Increible como algunos en su fanatismo defienden a estas lacras que se afanaron la guita del estado, y se cagaron en millones que viajan día a día, ni hablar de las muertes…
Hay que ser o muy ciego o muy sorete…
PD: Estoy indignado por el caso Trasancos… un hijo de puta más, que mata al volante y sigue libre…
Para el padre de Trasancos, se hizo justicia… El hijo circulaba a 60 o 70 km/h, los semáforos no funcionaban correctamente por lo que el hijo se comió el amague del semáforo (?). Obvio que la culpa fue del motociclista que venía circulando a 50 o 60 km/h cuando no podía hacerlo a esa velocidad por esa calle…
Che se comenta que el roca diesel va a estar cerrado mas de los 3 meses proyectados por que la obra de elevar las estaciones solamente eso llevaria entre 3 y 4 meses
Mirá… el Sarmiento iba a estar cerrado los domingos al principio por 6 meses… terminó siendo 1 año casi. Y la Estación Caballito, mano a Moreno (?)… estuvimos tomando el tren en un anden provisorio de carton (?) también, casi un año…
Se demora mucho en hacer las obras, calculo que es porque debe haber alguien que cobra durante el tiempo que se llevan a cabo, y no por el hecho en si… pero bueno, por lo menos terminaron haciendo algo… por minimo que sea y despues que se afanaron todo y se murieron 51 personas.
No se demora mucho, se dermora el tiempo que realmente va a tardar. No el que te dicen que va a tardar. Es irrisorio que en 3 meses se electrifique todo ese ramal, no hay chances.
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
La obra empezó hace meses, no ahora. Y se va a alimentar en un principio con la subestación de Temperley hasta que construyan la nueva en estos meses, por eso la frecuencia va a ser de 15 minutos.
tome el tren que va hasta once el lune a la tarde,un tren estaba descompuesto perdi 45 minutos.Cuando llega el segundo tardo 1 h 25 minutos en llegar a eleven square ,iba a paso de tortuga y la vias tienen menos planicidad que la cordillera de los Andes.No tomo todos los dias tren gracias a dios porque debe ser un calvario viajar asi:6 km =1 hora 25 minutos y no es ahora,hace unos meses atras me paso lo mismo …
Ya están empezadas las obras en Av Beiró en Agronomía, al lado de Comunicaciones donde corta el Urquiza, van a hacer un túnel bastante importante. Todavía no cortaron la avenida, pero seguramente más pronto que tarde lo harán y van a coincidir con las otras dos grandes obras de la zona: Av Constituyentes (ffcc Mitre) y Av San Martín (ffcc Urquiza). Espero que las terminen antes de julio del año que viene… tendría que haber elecciones cada 2 años, estoy seguro que estas cosas terminarían más rápido.
Yo uso el Sarmiento los fines de semana, en general anda bien, se mantiene en los tiempos que hizo siempre, por lo menos los que recuerdo de hace 10-12 años cuando viajaba todos los días… dsps pegué sueldo y salieron combi y auto (?), y dsps me mudé…
Yo uso el Sarmiento los fines de semana, en general anda bien, se mantiene en los tiempos que hizo siempre, por lo menos los que recuerdo de hace 10-12 años cuando viajaba todos los días… dsps pegué sueldo y salieron combi y auto (?), y dsps me mudé…
[/QUOTE]la verdad tenia el auto en reparacion,pense que este medio iba a ser rapido pero fue patetico.Caminando llegaba mas rapido esos 11km