Lo importante:
Así quedaron las locomotoras:
che, pero sinceramente a quien le sorprende que el sindicalismo actúe de esta manera, cuando fueron distintos de anti-patrias? O sea, a los mas chicos capaz que si, pero a los que ya pasamos los 40 hace un par de años, que actúen de esta manera es como que el agua moje, que el cielo sea azul… No quiero saber que si gana Macri, y comienzan con los paros y sabotajes como ahora, pase a ser que actúa “en defensa del trabajador”.
Tiene cara de boludo, pero asi como lo ves se sabotea 5 trenes al dia
Mira que lindas facturas la concha de la lora, me dio un hambre
:lol::lol::lol:
tiene cara de boludo pero asi como lo ves se llevo millones de los subsidios durante 10 años con la complicidad del gobierno
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
esa foto esta desactualizada… hoy en dia el pollo tiene un platinado a lo Su Gimenez
Ya chocó un tren, en Once, con 51 muertos, y fue culpa del estado que nunca le dió bola al Ferrocarril y lo usó para hacer negociados con sus empresarios amigos…
No, todo indica que fue culpa del maquinista pero hasta que no termine la causa no podemos acusar a nadie.
Eso es la prehistoria amigacho… ahora desde Randy nada de eso paso… todo fue un truco de clarin que nos hizo creer que cirigliano existia… y ademas el pollo saboteo todo… sino preguntale al littl a.k.a. [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------
che pero el maquinista es culpable tambien del vaciamiento… de que cirigliano se llevara los subsidios sin control de nadie??
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; siempre te di la razón con ese periodo en materia de transporte. Dejá de hinchar los huevos.
Mira el estado de esas locomotoras, deben venir de la prehistoria…
bueno
Y el maquinista sabía que asuntos internos le tendía una trampa ??? (?)
Claro, el Maquinista manejaba un TGV (?) y se le ocurrió chocarlo… todo el maldito sistema estaba bien, fue solo ese malvado maquinista…
Conspiraciones contra el gobierno everywhere.
Andresito, vos me conocés hace rato, y sabés qué es lo que pienso del Patilludo y de toda su cohorte de privatizadores eh. :mrgreen:
Lo que pasa es que vos podés denunciar el vaciamiento, claro que sí. Lo que NUNCA podés hacer es poner en riesgo vidas humanas por una lucha sindical. JAMÁS. Porque vos, para defender a los laburantes, jamás podés poner en riesgo la vida de los que decís defender. Y el tren, que yo sepa, no lo toman tipos que van a su casa en su barrio privado. Esos tienen una 4x4 con vidrios polarizados para que la gente no los vea. Al tren lo toman laburantes, y gente que INCLUSIVE cobran muchísimo menos que los maquinistas.
Sí, Luis, pero una cosa es un sabotaje para que no FUNCIONE un servicio. Eso lo hicieron toda su vida y no me extraña. Otra cosa distinta es un sabotaje en donde el servicio FUNCIONA pero con RIESGO DE VIDA PARA LOS USUARIOS. Eso, antes, no lo hacían eh. Ya es demasiado.
Pffffffffff, TO-TAL-MEN-TE. Mi viejo durante un tiempo fue contador de una de las empresas del grupo Taselli. Mejor ni te cuento, je, porque te amargás.
Ahora, yo lo que no comprendo es algo. Mal que mal, AHORA, se están haciendo cosas. Podemos discutir millones y millones de veces respecto de que para las 51 víctimas de Once esto es tardísimo. Claro que es verdad. Podemos discutir que las empezaron a hacer recién cuando se mancharon las manos de sangre. También es cierto. Pero AHORA se están haciendo. Entonces, yo NO PIDO que se haga borrón y cuenta nueva eh, eso está muy lejos de mi espíritu. A mí me gustaría que paguen todos y cada uno de los responsables de que los trenes hayan sido el desastre que terminaron siendo y que se cobraron la vida de tanta gente.
Pero lo que yo digo es: ¿hace falta poner palos en la rueda AHORA, cuando realmente están trayendo trenes 0 kilómetro y cuando realmente están haciendo algo que redunda en beneficio de la sociedad?
De lo viejo no tengo ningún problema en discutir, ya sabés mi opinión, que es que los trenes JAMÁS debieron ser privatizados, y JAMÁS debieron cerrarse todos los ramales que se cerraron. Y sin ser abogado (y vos lo sos) pienso que tranquilamente se les podría hacer a estos tipos (Mnm, Dromi, Manzano, etc. etc.) un juicio ejemplar con una demanda SIDERAL en guita por toda la papota que se perdió de ganar el país gracias a su actuación política privatizando trenes y cerrando ramales (pueblos enteros que quedaron incomunicados, mayor gasto de combustible, mayor exigencia de mantenimiento de caminos, mayor contaminación, miles de accidentes en ruta evitables de haber contado con el tren como alternativa de transporte etc. etc.).
Pero lo que no me cabe en la cabeza es que AHORA rompan las pelotas cuando AHORA realmente se están haciendo obras para apuntar a tener un mejor medio de transporte.
Bueno, este caso es CLARÍSIMO eh.
No campeón, cuando alguien choca el auto no creo que diga “Hoy me levanté con ganas de hacerme mierda”, hay muchas razones pero los sistemas de freno funcionaban a la perfección y pasó señales de peligro.
Cuales razones?
Vamos, as… entonces para vos lo unico malo fue el maquinista?? No logro comprender tu punto, quizas no esté tan avispado, perdon…