¿Les parece abrir un hilo análogo a este pero de Energía?
Sería sobre combustibles, electricidad, hidrocarburos, etc
Mmmm en que viajas? porque eso de hace calor, en el subte si hay algo que pasa es que te cagas de calor y por otra aprte se supone que en el subte justamente no tardas más si no que ahorras tiempo. Yo tomo el subte dependiendo cual, porque el b cada dos por 3 tiene problemas, después en varios viajass como el orto aplastado y en verano directamente ni existe el subte para mi porque no quiero morir literalmente de calor.
Yo hace rato lo quiero armar pero siempre por falta de tiempo no puedo. Hay mucho para debatir de energía, merece su th propio
Bueno el b es una poronga, las líneas de bien son el A, H y cuando quieren el D
El h? mmmm
Se viene Wifi en 15 lineas de bondi de CABA.
29,64,68,113,109,59,152,105 :banana_01:,124,110,39,45,102,12,53
¿que cosas querés meter en el primer mensaje?
gente les hago una pregunta media off-topic, pero no hay un thread para esto:
alguien sabe cual es la manera mas rapida de llegar a Benavidez desde Retiro? google me tira 39 minutos en auto y casi 3 horas en transporte publico. No saben si hay alguna clase de servicio que haga un tramo parecido por panamericana y llegue mas rapido?
Tren a Belgrano y de ahi el 15.
Hasta Belgrano tenes ¿15? minutos. Despues de ahi con el 15 es muy dificil saber, pero supongo que hora y media.
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Te tira eso porque tendra el horario de ahora, que no pasa ningun transporte.
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Viendo Google Maps tambien te podes tomar el Belgrano Norte/Mitre hasta Tigre y despues combinar con dos bondis improbables :lol:
ufff, es un poco mas corto pero igual me mata. Tengo que ir de Pinamar a benavidez, a retiro llego o a las 5 de la mañana o a las 13:10 y tengo que estar a las 14:00, me parte al medio
El h es de lo mejorcito, además tenes aire en todos los trenes
Tren mitre hasta tigre y de ahí bondi. Igual el tiempo que te dice Google maps en transporte público es chamuyo, tardas mucho menos
Frecuencia…
El problema es que se fijo a las 3 de la mañana, y el primer tren que sale es el Belgrano a las 4. Por eso le tiro 3 horas.
No me voy a cansar de decirlo, el 128 es la peor linea de la historia de la ciudad de buenos aires
Que raro las basuras del 128,160, 4 y demas mierdas no figuran en la lista, la levantan en pala con bondis mugrosos olor a mandarina abarrotados de gente a toda hora y no son capaces de poner wifi. Ratas es poco para los dueños de esas bostas.
Lo unico bueno de la H, despues la frecuencia es una mierda si vas desde zona sur a norte.
Mi analisis de las lineas de subte (?)
A La mejor lejos. Buenas frecuencia y formaciones con aire acondicionado
B Un desastre. Las formaciones están pensadas para el ganado no para personas. Todo el tiempo hay demoras
C Esta no la uso nunca
D Similar a la B, con un servicio levemente mejor
E Un asco, la peor de todas. Formaciones de hace 40 años, extremadamente ruidosas y una frecuencia ridicula
H Funciona bastante bien. Si mejoran la frecuencia es la mejor
Pregunta, el wi fi lo va a proveer cada empresa de bondi en particular?
---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
Si, es más o menos como vos decis. Nunca tome la A, pero todo el mundo dice que es la mejor. A la linea D le podrían poner más ganas y sería buena, la frencuencia es bastante buena, pero 1 de cada 50 subtes tienen aire. Otra cosa, si la linea D llegara hasta Puente Saavedra sería para hacerse la paja, la única cagada es que a la mañana sería mucho más imposible de tomarla que ahora.
Dos empresas privadas lo ofrecen en líneas que transitan por la Ciudad y el conurbano.
Unas 15 líneas de colectivo tendrán wifi gratuito para los clientes, según adelantó la empresa Vivus a Infobae, y ofrecerá el servicio a través de una asociación con MediaBus TV. “En la hora de ida y vuelta del trabajo es cuando más conexiones hay, y todavía detectamos que muchos argentinos tienen paquetes prepago para abonar datos”, aseguró Salvador Calogero, gerente general de la fintech que ofrece préstamos online a 30 días.
¿Por qué se eligieron algunas líneas de colectivo y otras no? “Son las que tienen más público y luego la idea es ir avanzando en el resto de la lista”, aclaró Calogero, quien confirmó una inversión mensual de 150 mil pesos.
No es casualidad que en esa lista esten de los mejores bondis o que mejores hacen las cosas. El 68 en particular me parece el mejor por lejos, frecuencia perfecta y puntual, buenos coches y limpios y en particular es en el único bondi donde me subi que un chofer me dijo “gracias” después de pagar el boleto.
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Buenisimo, porque viste que en el metrobus hay wi fi, pero ni en pedo lo uso porque se que el pro usa tus datos como se le canta la chota.
De eso ya no podes zafar chamigo, no podrías entrar ni a facebook. Yo uso mucho el wifi del subte y los 15 minutos pedorros de telecrentro wifizone
Lo de Vivus en los bondis no es por humanitarios, seguro que es un nicho enorme para marketing.