Ricky
8 Junio, 2015 11:15
4161
Daleman:
8 años de experiencia manejando trenes, ningún boludo el tipo.
No solo cruzó tres señales de peligro sino que no cumplió ni respondió las ordenes de la torre de control. Además no era un solo maquinista, tenía al ayudante al lado. Muy sospechoso todo, lo peor es que se repiten las secuencias de las tragedias de Castelar (dos) y Once
el maquinista esta con lesiones? escuche que estaba internado. Si fue sabotaje es medio boludo tambien…
3 Me gusta
acaso habrá sido sergio angel ahora que milita para el coman?
El miercoles se cierran las alianzas y el que viene las listas no? Cual es la diferencia entre esos dos cierres?
LomenC
8 Junio, 2015 12:04
4165
La cuestion es que mañana toca sacar el auto …
No se si fue sabotaje o no pero eran dos personas arriba de la locomotora, hijos de puta son seguro.
Delem9
8 Junio, 2015 12:23
4167
Me tranquiliza que la gente no caiga, más allá de Randazzo que sólo es un político. Están jugando con vidas, mientras arruinan el patrimonio público. De izquierda a derecha, todo pasa por la tajada que pretenden llevarse.
4 Me gusta
LP23
8 Junio, 2015 13:17
4168
Cuando hablan de sabotaje enseguida le tiran la mierda a Macri. Nadie piensa que pudo hacerlo Scioli por una interna?
Delem9
8 Junio, 2015 14:29
4169
No hablaría de Macri o Scioli. Hay otras cosas por encima de ellos, y algunos que juegan en forma paralela a la política.
Y ahora tardan 5 años en dictar un fallo y los mandan 2 años y 8 meses en cana
Reforma penal urgente
Marto
8 Junio, 2015 15:48
4172
Qué hijos de remil putas.
Un francotirador urgente para Sobrero.
Chache
8 Junio, 2015 16:00
4173
Por suerte no murió nadie.
Oscar
8 Junio, 2015 16:01
4174
Ahora me parece ilogico (spock) este sabotaje teniendo camaras y grabaciones que lo iban a delatar inmediatamente las veian, es inexplicable pensar que nadie se iba a dar cuenta con las luces rojas y en control gritandole parate, no tiene el menor sentido lo que hicieron, por lo menos si vas a sabotar algo hacelo bien causando un desperfecto a las camaras y al sistema de audio que se yo, es muy pelotudo lo que hicieron.
Para mi esto en vez de restarle votos al Randy le dan mas todavia.
2 Me gusta
Perico
8 Junio, 2015 16:04
4175
oscar:
Ahora me parece ilogico (spock) este sabotaje teniendo camaras y grabaciones que lo iban a delatar inmediatamente las veian, es inexplicable pensar que nadie se iba a dar cuenta con las luces rojas y en control gritandole parate, no tiene el menor sentido lo que hicieron, por lo menos si vas a sabotar algo hacelo bien causando un desperfecto a las camaras y al sistema de audio que se yo, es muy pelotudo lo que hicieron.
Para mi esto en vez de restarle votos al Randy le dan mas todavia
Creo que desde los ultimos incidentes que hubo se modifico la seguridad de las camaras y es bastante complicado sabotearlas, se deben haber jugado a que cualquier cosa que pasara la gente automaticamente iba a ir contra el gobierno y creo les salio mal.
2 Me gusta
oscar:
digamos que en vez de sacar el 6% sacara el 7 u 8?
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------
aja y no para los vaciadores de los ultimos 30 años?
2 Me gusta
Delem9
8 Junio, 2015 16:22
4177
Parecen estúpidos, no hay duda, pero ya se comportaron del mismo modo en otras oportunidades. Esta gente no tiene dos dedos de frente.
nicoPR
8 Junio, 2015 17:16
4179
oscar:
Lo importante es el impacto de la noticia, hacerle creer a la gente que choco un tren y fue culpa del Estado. El tema es la primera impresion, causar impacto a la primera, porque mucha gente despues no le interesa el tema, no se pone averiguar que paso en realidad, se queda con lo primero que vio.
2 Me gusta
Ricky
8 Junio, 2015 17:27
4180
oscar:
Es todo sabotaje y complot en la vida de esta gente.