar pobre.

hijos de mil puta
pór eso tienen que aumentar mas el trasporte, que salgan 50 mangos el boleto, asi no suben estos negros chorros de mierda pobres hijos de puta ascos

o sino juzgar por la cara y no dejar subir a cierta gente

[quote=“Lightning of Fire, post:5454, topic:98122”]

hijos de mil puta
pór eso tienen que aumentar mas el trasporte, que salgan 50 mangos el boleto, asi no suben estos negros chorros de mierda pobres hijos de puta ascos

o sino juzgar por la cara y no dejar subir a cierta gent
[/QUOTE]Amigo…los chorros van a subir igual. Los que no van a subir son los pasajeros jajaja

3 Me gusta

Tienen que haber cámaras de vigilancia por todos lados, seguridad monitoreando todo el tiempo. Si te enganchan haciendo algo, adentro de una celda y listo. El garantismo y la privacidad que me la chupen

1 me gusta

para pagar 50 mangos el viaje me compro un auto :lol:

compratelo porque al ritmo que vamos en año y medio vamos a pagar eso :lol:

tengo una jeep renegade :lol:

1 me gusta

Alguien sabe la razon por la cual existen bondis que hacen la mitad del recorrido? Tenes que ir a Once, estas 40 minutos esperando al 194 y cuando al fin aparece va hasta Plaza Italia. Por que? Necesito una razon coherente para explicar como es que alguien tuve la idea de decir “no, sabes que? Mejor hace la mitad del recorrido. Pintó. Si alguien va hasta la otra terminal que se tome otra cosa o espere media hora mas”.

No lo entiendo. Tenes que llegar del punto A al punto B! No es muy complicado.

Quizas al bondi le queda poca nafta (o lo que mierda sea que usan) y los mandan a que peguen la vuelta antes?