:lol:
Con mates y sobre rieles, un traspaso distinto: Randazzo y Dietrich se reunieron en la Rosada
El ministro de Transporte saliente, se reunió con su sucesor y compartieron un encuentro ameno.
Martes 1 de Diciembre de 2015 | 15:15
JUNTOS. Randazzo y Dietrich hoy en la Casa Rosada.JUNTOS. Randazzo y Dietrich hoy en la Casa Rosada.
Las imágenes sorprenden, aunque deberían ser lo más natural, pero dentro del convulsionado panorama del traspaso presidencial, ver a un ministro saliente junto a su sucesor compartiendo una charla y hasta mates llama la atención.
Los protagonistas de la historia son Florencio Randazzo y Guillermo Dietrich quienes se reunieron hoy para avanzar sobre el traspaso del ministerio de Transporte.
“El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió en Casa de Gobierno con el designado ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a quien le entregó el “Plan Operativo Ferroviario Quinquenal” y avanzaron en el traspaso de la gestión de cara al 10 de diciembre próximo”, explicó el ministro saliente a través de un comunicado que estuvo acompañado por 4 fotos donde se los ve distendidos y hasta tomando mates.
Sr. chantazzo… hice campaña por el otro candidato pero vote por usted…
Ministro saliente, pero Clarín no decía que se quedaba???
decian… pero parece que Chantazzo definitivamente se va a lanzar a quedarse con la version moderna y aggiornada del PJ dialoguista que… se dice por ahi que Urtubey y el armarian una lista interna para pelear en mayo la presidencia del PJ. Buscan alinearse con dominguez, espinosa, mussi, gray, insaurralde, closs, gioja, fellner, perotti mas algunos sindicalistas… Tambien se dice que el peronismo federal va abuscar volver a la estructura con massa, de la sota, el adolfo y otro… y que la tercer lista la integrarian la Jefa, el Manco y la Campora… Ademas se dice que estan viendo de cerrar las afiliaciones al partido para que no entren del moviento evita ni de otras fuerzas no peronistas pero que sumarian bulto para la Jefa…
Se dicen tantas cosas saviolón, hasta que no pasen… igual puede ser, no digo que no, pero dudo que gente como Dominguez, por ejemplo. Habrá que ver.
Me parece que el peronismo está revuelto y puede resultar cualquier cosa después de este reordenamiento que va a darse el año que viene… no descarto ninguna alianza.
Se viene una guerra civil en el 60% del pais, peronistas vs peronistas. Por suerte en CABA estamos a salvo
que lastima que no se quedo randazzo, con el enginner hubiera hecho mejor gestion
se se claro
si si, bloqueado, al final le voy a dar la razon a Prat Nabo con los del interior.
:lol:
Es el Guillermo…wilhelm von dietrich (teodorico Guillermo) el markgraff de los wagen…y cuanto mas los conozcas mas lo vas a querer
masi84785753270297409130’85095708274943709237347849230842092180984’03258’0852’0 es el @madfat; del macrismo jajajajajjajaja
Va a estar bueno Bue… el foro!!!
Aca en zona norte estamos tramitando de construir un muro , emulando al muro de berlin , por si las dudas…
Dame un par de meses y vamos a ver quien le pega mas al contrabandista, si el masi03248957092480 de la gente o yo…
Qué ganas de que le violen a toda la familia a los que filmaron en ese video estacionados en la bicisenda, empezando por la nena que tiene en brazos el viejo sidoso ese que le intenta sacar el teléfono al final. Estacionan donde se les canta el orto, ahí era una bicisenda pero si no es ahí es sobre una rampa, un garage o en doble fila, no les importa. Son 5 minutos te dicen, todos los días, primero un auto después otro y así se van adueñando de espacio que debería estar liberado para circular y generan embotellamientos y accidentes porque los de atrás los intentan pasar.
Hace poco me tocó ver cómo un bondi se la recontra ponía a un auto que tuvo que cambiar de carril para pasar a un mogólico que estaba en doble fila. Encima el chocado se la agarró contra el colectivero cuando toda la culpa fue del hijo de remil putas que estaba parado donde no tenía que estar. Después te joden por una bicisenda que tiene 10 cuadras de mierda, mamita.
Yo tengo una bicisenda que pasa por la puerta de casa, y me canso, me canso de ver tipos estacionados ahi, motos que se mandan por ahi para “gambetear” a los autos que esperan el semaforo, gente corriendo por la bicisenda… ciclistas en contramano (no en la bicisenda, que a algún boludo se le ocurrió que sean doble mano…) etc…
Es todo un quilombo, los peatones que por ahorrar un segundo empiezan a cruzar cuando el semáforo ya se está por poner en verde, ciclistas que se mandan en rojo pensando que son un peatón más, personas que cruzan como si fuera una peatonal y te miran mal porque pasás cerca de ellos con la bici estando en verde…, taxis que ven que se levanta una mano y frenan de golpe cagándose en todo el resto, y bueno para mí lo peor que es lo de estacionar en doble fila, pasa en todas las salidas de colegios y facultades. Los padres pajeros que no quieren caminar ni 2 metros de más me revientan. Para colmo te abren la puerta como si nada y uno los tiene que esquivar por duplicado, al auto mal estacionado y al enfermo mental que abre la puerta sin mirar por el espejo.
Parecemos la India posta , en cuestiones de Trafico.
Che que onda chantazzo y la jefa inauguraron la electrificacion del roca… pero no funciona todavia! ni hicieron las elevaciones en los andenes… es un bluff