El thread del Transporte

Electrifcación - Línea Roca (Ramal a La Plata)

1 me gusta

Por favor les pido, hagan túneles para el Sarmiento. No se hagan la paja con un soterramiento inviable y vayan a cosas factibles que solucionan de la misma forma el problema.
Es insoportable ya, no puede ser que uno pierda 15, 20 minutos por día en esa zona, de ida y de vuelta.

También habría que solucionar lo que es la zona de Av Avellaneda. Es un caos constante, te dan ganas de tirar napalm y que no quede uno vivo. Gente cruzando en verde sin siquiera mirar, puestos sobre la calle, autos en doble fila sin límite (una cuadra entera, directamente sin balizas, los estacionan ahí), ni hablar que están todos los garages y rampas para discapacitados tapadas por pelotudos que tiran el coche ahí cagándose en el otro. Insostenible, a mí no me queda otra que pasar por esa zona de mierda, pero no puedo entender cómo hay gente que vive ahí en esas cuadras que van de entre Nazca y Cuenca.

2 Me gusta

Mañana Paro de Camioneros.

Choque en Temperley da mas para error humano que cualquier otra cosa. Igual si habia una chance minima para Randazzo en las PASO, se acaba de echar por tierra

1 me gusta

No me extraña esto. Por las dudas…

Bueno, por lo menos el martes no va a haber ningún accidente ferroviario.

1 me gusta

Fue un fallo humano. El maquinista paso 2 semáforos en rojo, y se la dio con una locomotora que estaba haciendo maniobras.

Igualmente, esto no se puede creer.

1 me gusta

Disculpenme pero me parece altamente sospechoso el accidente, justo mañana Randy inauguraba nuevos trenes, medio oscura es la situacion, por eso me da miedo que gane Macri, el sindicalismo es muy jodido en la Argentina.

3 Me gusta

A Randazzo ya no le alcanza. Está demasiado instalado Scioli en todas las encuestas y los medios lamentablemente. Sería un batacazo que pierda la interna.

Ademas de que los sindicatos son una mafia horrible, hay cada inoperante trabajando en puestos claves a lo largo de todo el pais que no se puede creer.

Yo conozco un pato que hace de custodio a tipos pesados en estas marchas o que cuando hay esta clase de quilombos es el primero que tiene que estar ahi para ver que onda, mismo hacer recorridos sorpresa por las lineas y me cuenta seguido que se la pasan durmiendo, haciendo las cosas mal, es terrible. Y cobran buenos sueldos encima.

La mafia sindical la invento el viejo sorete al cual aca varios lo tienen de idolo politico, el cual todos los politicos se dicen ser fieles a él. Si, el mismo que posee cualidades parecidas al Indio Vega segun Cappa.

1 me gusta

con este incidente en Temperley, game over Randazzo

POR QUE ODIAS MIS TRENES SEÑOR??

4 Me gusta

el sindicalismo, a macri, se lo come con palitos chinos.

2 Me gusta

Estaba subiendo en las encuestas y le hacen este sabotaje para voltear su candidatura. Qué asco la mafia.

1 me gusta

Puede ser un sabotaje como no. Mucho ñoqui inoperante que nunca piso un tren y los ponen a laburar ahí, y encima no de pica boletos, los ponen de motorman.

ojo… culpa del maquinista, se mando flor de cagadon por el audio que se escucha.

si, pero a esta altura a mucha gente ya no le importan los detalles

1 me gusta

Sobre todo a los 40 heridos, pero esto es otra cosa.

2 Me gusta

8 años de experiencia manejando trenes, ningún boludo el tipo.

No solo cruzó tres señales de peligro sino que no cumplió ni respondió las ordenes de la torre de control. Además no era un solo maquinista, tenía al ayudante al lado. Muy sospechoso todo, lo peor es que se repiten las secuencias de las tragedias de Castelar (dos) y Once.

1 me gusta