Se sabe algo de alguna linea que pase por todo alem? Vi que hay unas escaleras de subte por aca pero no veo nada empezado o algo asi.
La linea E se le agregan 3 paradas desde Bolivar hasta Retiro, las dos primeras en ALEM y la tercera en Retiro.
La hizo Cristina esta obra, pero solo hizo el pozo, falta hacer los rieles para que llegue, y cuando se traspasaron los subtes de Nacion a CABA, Cristina no daba la autorizacion para terminarla, entonces quedo parada un tiempo por la puja idiota de Nacion-Ciudad de ese momento.
Ahora hay que ver si se dejan de joder y lo terminan de una buena vez.
Tomando con pinzas que es Clarin, segun esto en Febrero se retomaron y en dos años la terminan. Abajo de todo esta la explicacion que te di
Lo de la línea E se empezó en 2007. Un millón de vueltas le dieron, son todos unos hijos de puta.
Y vi lo del vagón exclusivo para mujeres, cuando estuve en Dubai en la escala para ir a Japón también vi que funcionaba ahí. No me parece mala idea, pero me parece que no es algo que se debería implementar, sino tratar de educar. Pero bueno, enfermitos hay en todos lados.
Mamita, volvemos a la época de segregación. Estos cráneos solucionan problemas segregando y prohibiendo. Ya que Ocaña le gusta eso a mi me gustaría tb segregar gente por vagones:
Uno para los trotskistas, iría vacío igual porque no estudian ni laburan
Otro para Kilvax, ese con problemas de frenado
Otros para la gente q cree que los Panamá papeles no es importante porque es la “plata de Mauricio” y de paso le tiraría un par de libros para que salgan de su ignorancia
Y el último para los amantes de las series, que se spoileen entre ellos, manga de hijos puta
Ampliaron el saldo negativo de la sube a -20$…buena medida para combatir los aumentos. Permitir más endeudamiento
Una deuda de $20. Terrible. Impagable.
Ideal seria que el subte funcara con frecuencie de dos minutos, pero bueno. No todo es posible
Jajaja. Mira que a este gobierno tenes para criticarle bastante, y le critica eso. Imagínate si sacaba el saldo negativo, ponía “Mugricio deja de asfixiar al pobre laburante”. En fin…
[quote=“Mencho84, post:4704, topic:98122”]
Mamita, volvemos a la época de segregación. Estos cráneos solucionan problemas segregando y prohibiendo. Ya que Ocaña le gusta eso a mi me gustaría tb segregar gente por vagones:
Uno para los trotskistas, iría vacío igual porque no estudian ni laburan
Otro para Kilvax, ese con problemas de frenado
Otros para la gente q cree que los Panamá papeles no es importante porque es la “plata de Mauricio” y de paso le tiraría un par de libros para que salgan de su ignorancia
Y el último para los amantes de las series, que se spoileen entre ellos, manga de hijos put
[/QUOTE]:lol:
ha marcado historia kilvax…es mas,la estación de la H nueva se tiene que llamar kilvax
:lol:

El 8 de Julio se abre la estacion de Santa Fe de la linea H
Era hora
JAJAJA que grande sos bono!
Un paso y medio para que Ferrobaires sea historia…
El unico que va a seguir vivo es el que va a Tucuman o a ese tambien lo fletan?
Cordoba, Rosario, Tucuman, Mar del Plata, Bahia Blanca, Bragado, General Pico, Rufino y Neuquen dependen de SOFSE. Esos siguen salvo que Dietrich se despierte de mal humor y decida cerrar la empresa a la bosta
Se cortan los servicios de Ferrobaires a Mar del Plata y Bahia Blanca (que competian con SOFSE), asi como Tandil, Olavarria, 25 de Mayo, Pinamar, Junin y unos cuantos mas
No estoy muy al tanto, pero es bueno o malo eso ? Reemplazan la empresa que gestiona o directamente paran los ramales ?
Paran los ramales. Por ahora no se habla de ningun traspaso. La deuda es de 1.200millones de pesos
Hay toda una camada de pibes con la mente quemada.
Sin vivir en prov de Bs As tengo que decir que Ferrobaires era un desastre y desde hace más de una década. La gestión de Scioli tampoco hizo un sorete para mejorarla. Estaría bueno que otra empresa se haga cargo porque los servicios que ofrecía eran paupérrimos.
Mamita el quilombo que es Santa Fe desde Carranza hasta Plaza Italia. Se ve que están haciendo un Metrobus, que se veía venir a kilómetros y se necesita como el agua, pero el mientras tanto es un caos total. Habría que restringir la circulación de autos o taxis, o desviar algunos bondis.
No pueden hacer como si no pasara nada. Me parece perfecto que hagan obras, pero que organicen un toque loco, no les cuesta nada. En el Metrobus de Av San Martin, el 113 tiene que doblar sobrepasando dos carriles cuando agarra Chorroarín, es un DESASTRE, en hora pico debe estar 20 minutos para doblar ahí.
Por otro lado, la renovación de las estaciones del Mitre está totalmente parada. Hoy pasé por Drago, Belgrano R y Colegiales y están igual que el año pasado. Una vergüenza.
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
O sea que armaron una terminal de la san puta en Mar del Plata para cerrar el tren? Mismo el cambio de vías y eso… No sé en qué quedó esa obra bah.