El thread del Transporte

Por lo menos en breve dejo de pagar por el transporte publico si quiero usarlo

Gracias Ministro Randazzo

2 Me gusta

Se está terminando el túnel de Av Beiró y la vía del Urquiza, justo donde está Comu y Agronomía. Ya se pintó lo que son las señales, las líneas amarillas, el interior del túnel todo con dibujos y demás giladas. También pusieron carteles. Parece bastante groso, aunque habrá que ver cómo pega en la circulación cotidiana esa curva que le hicieron a la avenida donde está el túnel. Para explicarlo mejor, sería como si hicieran un túnel en Av Santa Fe y en vez de continuar recta circulación, el túnel estuviera en el botánico. No sé, se me hace que va a haber cualquier cantidad de choques pelotudos por gente imprudente que va rápido y no disminuye la marcha.

Por otro lado, en Av Nazca y la vía del San Martín ya están armando el obrador con varios contenedores gigantes al costado de la calle colectora del tren. Vivo muy cerca de ahí y hace meses que todos los putos comerciantes y vecinos vienen jodiendo con que no lo hagan, hicieron mil manifestaciones y simulacros (?) de cómo iba a quedar de mal el barrio. Pensé que la obra ya no se hacía, pero ch. Debe estar por empezar en pocos días. Los que tomen el 110 agárrense porque si normalmente da más vueltas que el Pity para armar un ataque, ahora va a ser el recorrido de los pibes de Blairwitch. Ignoro si van a abrir pasos a nivel que puedan aguantar el tráfico que circula habitualmente por ese tramo de Nazca. Yo lo veo como algo bueno igual, qué sé yo. Lo único que me da bronca es que no hagan una rampa bien ancha para que puedan pasar bicicletas. Siempre las hacen angostas y muchos pelotudos en vez de cruzar por los pasos con escalera se mandan por las rampas y te obligan a bajarte de la bici y perder tiempo.

posta va a subir a 12$ el colectivo ? jate joder, me gasto 50 mangos por dia en 4 viajes que tengo que hacer, 1500 por mes, estan en pedo , muy en pedo

Van a tunelizar Nazca a esa altura?

Si, es Nazca al 3000 aproximadamente, va a tener 500m de largo. Yo no diría que es urgente tunelear, lo que mas rompe las bolas de esa zona es el cruce con Nogoya. Muchos bondis pasando por el mismo recorrido se encuentran en esa esquina y la duración de ese semáforo es extremadamente bizarra.

Creo que también tienen pensado hacer un túnel en el cruce de Nazca con el Urquiza. Ese sí que es mas necesario que el agua, y ni hablar el de Nazca y el Sarmiento, pero bue eso ya lo soterrarán…

2 Me gusta

Mientras no tarden 3 años como el paso nivel de Larroque aca en Banfield, todo bien.:stuck_out_tongue:

Me puse a buscar noticias sobre el túnel de Beiró para ver si encontraba el por qué de ese desvío que hicieron, y era por lo que pensaba, pasan tuberías de agua por abajo. De chico andaba siempre por ese sector de agronomía, no quedo nada por ahí.

El plan de Vialidad Nacional para el ciclo 2016-2019:

http://scripts.minplan.gob.ar/octopus/archivos.php?file=6633

infiero que en la categoría “Autopistas” entran las autopistas y las autovias, y que con “Rutas Seguras” quieren decir rutas con cariles de 3,65 metros y banquinas de 2,5 metros

como se ven volando a londres por 400 verdes?

http://www.lanacion.com.ar/1991459-norwegian-volara-desde-buenos-aires-a-londres-desde-us-400-ida-y-vuelta?utm_campaign=Echobox&utm_medium=Echobox&utm_source=Facebook#link_time=1489071657

1 me gusta

muy astuto, La Nación, meten publicidad en formato de nota

Le sacaron la personeria gremial a los metrodelegados

Oh que lindo quilombo se viene en el subte :lol:

Yo tenía entendido que lo habían construido a un lado de Av Beiró para no tener que cortar el tránsito tanto tiempo.
Ahora me cortaron el paso de Nazca y Nogoyá. No se imaginan lo que es esta zona entre 16 y 20hs, parece el microcentro del DF, hay 15 bondis y 55 autos en 2 metros cuadrados. Sólo espero que lo terminen antes de que se me venza el contrato… ya veo que me fumo los 2 años en este barrio fumándome ese quilombo vial. Por Campana hay 5 cuadras de cola todos los putos días. Que se pongan la pija y lo terminen en 6 meses.

Puede ser también, lo leí de una página de Villa devoto si mal no recuerdo. Por esa zona no paso mucho por suerte pero me dijeron que es un desastre.

Yo estoy esperando el túnel en Monroe, o que arreglen el pavimento por lo menos porque no se puede pasar por ahí, parece bombardeado.

En serio?

Medio cualquiera que se llame Cerati el túnel pero bue.

Inauguran en Beiró el túnel en homenaje a Gustavo Cerati

[i]A partir de este martes, cuando se crucen las vías del ferrocarril Urquiza sobre la avenida Beiró, el recuerdo de Gustavo Cerati será inevitable, ya que se inaugura el túnel bajo nivel en homenaje al ex-Soda Stereo.

La elección del homenaje a Cerati fue realizada a través de una votación impulsada por el Gobierno porteño, en la que el músico le ganó a Carlitos Balá y a Julio Cortázar.

Con la autorización de la hermana del cantante, Laura Cerati, y la participación de su sobrina, Guadalupe Mujica Cerati, se adaptaron a los murales los artes de tapa de sus discos. También se incorporaron tramas y texturas de su discografía y una selección de retratos propuestos por la familia.

El túnel tiene 300 metros, entre las calles Terrada y Zamudio, en el barrio de Agronomía. Con dos carriles por mano y 5,10 metros de alto, permitirá la circulación tanto de camiones y colectivos como de autos particulares.

La obra además cuenta con pasos peatonales, escaleras y rampas para discapacitados. La iluminación funciona con lámparas LED, y además instalaron estaciones de bombeo. En las calles a los costados del túnel colocaron veredas, bancos y plantaron árboles. También montarán un espacio verde de 6.000 m2 entre Terrada y Zamudio a ambos lados de las vías.

Cerati, que falleció en setiembre del 2014 tras sufrir un ACV al término de un concierto que dio en Venezuela en el 2010, nació en Villa Ortúzar, muy cerca del nuevo paso bajo nivel. Creció sobre la calle Heredia, muy cerca de una pequeña plaza. De hecho, la casa familiar nunca se vendió: la madre del músico, Lilian Clark, todavía vive ahí.

El equipo de artistas a cargo del mural fue el mismo que realizó el paseo sobre el paso bajo nivel “Luis Alberto Spinetta” en la avenida Congreso, donde se ven las 40 tapas de los discos de “El Flaco”. Son 12 artistas plásticos, urbanos, muralistas y grafiteros entre los cuales están Diego Marambio de Chile; Tekaz y Markito Heisz; Francisco Estarellas; María Villanueva; Ignacio Avalos; Julio Gómez; Caro Cuore; Guido Palmadessa, y recientemente se incorporó la propia sobrina de Gustavo, Guadalupe Mujica Cerati.[/i]

Gracias Randazzo y Dietrich por el tren de paseo que deja de pasar a las 21:30.

por? es alguna de las pocas politicas del pro que me parecen buenas, revalorizar cultural y turisticamente zonas menos céntricas y mas flojardis. En paternal le hicieron una parada del metrobus al bicho y otra al carpo.

2 Me gusta

La verdad no lo asociaba mucho al barrio, para nada bah. No digo que esté mal tampoco, me suena un toque colgado. Ojalá hubieran puesto a Julio jaja.

Una hora de retraso esta mañana el SanMa. Cada día mas mierda, cada día peor.