hay queperforar
Nazca es un quilombo hace dos años por esa obra de mierda
Me pregunto que opinara Nora
Claro en realidad el quilombo de Nazca lo ligan todas las calles paralelas. Cuenca por ejemplo, es un sida tremendo. Campana lo mismo.
La obra arrancó justo en diciembre del año pasado. Recorres Nazca y ya casi no hay locales que hayan quedado abiertos, se fundieron todos.
elfeminismo esta demoda
Veremos como queda el Viaducto en Belgrano - Lisandro de la torre… en el ramal Retiro Tigre…
Buenos precios y lindas rutas de Fly Bondi… Ojalá puedan arrancar las otras lo antes posible también.
Yo no vi tanta diferencia eh, estaban en promocion porque se hacian cargo del equipaje y las tasas.
Habia una diferencia de 600p con AA (si agarras vuelo en promocion, claro). Hay que ver como quedan los precios cuando saquen la promo.
Es ese el tema. Para que aerolíneas este 500 pesos más caro nada más, tenés que comprar los jueves de 20 a 24, el día que toque el destino.
Pero no solo es el precio, está muy bueno que se abran nuevas posibilidades de vuelo, tanto en destinos como en frecuencias.
Hablando de FlyBondi
:lol:
En Mendoza hay colectivos electricos por lo menos desde 2010.
En realidad, todos los gobiernos tienen gastos superfluos, y este no es la excepcion a la regla. Antes se gastaron billones en hacer canchas de futbol y en FTP cuando habia y hay muchas prioridades.
Yo creo que esta bien lo de los colectivos electricos, el tema es que, como planteas, y estoy de acuerdo, hay necesidades basicas que son prioridad a resolver.
Aca en Santa Fe empezaron a aparecer los colectivos con aire acondicionado y te cobran el mismo precio. Haciendo comparacion con Asuncion, ya que hace poco estuve ahi, el precio del colectivo comun sin aire es de 8 pesos mas o menos y el que tiene aire se va a mas de 10 pesos. Si eso ocurriese aca, seria un escandalo.
¿Si no me equivoco, créo que hay un tren urbano en Santa Fé?
Si pero abarca muy poco la ciudad, por lo que no es tan util. Es mas rapido que el colectivo, aunque vive con problemas. Es para lavar guita, obviamente.
Tambien hicieron un metrobus en la Av. Blas Parera (seria ruta 11 entrando a la ciudad de norte a sur) y la verdad es que es una cagada: muy incomodo, y cuesta un monton doblar para las calles perpendiculares. Podrian haberlo hecho mucho mejor y mas simple para todos. Obviamente, como toda obra publica, es para lavar guita.
Estoy sorpreso que en una ciudad del tamaño de Santa Fé, de no ver un tranvía o un subte.
Insólito que los pelotudos del San Martín no contentos con cortar el servicio hasta Retiro, ponen a colectivos a modo de reemplazo del servicio, cargando aún más la zona de Villa del Parque por calles totalmente colapsadas con el tráfico habitual de autos y bondis (son como 7/8 líneas que pasan en un radio de 5 cuadras de un sólo carril, y la única de 2 carriles es Cuenca que es un caos y después de Nogoyá se reduce a uno), un despropósito total.
A mí parecer, podría ser posible en el futuro.
[tweet]953385045888307200[/tweet]
Que lindo seria si volviesemos a darle bola al tren de cargas. Rebajaria tanto los costos, y le sacaria tanto poder al gordo de Moyano
No aguanto más esa obra del orto en Nazca. Todos los putos días media hora para hacer una cuadra a la mañana
Que pasa pasaron las elecciones y dejaron de meterle?
posta, ojalá le copiemos a los etíopes:
El pelado hdp de larreta quiere hacer un puente que conecte lugano con lanus. Yo no vivo tan lejos de lugano, se nos va a llenar el barrio de negros de las villas de alla. Ya afanan bastante los de aca imaginense con ese plus. No veo la hora de mudarme a la mierda