El thread del Transporte

El embudo que se arma en la combinación de Pellegrini (líneas B, D y C) en hora pico es una vergüenza de la planificación intergaláctica. Un día una persona va a tropezar o ser involuntariamente empujada por la masa de gente directo a la vía.

2 Me gusta

Un subte que vaya desde Caseros y Boedo y vaya por todo Boedo/Bulnes hasta Libertador o Figueroa Alcorta seria orgasmico.

1 me gusta

La linea F que conecte Plaza Italia con Constitucion seria un golazo, destrabas la linea D y la C.

2 Me gusta

En serio pretenden mas líneas? Seria maravilloso, pero cada vez que pones una estación de subte, las 10 cuadras a la redonda crecen para arriba (y soy generoso), se achica el verde, crece el cemento, y se siguen construyendo pajareras (el otro día salio una nota en la nación de los departamentos de 20 metros cuadrados, el periódico disfraza la crisis habitacional como una “tendencia minimalista”), y otra vez los transportes no dan a basto.

Hay que descongestionar la city, pero ¿quien se va? Ni hablar del caos vehicular, vieron lo que es estacionar?

para ir de Gral Paz al centro es mejor el tren, hay que ser boludo para comerte 78 estaciones en el subte

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

bueno, eso se mojara con planificación, y que sea contraria a la que hay ahora que a la primera oportunidad que tienen de hacer un espacio verde te levantan un negocio inmobiliario

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

¿por qué? el subte de BsAs es prácticamente un tranvía bajo tierra, y en la zona central más, con paradas cada 400 mts

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Para mi, la que hay que empezar a hacer mañana es la F ( Constitucion- Plaza Italia)

el mapa es viejo pero se entiende

http://imgur.com/vgMxLD3

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

el estudio PETERS 3 sugirió (o algo así, tampoco se bien) que la linea G se metiera por el microcento hasta san telmo

después esta la Linea I, que se haría en forma de tranvía (premetro)

Que se vaya el congreso. No solo se va gente ademas va a dejar de haber tantas marchas y cortes en la ciudad mas densa del pais.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Es logico que se quiera hacer todo conectando mejor el microcentro…pero no es mejor mas al Oeste? Hay que desarrollar el resto de la ciudad.

Rivadavia y corrientes están a 4. La idea es descomprimir.

El 128 debe de ser la peor línea de la historia para ir desde zona sur a plaza italia. Nunca tomen esa basura si estan con el tiempo justo. Frecuencia cada 15 minutos y siempre vienen 3/4 pegados. Tiene un recorrido de mierda metiendose al pedo en Colombres/Salguero, para en todas las paradas levantando gente y si los agarra la barrera del tren de Saenz en Pompeya listo ponete comodo con una banqueta en la calle a esperarlo.

Tampoco nadie colabora hermano. El porteño anda en auto y si no tiene donde estacionar te lo sube a la vereda un poco mas. Los que cargan y descargan hacen lo que quieren en CABA…doble, triple y hasta cuadruple fila. Yo tengo auto y cada vez que lo saco me mato buscando donde estacionar como corresponde y sino pago garage que va a ser, es carisimo pero si no tengo para pagar no lo saco, prefiero usar transporte público, probablemente sea el único pelotudo que piensa asi… ojala un 30% de la gente pensara igual.

2 Me gusta

Muchachos, alguien sabe hasta dónde llegaron hoy las obras en ruta 7?

Creo que una cosa no quita la otra, digo, que se hagan las dos cosas

Yo pienso igual, un colectivo y dos autos ocupan el mismo espacio, en uno van 80 personas, en el otro 2. Para mi el estado tiene que invertir fuertísimo y cuadruplicar la flota de colectivos, que la frecuencia sea mínima, el alcance de las lineas máximo, y que en las horas picos (6 a 9) y (16 a 19) solo puedan circular colectivos por las principales avenidas, si no tenes ganas compartir espacio con otra gente y querés andar en auto vas a tener que ir por las calles internas, el bien común por encima del bien individual.

3 Me gusta

Para que carancho quieren meter mas bondis?? La solución para todo es un subte con buena frecuencia y buen alcance y se acabo el problema.

Una circular que recorra toda la ciudad sería un golazo. Por ejemplo en Tokio hay una que va por arriba. No se que tan viable es aca

En qué quedó el soterramiento del Sarmiento? Se supone que la máquina esa excavaba 2km por día.

CH

Eso se hizo cerca de la cancha del globo, una especie de “distrito tecnológico”, no pagan ni IIBB ni ABL, pero no sé si hay muchos que se movieron. Un cliente del lugar donde laburo está ahí

Yo con esta línea me vuelvo loco.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Después esta. Hermoso ese Parque Centenario - Agronomía.

1 me gusta

Este país es tercemundista, no está apto para hacer subte como un pais normal, tardan una eternidad cada kilomtro y roban todos de cualquier lado, los colectivos son mil veces mas practicos que el subte, la única inversión es comprarlos:

1. La incorporación es inmediata, lo compras y ya pueden andar en la calle, no es necesario años de obras, trabajo y milliones que demanda hacer kilometros de subte.
    2.Tiene libertad absoluta para variar su recorrido según las necesidades, no está atado al trayecto que se construyo como el subte.
    3.Pueden tener alcance hasta provincia, olvídate de que alguna vez el subte llegue a La Matanza, Moreno, o Quilmes, ni en 70 años van a llegar ahí.

La única molestia es que carga el transito para los particulares, pero bueno, el bien común por sobre el bien individual, si las lineas de colectivos fueran super frecuentes y la frecuencia fuera de un colectivo cada 3 minutos que se joda el que tiene ganas de ir solo en su auto cuando no es necesario.

1 me gusta

Igual para los que exigimos mas y mejores subtes, seamos conscientes que eso conlleva también una tarifa mucho mayor a la actual