Si.
impresionante el camaleon chantazzo dejando a sus hombres dentro del regimen neoliberal… un topo con todas la de la ley
:lol::lol::lol::lol: iba a escribir lo mismo, pero hoy no tengo ganas de cinzañear…
Porque se la trabó Aysa medio año.
que fue lo que trabo? sabia de Edenor que tenia quilombo pero no de aysa
Encontraron caños de Aysa que no figuraban en los planos y no podían sacarlos sin un permiso, lo que derivó en un bardo administrativo que terminó parando la obra. Lo de Edenor habrá influido también seguramente, lo peor es que fue a propósito olvidate.
Me comentaron que donde está Beiró van a hacer un parque, y el túnel lo van a hacer en Agronomía, es decir que van a ‘correr’ la avenida unos metros para poner el túnel. Medio raro la verdad.
Ojalá se pongan la pija con los túneles del Sarmiento. Nazca, Artigas, Boyacá, Donato Álvarez, Cayetano Rodríguez, como mínimo en esas calles.
En Lomas pasó lo mismo y el intendente es del FPV.
Que pija pasó loco?? Hora y media de Morón a Merlo. La concha de tu madre Sobrero travesti corrupto hijo de puta
Randazzo ya no es un soldado de Cristina: se reunió con Frigerio pese a la advertencia de la Presidente
Compartieron un café fuera de la Casa de Gobierno para analizar cuestiones concernientes a la cartera de Interior.
Randazzo ya no es un soldado de Cristina: se reunió con Frigerio pese a la advertencia de la Presidente
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió con quien lo sucederá en la primera de las dos áreas, Rogelio Frigerio, y la semana próxima podrían recorrer junto centros de entrega de documentación.
Según trascendió en la Casa Rosada, Randazzo y Frigerio “compartieron un café” fuera de la Casa de Gobierno para analizar cuestiones concernientes a la cartera de Interior, en el marco de la transición con vistas a la asunción del gobierno macrista el 10 de diciembre.
Los voceros anticiparon que la semana que viene, Randazzo tiene previsto convocar a Frigerio a compartir una actividad formal, relacionada con los centros habilitados para la entrega de documentación.
Asimismo, se difundió, Randazzo hará lo propio con el futuro ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Ayer, el gobernador bonarense, Daniel Scioli -ex candidato presidencial del FpV- recibió a quien lo sucederá en la Provincia, María Eugenia Vidal, en tanto que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dio a conocer que no pudo acordar lo propio con Marcos Peña, quien lo sucederá en el sector.
Randazzo…
Hoy pasé por av San Martin y el túnel ya está terminado, así que faltan detalles nomás, pintarlo y asfaltar un poco los alrededores que quedaron medio hechos pija, pero bueno si ahora te mandás con el auto pasás de un lado al otro.
Moyano es lo de menos, la mayoria del pro son empresarios automotrices. Olvidate que le den la relevancia que merece el tren, por algo hace el metrobus.
Siempre le vi el costado simpatico a este :lol: salvo por lo de “estacion universitaria”
El Pro no se dedicó a los trenes porque nunca los manejó.
A propósito, todo lo referido a Belgrano Cargas por ejemplo va a seguir.
El Plan Belgrano también incluye ferrocarriles. Creo que hay informarse antes de decir gansadas.
primero quiero ver que hacen después te doy la razón
Es cuestión de tiempo de que aparezca en algún gabinete del PRO. Bien por él.
Bien Dietrich poniéndole los puntos a Moyano que quiere poner gente en Transporte. Macri le va a dar mucha bola a los trenes de cargas, estoy seguro. A los trenes de pasajeros…
No digas boludeces por favor.
El pro tuvo ese trencito en puerto madero y gasto millones para dejarlo ahi tirado.
Y el belgrano cargas crep que anda el papi de mauri ahi.
jajaj :mrgreen:
Hoy escuché que en los próximos días se van a reunir Randazzo y Frigerio para hacer la transición del Ministerio de Interior.
¿Te referís al kirchnerista Franco Macri?
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Por supuesto que primero hay que ver que hacen pero yo le contesto a los que dicen cualquier cosa solamente por ser miembros de la mafia kernerista.
Y si, es lógico. Así tiene que ser.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
El “trencito” es el Tranvía del Este y estuvo a cargo del Estado Nacional hasta que fue transferido junto con el Subte al GCBA. El Belgrano Cargas ahora es Belgrano Cargas y Logística y es estatal. Perteneció a un consorcio integrado por la Unión Ferroviaria, Franco Macri y creo que unos chinos.