¿Cómo la justicia de caba podría bloquear algo a nivel nacional? me suena raro.
Yo soy usuario adicto del taxi, no uso uber… pero me suena a que estan peleando contra molinos en esta.
Ni que tuvieras un sistema de transporte hiper eficiente en capital.
Reitero… El 128 es la peor línea de la historia, a la altura de grandes mierdas como el 141, el 4 y 75. Y el 155/180 no se queda atrás. Pocas unidades y una frecuencia de mierda. Lo único que zafa es que te subiste y te lleva a los pedos. Realmente merecen que el usuario les pague 3 pesos y no 8,50
Elmill
El bolud… ni que ganara tanto, ahora tuve que dosificar pk ya sale un huevo
$17,30 en Bahía ya.
[quote=“Ronnie James Dio, post:5422, topic:98122”]
Reitero… El 128 es la peor línea de la historia, a la altura de grandes mierdas como el 141, el 4 y 75. Y el 155/180 no se queda atrás. Pocas unidades y una frecuencia de mierda. Lo único que zafa es que te subiste y te lleva a los pedos. Realmente merecen que el usuario les pague 3 pesos y no 8,5
[/QUOTE]:lol:
Reclamale a wilhelm dietrich…
Ponen de ministro de trasporte a un chabon que vive en limusina y helicóptero.
Qué puede saber como viaja un tipo en un tren o un bondi???
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Igual que dietrich…
Probaste cabify? Es legal y el par de veces que lo probé me resultó mejor que el taxi
El gobierno que dijo que nos iba a abrir al mundo. Imponiendo una medida ilegal y proteccionista al nivel de Cuba, China o Corea del Norte. Como no pueden prohibirlo de manera legal, recurren a hacerlo de facto.
genial, esa mierda nunca debio existir, le daban laburo a cualquier gil sacandole el laburo a los que realmente se dedican a eso y tuvieron que pagar banda de guita de habilitacion de un taxi por ejemplo
mientras que por otro lado era completamente inseguro, ya lo son los remises y taxis imaginense un don nadie completo desconocido
y lo peor de todo parte de esa guita se iba al extranjero , osea que nisiquiera era 100% de ganancia para el que hacia el laburo
uber, pedazo de mierda , siempre lo dije, al fin macri se dio cuenta que en esa se equivocaba
igual me fije y sigue abierta la pagina, espero la volteen pronto
[quote=“maxi452, post:5426, topic:98122”]
:lol: Igual que dietrich…
[/QUOTE] Espero que no. Pero como he dicho me sorprende en Argentina que no véo más de ciudades con subte o tranvía.
Maxi, el amigo es frances…
Parece que no va mas Arbus…
Yo lo usé por última vez hace 1 mes aprox. Para ir de AEP a Retiro… eramos 2 en el micro y no le andaba la SUBE así que no me cobró. Todas las veces que lo tomé la cantidad de gente que lo usaba era muy poca. Por un lado una lástima, por el otro lado se entiende la medida dado el déficit que provocaba. Se podría haber publicitado más el servicio? La mafia de los taxis habrá tenido algo que ver en que casi nadie lo conociese?
Ni idea pero algún día deberían hacer un puto tren/subte que vaya hasta Ezeiza.
[quote=“AndresLP, post:5432, topic:98122”]
Parece que no va mas Arbus…
Yo lo usé por última vez hace 1 mes aprox. Para ir de AEP a Retiro… eramos 2 en el micro y no le andaba la SUBE así que no me cobró. Todas las veces que lo tomé la cantidad de gente que lo usaba era muy poca. Por un lado una lástima, por el otro lado se entiende la medida dado el déficit que provocaba. Se podría haber publicitado más el servicio? La mafia de los taxis habrá tenido algo que ver en que casi nadie lo conociese
[/QUOTE]Habia un combo de todo, taxis, remis y Tienda Leon.
Hay un re tongo ahi, por algo ni el kirchnerismo ni Cambiemos le dieron publicidad.
[quote=“Federico Delbonis, post:5431, topic:98122”]
Maxi, el amigo es frances…
[/QUOTE] Si, por eso conozco los subtes de Paris y Toulouse. En las ciudad al lado de la cual vivo me gustan los autobuses.
Una linda para los que le gustan los trenes
Comenzó el tendido de rieles del tren que unirá Jujuy y La Quiaca
El gobierno de Jujuy inició ayer la colocación de vías ferroviarias, en el marco del proyecto de recuperación del tren de pasajeros entre San Salvador de Jujuy y la ciudad fronteriza de La Quiaca.
Flybondi metió una promoción bastante agresiva… comprando hoy con Visa, tenés 50 cuotas sin interés. Ya saqué pasajes para dentro de 2 meses, voy a debutar en un viajecito a Cordoba
Yo me voy a Barilo y alrededores…me ahorre 4 lucas comparado al resto de las aerolíneas que a mi edad es un monto determinante para decidir si vas a hacer el viaje o no.
Muy bueno! Latam también está metiendo muy buenos descuentos (2800 ida y vuelta a Bariloche, aunque es mas jodido enganchar los dias que está a ese precio)
Subte :lol:
Deberían sí hacer un tren o bien líneas de bondi que sean 100% seguras (que te dejen adentro) y tengan paradas distribuidas por varios puntos.