El thread del Transporte

Me acuerdo que cuando Mauri cerró la A por reformas Randy le pegaba diciendo que el “nunca cerraría un ramal por reformas, que eso era de inutiles”… jajaja… pobre Randy, lo caro que le salió…

1 me gusta

ojo igual si tardan tres meses pero despues ya estan los electricos y funcionan bien no hay problema… esperemos que no sea un chamuyo… aca zona sur hace 30 años que dicen que ya llegan los electricos y seguiamos viajando como ganado en el diesel…

Obvio, yo no seré un macrista de la gran ciudad (?), pero le reconozco que la linea A (que uso a diario) quedó un lujo… si el Roca funciona bárbaro después del parate, bienvenido para la gente de zona sur…

Que raro, porque inauguraron la Estacion CIUDAD UNIVERSITARIA - estadio monumental y el tren no para…

La diferencia es cerrar un ramal durante dos meses para hacer absolutamente nada porque el estado nacional ya había renovado todo y cerrar un ramal durante tres meses para llevar adelante la obra de electrificación que se viene prometiendo desde hace mas de 30 años y durante la cual se van a tener que pones muchas máquinas en la vía que imposibilitan el paso de trenes de pasajeros.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Bizarro. Encima por TV se veía a simple vista que la vía no estaba asentada.

1 me gusta

Decada ganada

[quote=“King_James, post:4346, topic:98122”]

Decada nad
[/QUOTE] fix’it.

¿Cuál es el lujo de la línea A, las formaciones que compró el gobierno nacional?

1 me gusta

Claro. Y que Macri implementó…

y que queres saviolon?

que se te caiga un cable de alta tensión en la zabeca mientras viajas?

ustedes los troskos…

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

AUXILIO, ME HACKEÓ LITTL

3 Me gusta

:smiley:

Es como el pase del negro Enrique a Maradona en el gol a los ingleses.

4 Me gusta

inauguraron la estacion,en unos dias te hacen una cadena para inaugurar que el tren para…

LA DECADENA GANADA…

1 me gusta

Ya para en Ciudad Universitaria. Estas cosas no las entiendo del gobierno, por no aguantar tres dias se comieron flojo bombardeo mediatico…

El problema fue de Ferrovías.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

3 Me gusta

Bien de compromiso el monumental en el nombre randy sorete, tiraste gas abandonaste!

El problema era buroctratico con el tema de camaras y seguridad hasta donde tengo entendido. Pero el problema de fondo sigue siendo el mismo: siempre se exponen de maneras pelotudas. Es como si les faltara viveza o realmente buscaran quedar mal parados en todo momento. Es como la placa de 678 con respecto a Scioli y los fondos buitre

Servicio 0km a Bahia Blanca + paquete de recambio de vias en todo el trayecto. El tren patagonico esta mas cerca de ser realidad. Que me banquen 15 años que quiero robar con mi titulo de ingeniero

http://www.lanacion.com.ar/1825873-tragedia-de-once-piden-22-anos-de-carcel-para-el-maquinista

Tragedia de Once: piden 22 años de cárcel para el maquinista
Dos querellas de familiares de víctimas imputaron al maquinista Marcos Córdoba al asegurar que “es el único autor de lo sucedido” por no accionar los frenos; el juicio se encuentra en la etapa de alegatos

lo pidio la querella del chanta de dalbon… que no pidio nada ni un dia para los corruptos responsables…

esto es lo que corresponderia… penas largas y efectivas para los asesinos y realmente responsables de la masacre: funcionarios estatales y empresarios

Tragedia de Once: la querella de los Menghini Rey pidió 15 años de prisión para Jaime y Schiavi, y 18 para Cirigliano
La querella que representa a la familia de Lucas Menghini Rey pidió condenas para los ex secretarios kirchneristas de Transporte y para el ex dueño de TBA; no acusaron al maquinista

http://www.lanacion.com.ar/1826203-tragedia-de-once-la-querella-de-los-menghini-rey-pidio-15-anos-de-prision-para-jaime-y-schiavi-y-18-para-cirigliano

2 Me gusta

Pobre inocente maquinista…

1 me gusta

no, pobres de vido, schivi, jaime, cirigliano…se los acusa de un crimen que no cometieron