El thread del Transporte

Cuando salgo del centro hago eso, pero hay dos dias que tengo que tomarlo desde Callao hasta Ángel Gallardo y es imposible

Que fiesta seria esa linea, igual pasaria por Juan B Justo que tiene un arroyo entubado abajo, no se que tan viable es hacer un subte por abajo. Osea imposible no debe ser, porque en otras partes del mundo hay subtes que pasan por arroyos o rios, pero en este pais usan como pretexto el arroyo cildañez entubado para no seguir extendiendo la linea E, entonces con ese mismo pretexto pueden limitarte que la linea G (en caso de hacerla), llegue hasta la zona de parque centenario.

1 me gusta

Si se hiciera la línea G y esta, Línea I (subte de Buenos Aires) - Wikipedia, la enciclopedia libre no piso más un colectivo

2 Me gusta

Si realmente hacen esto seria la mayor obra publica en los ultimos 50 años

Alguien sabe algo de las paradas del Metrobus del bajo?

Esto va en serio eh.

http://www.lanacion.com.ar/2029539-el-metrobus-de-la-9-de-julio-recibio-un-importante-premio-internacional

La verdad ese Metrobus fue un golazo.

¿El tunel lo meten al lado de la linea C? ¿O mas abajo?

Todavía no tiene un monumento la línea 68?

goat

Me dijo un tachero que mañana se inaugura el metrobus Paseo Colon, por lo que vi ya esta casi casi finiquitado. Al tramo Alem le falta un poco mas, para terminar de descongestionar La Rabida en hora pico.

Crees que lo terminan a tiempo? Parece de lujo

Hoy al mediodía. A medio terminar porque a la parte de Alem le falta.

Supuestamente a las 16 hs arranca a funcionar.

2 Me gusta

Qué bueno, ahora vamos a poder putear al 93 pero con BAwifi :slight_smile:

Acá una nota… por lo que estuve leyendo en un twitter de usuarios de la linea 195, están muy conformes. Yo mañana lo tomo :slight_smile:

//youtu.be/5Z41HMfkpsg

Un antes y un después eh, increíble lo que cambió.
Toda la vida fue una avenida bien de mierda Alem, hasta peor que 9 de julio para mí. Ahora es una cosa de locos lo que hicieron. La verdad para aplaudir.

Son varios años, lo dudo. Lo importante es que arranque.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

mas abajo.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Se terminó el nuevo puente sobre el salado para que vuelva el tren a La Pampa, veremos si vuelve.

Comenzaron a colocar los pilotes del viaducto del San Martín

Finalmente parece que Ferrobaires pasa al estado nacional (SOFSE)

La electrificación a La Plata avanza muy lentamente.

A todo esto gente ¿Alguien sabe que estan haciendo en Plaza Flores?

Hay algun servicio actualmente entre constitucion y la plata? o solo llega a berazategui

Un metrobus hasta Nazca. La idea en un futuro es extenderla hasta Liniers.