El thread del Transporte

eso sino pasa que empiezan a hacer cortes porque los que cargan las tarjetas sube en las cajas tienen lesiones de muñeca…

[tweet]750710678953033728[/tweet]

pero que le pongan nafta y la hagan funcionar , todavía me acuerdo que estuvo parada como 5 años en las vías del tren esperando a que la hagan arrancar…

La estación Santa Fe de la línea H será inaugurada mañana, después de retrasos sucesivos. Con su puesta en funcionamiento se convertirá en un punto clave que conectará con el subte D y esa unión sumará unos 30 mil pasajeros, a los 80 mil que por día hoy la recorren.

La apertura se demoraba desde hace meses. La fecha original era marzo. Luego se la desplazó a mitad de año, sin un día preciso. Más tarde, se habló de estrenarla entre el 5 y 8 de julio. Al final, será mañana. El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta encabezará un acto a las 9 y desde ese momento la estación comenzará a recibir pasajeros.

pero ese tren no es a gasoil ?? como hacen para meter eso en un tunel ? si se amagaron con ponerse locos por unos colectivos a bateria me imagino electrificar esa linea.

El sarmiento es eléctrico, es el que sale de Once.

1 me gusta

entonces toma corriende desde la via ? por tercer riel ?.. Como nunca le vi caterina y pantografo siempre pense que era a motor a combustion.

Si, tiene tercer riel. Es igual que el mitre.

1 me gusta

Reducir 2 vías es “unir mucho más”? esta obra no tiene el menor de los sentidos. Todo curro para hacer algo en donde estan las vias hoy.

4 Me gusta

Se terminan los servicios a La Pampa, salvo que el San Martin los reciba de herencia (chchchchchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

1 me gusta

El estado ayudando a los talleres para arreglar los trenes? que sigue? reducción de la inseguridad?

(en serio, en el de Junín se están cagando de hambre hijos de puta)

La peor noticia.

La peor sería si no hicieran nada. Lo mejor eran los túneles pero bueno por lo menos es algo.

¿que tuneles?

Para autos y colectivos.

Ahh, mejor hubiese sido extender la trinchera hasta donde haga falta,

¿no dejaron lugar para hacer otro tunel al lado? ¿o si?

Bah, el tunel todavia no esta hecho, cambiando un par de cositas dejas lugar para ampliar en un futuro.

Pidrian haber cancelado el.soterramiento este y mndar la tuneladora a hacer un tunel del RER tambien

Por el movimiento de la zona creo que sólo hay espacio para hacer túneles en las avenidas (Nazca, Boyacá, Donato Álvarez). Igual lo decía porque al lado de lo que debe salir y tardar el soterramiento, hacer túneles es dentro de todo barato y rápido si lo hacen con ganas. No tengo idea si la zona lo permite o es inviable la verdad. Lo ideal hubiera sido hacer el soterramiento completo cuando lo hicieron la primera vez calculo, a quién carajo se le habrá ocurrido terminarlo en Caballito?

Creeo que fue hace muuuucho eso, la ciudad era otra

Son unos inservibles estos muchachos, te inauguran una estacion que esta a medio terminar

Tenes que salir y volver a entrar, la combinación donde esta?

De esto no se si se habló acá. A veces me pregunto si la derecha es tan elegante como se cree en el inconciente argentino a la hora de chorear .

08.04.2016

Allanan la aseguradora AON y el Ministerio de Transporte por una investigación de LPO sobre un negociado en Ferrocarriles.
Los directivos de la firma cercana a Franco Macri, se quedaron con un negocio de 300 millones sin licitación.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

A todo esto, el costo de adaptación de los trenes de mierda gallegos que compraron en la linea B ya es mas caro que comprar 0 km.