El thread del Transporte

Muchas cosas deben mejorar en nuestro país, y no lo harán si dejamos de lado la infraestructura.

1 me gusta

Es una licitación de este año. Está quedando muy linda. En Constitución se reanuda este año también. Después subo mas info.

2 Me gusta

La estación Buenos Aires de la Línea Belgrano Sur parece de cualquier lado menos de Argentina. Lo curioso es que en el mediano plazo pasará a ser una estación intermedia.

Tren de Nuevo Central Argentino circulando por la vía renovada hacia Rosario:

Otro tren de NCA junto a otro de la ex Ferrocentral (hoy Ferrocarriles Argentinos) en la doble vía entre Buenos Aires y Rosario en pleno proceso de renovación:

Mitre vs Tren de la Costa:

Lo nuevo y lo viejo:

Taller Polvorín de Metrovías:

4 Me gusta

Por favor, no subas cosas de ese bot. Ya demasiado que aun bloqueado me salte con la cuenta de Ferrovias

son los trenes de Chanchun Railway Company…trabajo genuino,un pais en marcha

Maturano viaja 10 puntos:

1 me gusta

La verdad es que todos los jefes sindicalistas estan cagados en guita, lamentable. Pero bueno tambien sucede con los políticos.

Che [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; vos que la tenes clara con el tema de los trenes, que onda con los nuevos de belgrano sur? hay que refaccionar todas las estaciones antes de que esten en circulacion? o como es la movida?

Murió Antonio Luna, es subsecretario de transporte de la Nación. Esperaba su condena…

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Van a elevar todos los andenes.

Renovación de vías urgente para LSM:

Se habilitó la planta alta de la estación Rosario Sur, faltan detalles finales solamente y en los próximos días se entrega la obra a Nación.

3 Me gusta

Mañana paro total de UTA por 24hs.

Dictaron conciliación obligatoria.

La concha de sus madres hijos de puta, vayan a trabajar vagos del orto

La puta que los pario, mas vale que los profesores de mierda vayan igual porque mañana tengo un final

Hagan el paro, no sean forros.

3 Me gusta

No hay paro.

La UTA acató la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo por el paro de 24 horas

El gremio aceptó la medida por diez días y mañana no habrá paro de omnibus de corta media y larga distancia por ahora.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

http://www.lanacion.com.ar/1796334-la-uta-anuncio-un-paro-de-24-horas-para-manana

Y ahora mañana me saco un maravilloso 2