El thread del Transporte

En dos semanas vuelve el Constitucion - Pinamar

1 me gusta

Y Randy cuando aparece de nuevo?

Que le paso a tu viejo candidato angie???

:lol:

Hoy reaparece Randazzo a pedido de tuRiver.

2 Me gusta

Estoy esperando viajar con alguno de los trenes 0km del Roca que muestran en las propagandas. Hasta ahora lo que están dan lástima, con la mitad de las ventanas rotas en invierno y cada dos por tres teniendo averías. ¿de verdad Randazo se pensó que podría haber sido presidente con los trenes? ¿Se olvidó que la gente puede comprobar todos los días que están mintiendo?

Randy,…:lol:

Llegaron los trenes para la Línea C del Subte y para el Belgrano Sur:

Habló la mamá de Florencio Randazzo: “A mi hijo le cortaron las piernas”

Esperó 20 días, masticó el dolor, pero cuando vio la oportunidad no lo dudó. Gladys Campagnon, mamá del ministro Florencio Randazzo, le recriminó en persona a Aníbal Fernández la decisión del Gobierno de bajar la postulación de su hijo a la Presidencia.

El “diálogo” entre la madre del funcionario y el jefe de ministros se dio durante una recorrida de campaña. Fernández es candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires y el fin de semana llegó con sus propuestas a Chivilcoy, ciudad de donde es oriundo Randazzo.

“Hola, soy la mamá de Florencio, ¿por qué le hicieron eso a mi hijo?”, preguntó Gladys en una charla amistosa con el jefe de Gabinete, según reflejaron los diarios locales. Este martes, en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, la mamá del ministro dio más detalles.

"Fue una corazonada de madre. Me acerqué con mis hijos y saludé al ministro. Le dije que era la mamá de Florencio y que quería hacerle una pregunta. Me imagino que nunca se esperó lo que le iba a decir", contó Campagnon.

De acuerdo a su relato, Aníbal Fernández se identificó como “amigo” del ministro del Interior. El postulante a la Gobernación contó que en medio de las negociaciones de la semana previa al cierre de listas llamó a Randazzo y le pidió que se bajara. “Flaco, bajate de la moto, vos estás con la cabeza caliente y yo estoy más frío que vos”, fueron las palabras de Fernández.
[b]

“Una como mamá quiere siempre lo mejor. Él luchó 35 años con honestidad y lealtad y no lo dejaron competir. Creo que le cortaron las piernas y la gente está disconforme”, analizó Gladys.
[/b]
Y completó: "Florencio es un tipo de ley, de palabra, él decía que no iba a cambiar, que por más que se lo pidiera la Presidente no iba a bajarse (a la provincia de Buenos Aires)". Y así fue.

[b][b]Randazzo reapareció públicamente la semana pasada en una teleconferencia con la Presidente pero no emitió palabra. Hoy está previsto que se muestre en el puerto de Buenos Aires para recibir los primeros coches que serán destinados a la línea de trenes Belgrano Sur.

:lol::lol::lol:

[/b][/b]Ahora Randy se exilia solo a Turkmenistan.

4 Me gusta

A Randy le cortaron las manos para manejar los trenes…

2 Me gusta

Esos vagones de subte son muy New York gordo.

Según la nota de Telám, se inaguraba antes de fines de junio…

http://www.telam.com.ar/notas/201506/109119-randazzo-trenes-ciudad-universitaria-belgrano-norte.html

La nota es de dos días antes que Randy se bajara de la candidatura… Como cambio todo, anda saber cuando la abren ahora…

Ya no sirven los trenes, porque no hay mas candidato que instalar…

Hablar es gratis.

Ya están por finalizar la instalación de la nueva vía con sus respectivos cambios, los servicios comunes ya utilizan la nueva:

Y mientras tanto…

Marcha Blanca de Alerces

Estaran en servicio por la mañana y tarde dos unidades ALERCE en Ferrovias

CAPITAL FEDERAL 6 Jul(MDV).- Esta mañana y como lo habiamos anticipado, pero no asegurado oficialmente, estuvieron realizandose pruebas llamadas por los ferroviarios" Marcha Blanca", llamadas asi debido a que se realizan los viajes entre cabeceras con el horario como si estuvieran diagramados, pero sin pasajeros. Para ello se corrieron dos servicios por la mañana y dos por la tarde. Mis Dias en la Via estuvo presente en los de primera hora llegando el primero sobre las 8:45 hs a la plataforma 6 de Retiro Linea Belgrano Norte, partiendo a las 9:05 hs. Estas pruebas se haran en forma permanente a modo de prectica del personal y ver el comportamiento de 2 de las 3 unidades que ya estan en Ferrovias.El Segundo coche motor arribo a las 9:42 hs para partir nuevamente 10 minutos despues, en ese lapso pudimos subir a uno de ellos y ver sus comodidades interiores para 112 pasajeros sentados, los cuales pueden ver CCTV (Circuito Cerrado de Television - Aire Acondiconado Frio y Calor - Luces blancas y asientos anatomicos, entre otras cosas). Pudimos ver el interior de su cabina con modernos adelantos en cuanto a su conduccion, con tecnologia Advantech en lo que a PC y Logica digital se refiere, joysticks, etc. En cuanto a su mecanica el mismo posee dos motores Deutz BF4M 1013 EC de 4 cilindros turbo refrigerado a agua de 190 HP cada uno.De caracteristicas similares a los coclectivos fabricados por TATSA.(texto y fotos © Juan Carlos Gonzalez)

3 Me gusta

5 Me gusta

El chino de la derecha se está metamorfoseando en un alienígena destructor, mirá lo que está ese cuello.

1 me gusta

la verdad antes de irme a vivir a fuera era un calvario ir de zona norte en el mitre hasta retiro… ahora que volvi utilice los nuevos trenes… bien ahi… algo bueno… espero que duren y los cabezas de tacho no los dañen… lo bueno que tienen camaras de seguridad… el bobo que quiero romperlo o robar … grabado.

1 me gusta

Me acuerdo hace unos años atras, cuando volvia de entrenar en el san martin tarde, que se cortaban las luces de los vagones y tenia que irme pasando a los vagones iluminados para que no me roben jaja. Una locura, pero era pendejo y lo tomaba como una boludes.

1 me gusta

Construirán garitas para banderilleros del tren Neuquén-Cipolletti

Mientras La Fraternidad anunció que instalarán barreras automáticas en todos los pasos a nivel. La estación neuquina se llamará “Paraje Confluencia”.

Neuquén.- Hugo Tamborindegui, delegado de La Fraternidad, informó esta mañana que la Operadora Ferroviaria y Ferrosur, a cargo del tren de pasajeros que unirá Neuquén con Cipolletti, construirá garitas para los banderilleros que estarán ubicados en tres cruces ferroviarios en la capital neuquina.

En declaraciones a LU5, Tamborindegui aclaró que los guardabarreras y banderilleros “ya fueron capacitados y van a estar apostados en los pasos a nivel en los que no haya barreras automáticas”.

El delegado explicó que habrá tres pasoaniveles con barrera automática en las calles Tierra del Fuego, Bahía Blanca y Córdoba; mientras que los banderilleros se encargarán de coordinar el paso en Illia, Saturnino Torres e Illia.

Además, señaló que cada uno de los trabajadores tendrá que hacer “turnos de 6 u 8 horas”.
Sobre las barreras automáticas en los tres pasos que tendrán intervención humana, Tamborindegui dijo que ya hablaron al respecto con la Operadora Ferroviaria. “Cada una cuesta unos 120 mil dólares, pero cuando ya empiece a circular el tren vamos a avanzar en eso” , adelantó.

“Estación Neuquén, Paraje Confluencia”: el nombre elegido para la estación ferroviaria de la Capital provincial

El concejal Pablo Bongiovani, secretario de la Comisión de Acción Social informó que presentaron “un proyecto que declara de Interés Municipal la propuesta que asigna el nombre “Estación Neuquén, Paraje Confluencia”, surgido de estas reuniones y que será propuesto a través de un proyecto de Ley por la Diputada Alicia Comelli”.

Indicó que “Creimos necesario que las distintas organizaciones que durante años han trabajado por el regreso del tren a la región debían ser protagonistas al momento de proponer una denominación y por ello se conformó esta comisión”.

En tanto, el concejal Osvaldo Llancafilo infomó respecto del nombre elegido: “refleja el sentido de pertenencia como neuquinos y es símbolo de la unión de los ríos Limay y Neuquén. Paraje Confluencia fue como se conocía nuestro territorio el 12 de julio de 1902 cuando llegó el primer tren, este es un homenaje a nuestra historia y nuestros orígenes”.

Fuente

1 me gusta

Y Randazo?