tuve la suerte (?) de probar los nuevos trenes de berazategui la constitución, la verdad me saco el sombrero de lo bien cuidados (hasta ahora) que están, muy comodos… eso si, el tiempo de viaje lo mismo eh 45 minutos más o menos, yo pensaba que en media hora ya hacías todo el viaje
después qué quilombo con las obras que están haciendo en av santa fe por plaza italia, intransitable
¿Cuando le ponen una bomba al San Martín? Me tiene podrido esta mierda…
hoy pense que me moria en el urquiza, choco un auto y no abrian las puertas, 10 min tardo en abrirse…deci que la frecuencia es una mierda sino habia un nuevo accidente a lo once.
Estan rompiendo adentro de la estacion para hacer la combinacion. Ponele un mes haciendo esa negrada
En qué estación chocó? No me enteré de nada.
La frecuencia no es para nada mala.
Agronomia por beiro
Mirá vos, justo ahí están haciendo el túnel y suele ir más lento el tren, qué raro.
[TWEET]755868844103696384[/TWEET]
La conductora perdio las piernas
seguro ? decian que habia fallecido camino al hospital ayer en cronica…
Dicen que van a privatizar algunos ramales de ferrovaries, era el que tenia el servicio a mdq no ??
Debe ser el 3 o 4to accidente en el urquiza en lo que va del año. Hace unos meses se llevo puesto a una mina en Av san martin que venia caminando y hablando con el celular. No hay que bajarse del vagón en ese caso, porque es mayor el riesgo de que te la ponga el que viene de la mano contraria.
El San Martín tiene pésimo historial con locomotoras “nuevas”, salvo las yanquis del año 50 (las que usaba hasta hace un par de años) todas las locomotoras introducidas en la línea tenían problemas de temperatura en el motor (devenidos en incendios). Dicen los que laburan ahí que es onda una maldición o algo así :lol:
Paso a decir que es muy rescatables como todavía se conservan en buen estado los nuevos trenes del Roca de Berazategui a Constitución, es un lujo viajar ahí y encima baratísimo. Lo malo como dije antes que no se aprovecha del todo y los andenes estan re mal ubicados pero supongo que ya para el año que viene con todo el recorrido completo.
Tal cual, ya van varias veces que se les prenden fuego
El electrico a La Plata ya esta terminado?. Viene con un retraso de como 50 años creo
Para fin de año ya debe estar
Igual es medio nefasto todo como esta hecho. Todos los andenes estan hechos provisorios ( tablones y estrucutra metalica, tipo tubular). Es una crotada total. El tren esta baaarbaro.
Lo q se ve es q avanza, creo en feb llego a bernal y hace uno o 2 meses a berazategui. La proxima etapa es city bell
ah para los porteños capaz es normal, pero para mi q el tren vaya tan rapido es una novedad total jaja. Hizo berazategui capital en 30 min, una locura, antes la plata bs as lo hacia en 2 hs
Es la prueba del estado ausente ue tenemos.Ese tren tendria que estar electrificado desde la epoca de Peron
Que anuncien una inversion de 14milM de usd me parece una ridiculez, mas cuando se avanzo poco y nada en el Plan Belgrano.
Hoy viajé en el Belgrano a las 8 30 de la mañana y viajé de lujo. Hace tanto que no pasaba :lol:
che q onda Constantini y aerolineas? Rajo a todos, vendio todos los aviones y todas las rutas?
hablando en serio, alguno sabe q onda, como viene la mano