El thread del Transporte

Que lacras los del subte: interrumpen el servicio y dejan sin viajar a laburantes que ganan 8 lucas o menos mientras los metrodelegados ganan 120 lucas y los maquinistas 35 lucas por laburar 6 horas por día, ja.

La última vez pararon porque querían baños con jacuzzi…

1 me gusta

//youtu.be/zvhaUB3Nu6I

Acabo de viajar en el subte, todo inundado.

Desastre ¿Hasta cuando vamos a seguir con Metrovias? Siempre que llueve un poco caen CATARATAS adentro de las estaciones.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

A esto me refiero:

:lol:

1 me gusta

Alguien sabe para cuándo está previsa la TOTAL renovación de la flota en la línea B de subte? Deben haber pasado 2 años desde que empezaron a “introducir progresivamente las nuevas unidades”, pero tenés que tener mucha suerte para ligar una formación con aire acondicionado. CORRUPTOS HIJOS DE PUTA.

Locura hermano, algún día va a pasar algo grave si el subte sigue así. Por algo no soy de quejarme mucho de los metrodelegados a pesar de viajar en subte casi siempre, porque se que esta en pésimas condiciones y en cualquier momento tenes una tragedia.

Es como venecia pero con la adrenalina del riesgo de muerte.

Es parte de la alegría. Como estar en Disney.

1 me gusta

//youtu.be/kkldZy64Q1g

Ayer a la tarde en el subte

En abril se viene el aumento del bondi a 11 pesos en Buenos Aires.

ke
kekeekeeeeeeeeee la concha de su vieja

3 Me gusta

Se acabo todo todillo, 10 pesos el colectivo

Estoy en la ruina

Sabes lo que es un bondi?

2 Me gusta

Si si, 4 horas por día de lunes a sábado desde hace 4 años. Gracias, de ultima googleaba

Ah, te tenía muy pro yanki para tomar bondi. Igual arrancaste tarde :stuck_out_tongue:

1 me gusta

elbo

c, bastante tarde. el karma de vivir a una cuadra del colegio y después a 2 horas de la facultad

1 me gusta

?

1 me gusta

//youtu.be/3LMtNdIPgRY

//youtu.be/-u_2LTMFdsM

[MENTION=59132]LeDios[/MENTION];

Rutas y trenes, el GRAN RECONSTRUCTOR

Ingeniero M.M

3 Me gusta