Bastante pelotudo anibal, diciendo que lo de la trola de plastico esta es una operacion para perjudicar al gobierno, “porque la noticia salio en el 13, y el video no esta en youtube”…
tremendo la cola de paja que tiene este tipo.
Bastante pelotudo anibal, diciendo que lo de la trola de plastico esta es una operacion para perjudicar al gobierno, “porque la noticia salio en el 13, y el video no esta en youtube”…
tremendo la cola de paja que tiene este tipo.
Que se preocupe por los intendentes que se le van a poner de culo por haber elegido a Sanatella en la fórmula…
aparte, nadie le echo la culpa a Recalde y el pelotudo este tapandolo como si lo hubieran acusado.
Bien Recalde en Aerolineas
Tal cual, hasta [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; debe estar de acuerdo en como se manejó el tema con estos dos afrechudos.
hay empleados que se piensan que porque estan en el estado y los bancan lossindicatos mafiosos como los trenes,los subtes y ahora aerolineas tienen derecho a todo en el trabajo y juegan con la vida de la gente.
Son tipos que no valoran nada porquela mayoria jamas han trabajado y menos en una industria privada .Hacen 6 horitas y a la casa …ojala que a parte de rajarlos a lamierda vayan en cana un par de años.
Es indignante que no viaje en la cabina de cada avión.
Bien al mando de la empresa, contratando gente muy profesional
cc
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
jaja y te falto la parte mas importante… 50 calus como mínimo.
Recalde salta porque debe tener el ojete sucio. Yo creo que este quilombo es exclusivamente por la culpa de esos dos pajeros de cuarta que pilotaban el avión.
Imagenes propias del nuevo viaducto en Puente La Noria que avanza a paso de tortuga…
Acá estaba la vieja terminal…
Hasta el mismo Lousteau dijo que la culpa era pura y exclusivamente de los dos pilotos. Recalde nada tiene que ver, y AA actuó de la manera correcta en rajarlos.
De la renuncia de sabatella al afsca dijo algo o se hizo el boludo como siempre?
Nunca se hizo el boludo Sanatella,es boludo directamente
que pasa con randy que hace una semana no me inaugura un durmiente???
se termianron las obras junto con la carrera presidencial???
[quote=“jonhy_melaslavo, post:4294, topic:98122”]
que pasa con randy que hace una semana no me inaugura un durmiente???
se termianron las obras junto con la carrera presidencial??
[/QUOTE]:lol:
que pelotudo este randazo…???
no le habra dicho la jermu aunque sea “bajate de la kawasaky imbecil…!!!”
Randazzo esta mas escondido que Golum con el Anillo.
la verdad que es un boludo porque me parece un tipo mas o menos potable aunque compre y exiba los trenes chinos de changchun railway Co como un logro nacional ,pero me parece extremadamente pelotudo e inocente.De entrada debio aspirar a ser gobernador o senador …quiso saltar mas de un escalon y se cayo dandose la trompa contra el piso.
Las obras siguen. En unos días se inaugura la nueva estación de Chascomús y en octubre empiezan a llegar los vagones de carga para el Belgrano Cargas (Línea Urquiza). Igual preocupa que no aparezca.
Cuando inaugura la estacion Ciudad Universitaria y no la mentira de Estacion Monumental?
:xD::xD::xD: