Lamentablemente nunca ocurrirá, imagínate en este país si se pierden todos los puestos de trabajo de los camioneros? Te prenden fuego la casa rosada con quien sea que este adentro
A quién hay que matar para que terminen las estaciones nuevas de la E?
Es increíble como estan con esas hace años
¿Hubo algún problema en el medio que no las terminan? Es irreal lo que pasa con la E (que para colmo debe ser la peor linea).
Ahora en unos meses se tendria que inaugurar la estación de subte de la Facultad de Derecho (linea H). Esta programada para Mayo, veremos si llegan.
voy preparando la vaselina para febrero cuando aumente a 9 o 13, lo que fuese, HIJOS DE PUTA.
Ya están terminadas, eso es lo peor.
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
Es de 2014 la foto.
Jodeme que hay gente que toma la E.
Si no entendi mal, el Kirchnerismo se hacia cargo de la parte de infraestructura de la estacion y los tuneles. El macrismo se hacia cargo del tendido ferreo, catenarias y la señalizacion
Son boludeces las que le faltan a la E. Pasa que el macrismo tiene una fascinación absurda con el asfalto.
Falta que pongan dos alambres arriba de las vías… dale. Hace 4 años estamos así.
Es verdad. El problema de la obra de la E es que la empezó el kirchnerismo, entonces ahora están con las obras que son 100% PRO (linea H, Paseo del Bajo) y cuando la gente se olvide terminan la E.
Y si inauguran de Retiro a Bolívar la verdad que hay MUCHA gente que lo empezaría a tomar.
Pienso que la extensión de la E descomprimiría la C. A mí me sirve esto último, Diagonal sur es un caos en hora pico.
Qué cambia? La misma gente que vive no sé, en La Plata y San Juan, una de las zonas más pobladas que recorre ese subte, lo usa sí o sí si va al centro y de última si va a la casa Rosada combina con otras líneas o camina unas cuadras si no es tan paja.
Diagonal Norte jajaja
Dos cosas: Como dijo arriba, descomprime MUCHO la C, hay mucha gente que combina C y D, o C y A para llegar a Plaza de Mayo desde Retiro, y mucha gente que se toma el bondi en Retiro hasta Corrientes o Plaza de Mayo que supongo preferirá el Subte que va más rápido.
Yo cada vez que tomé la C era mucho más tranqui que la B o D.
No te habrás tomado la C desde Retiro un día de semana a las 9 de la mañana jajaja.
La B y la D son incomparables igual, la cantidad de gente que se toma esas líneas es una locura, SIEMPRE lleno de gente, salvo algún sábado a las 3 de la tarde.
En puente Saavedra hace un año que están terminando la parada del colectivo 314, o sea…
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
Como haces para viajar parado en la D si lo tomas donde arranca? :lol: en el D estoy seguro que va a pasar algún día algo, acá en la estación de Pueyrredon ya dos veces el año pasado vi bajar a los bomberos.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Como haces para viajar parado en la D si lo tomas donde arranca? :lol: en el D estoy seguro que va a pasar algún día algo, acá en la estación de Pueyrredon ya dos veces el año pasado vi bajar a los bomberos.
Pero te agrega gente a una red que está hasta la pija y no tiene por donde subir al subte. Son como los virus y el cuerpo del Señor Burns. Encima los cabeza de globo en vez de hacer obras reales para mejorar la velocidad y frecuencia de los trenes (muchísimos dejarían de venir en auto a la ciudad y se viajaría mucho mejor) y hacer líneas que descompriman recorridos ya saturados del subte, te quieren enchufar todas las líneas de trenes (hechas verga), abajo de la 9 de Julio, sin tener el más mínimo criterio.
Es necesario de una vez por todas hacer la F, al menos entre Palermo y Barracas (aliviando el tramo más cargado de la D, parte de la C e integrando otro barrio más del sur a la red de subte). Extender la E hacia Facultad de Derecho. Continuar el H hacia el norte, al menos hasta Barrancas (Libertador se está saturando mal y no tiene casi medios de transporte público que la aguanten). Tratar de solucionar la B con una línea que vaya por abajo de Córdoba hasta Lacroze. Extender el Sarmiento hacia el Correo Central para aliviar la A, que una vez soterrado funcione como una línea “express” de la A hasta el centro.
Hablando de la linea F
Justo salio una nota en LPO
Fundamental arrancarlas ya. No hay excusas, tienen Nación, CABA, GBA y una recaudación cada vez mayor en el GCBA. Además podrían arrancar desde Palermo para hacerle un by-pass a la D, que no da más