Estas seguro? Creo q no tienen nada q ver eh, el Romero de ERSA es correntino y colectivero solamente (urbanos, medios, y largas distancias). El Romero de Emepa sería otro.
No es un empresa privada, aveces es mejor tener un deficit por tenerla funcionando pero no tener accidentes en las rutas y el costo que eso trae…Por ejemplo, los trenes en alemania dan un deficit de 400 millones anuales, entonces hicieron un estudio para ver si los sacaban o no. Y del estudio resulto que, si sacaban los trenes iban a tener un gasto de 2mil millones de euros en accidentes y todo lo que eso trae aparejado (muertes, lesione, discapacidades), entonces obviamente prefieren ese deficit a tener toda la gente en las rutas…Aca pasa lo mismo, sacas trenes, aumentas los aviones (para que no puede viajas nadie) y despues se quejan y quieren rutas mas grandes y mientras tanto, cuanto se gasta en accidentes ?
Quieren unificar en amarillo el color de las líneas de subte
Juan Pablo Piccardo, presidente de Sbase, en un desopilante diálogo con el periodista Reynaldo Sietecase, sólo pudo decir que el propósito es “tener una imagen de comunicación única”.
Por lo que leo en foros del subte y transporte, toda la gestion de ese piccardo fue pintar y volver a pintar, salvo por la nefasta compra de los coches para la linea b, que no sumo nada sino todo lo contrario. Asi que esa medida, va en linea con todo lo hecho anteriormente.
Tenemos una buena noticia: a partir del 1 de junio ampliamos el saldo negativo de tu tarjeta SUBE de $10,50 a $20.
Este saldo equivale a más de tres viajes mínimos en colectivo, cuatro en subte y diez pasajes mínimos de tren en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
No tenés que hacer nada; este beneficio es para todos los usuarios y se aplica en forma automática.
El saldo negativo es un crédito adicional que se activa cuando te quedás sin saldo. El monto se descuenta de la siguiente carga que hagas.
-En poco se estara inaugurando la estacion de Santa Fe de la linea H (al menos ayer pase con el subte y la vi terminada, debe faltar la parte de arriba nomas)
Si, ni hablar, por eso digo que triste que tengamos que llegar a discutir ese tipo de cosas para evitarlo, loco, tendriamos que ser capaces de autoregularnos en algo tan basico como esto como sociedad.
Gus, es lo que digo siempre, la falta de educación de la sociedad hoy en día es muy procupante. No me importa cuando empezó, me importa que se esá yendo todo al joraca y los gobiernos viven en el rosqueo diario sin tomar decisiones de fondo. Mi ex es docente de muchos años, lo que ve en los colegios en que labura no tiene gollete, cuando nos juntamos los domingos las cosas que me cuenta no lo puedo creer.
Que no es nuevo como instalaron algunos trolls en los últimos días en las redes sociales.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Y con la inauguración de la nueva estación se ponen en funcionamiento varias de las nuevas formaciones Alstom. Dicen que la cantidad va a aumentar de manera similar a cuando inauguraron la conexión con la línea B.