El thread del Transporte

Bastante pelotudo anibal, diciendo que lo de la trola de plastico esta es una operacion para perjudicar al gobierno, “porque la noticia salio en el 13, y el video no esta en youtube”…

tremendo la cola de paja que tiene este tipo.

7 Me gusta

Que se preocupe por los intendentes que se le van a poner de culo por haber elegido a Sanatella en la fórmula…

3 Me gusta

aparte, nadie le echo la culpa a Recalde y el pelotudo este tapandolo como si lo hubieran acusado.

5 Me gusta

Bien Recalde en Aerolineas

1 me gusta

Tal cual, hasta [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; debe estar de acuerdo en como se manejó el tema con estos dos afrechudos.

1 me gusta

hay empleados que se piensan que porque estan en el estado y los bancan lossindicatos mafiosos como los trenes,los subtes y ahora aerolineas tienen derecho a todo en el trabajo y juegan con la vida de la gente.

Son tipos que no valoran nada porquela mayoria jamas han trabajado y menos en una industria privada .Hacen 6 horitas y a la casa …ojala que a parte de rajarlos a lamierda vayan en cana un par de años.

1 me gusta

Es indignante que no viaje en la cabina de cada avión.

3 Me gusta

Bien al mando de la empresa, contratando gente muy profesional

cc

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

jaja y te falto la parte mas importante… 50 calus como mínimo.

1 me gusta

Recalde salta porque debe tener el ojete sucio. Yo creo que este quilombo es exclusivamente por la culpa de esos dos pajeros de cuarta que pilotaban el avión.

1 me gusta

Imagenes propias del nuevo viaducto en Puente La Noria que avanza a paso de tortuga…

Acá estaba la vieja terminal…

Hasta el mismo Lousteau dijo que la culpa era pura y exclusivamente de los dos pilotos. Recalde nada tiene que ver, y AA actuó de la manera correcta en rajarlos.

2 Me gusta

De la renuncia de sabatella al afsca dijo algo o se hizo el boludo como siempre?

1 me gusta

Nunca se hizo el boludo Sanatella,es boludo directamente

3 Me gusta

que pasa con randy que hace una semana no me inaugura un durmiente???
se termianron las obras junto con la carrera presidencial???

2 Me gusta

[quote=“jonhy_melaslavo, post:4294, topic:98122”]

que pasa con randy que hace una semana no me inaugura un durmiente???
se termianron las obras junto con la carrera presidencial??
[/QUOTE]:lol:

que pelotudo este randazo…???

no le habra dicho la jermu aunque sea “bajate de la kawasaky imbecil…!!!”

Randazzo esta mas escondido que Golum con el Anillo.

4 Me gusta

la verdad que es un boludo porque me parece un tipo mas o menos potable aunque compre y exiba los trenes chinos de changchun railway Co como un logro nacional ,pero me parece extremadamente pelotudo e inocente.De entrada debio aspirar a ser gobernador o senador …quiso saltar mas de un escalon y se cayo dandose la trompa contra el piso.

Las obras siguen. En unos días se inaugura la nueva estación de Chascomús y en octubre empiezan a llegar los vagones de carga para el Belgrano Cargas (Línea Urquiza). Igual preocupa que no aparezca.

Cuando inaugura la estacion Ciudad Universitaria y no la mentira de Estacion Monumental?

:xD::xD::xD: