Yo tampoco, más considerando la importancia que tuvo para el traslado de personas y materias primas.
en colectivo la vida es mas sabrosa
Noblez obliga… para [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; ya estan los postes de la electrificacion del roca a la altura de la estacion de ezpeleta
Qué rápido que condenaron al motorman. No digo que no haya sido responsable, pero mientras tanto Jaime debe estar sobrevolando islas en el jet.
Las pruebas eran muy evidentes. Ahora falta Once. Me acuerdo como las doñas rosas saltaban a decir que los frenos no funcionaban.
Es mas facil condenar a un boludo que buscar que se hizo con la guita de los subsidios y encanar a los responsables politicos de los ultimos 12 años de vaciamiento y destruccion de los trenes
los ricos no van en cana salvo excepciones
Este “boludo” mato a 3 personas. Ojo, entiendo a lo que vas, pero considerarlo boludo… Tambien habla de los gremialistas…
en argentina? Cuales?
Esto me hace acordar a LAPA.
de quien es la culpa? Y…del piloto.
“ultimos 12 años de vaciamiento y destruccion de los trenes”
wtf… ¿Fuiste descongelado en 2003? esa discriminación temporal no tiene sentido, el discurso rabieta anti-k les esta comiendo el marulo a mas de uno
para este gobierno, mientras fué culo y calzón con moyano y todo su sequito funcional a sus intereses, los trenes no existían.
Sí, pero el vaciamiento ferroviario fue en los 90, la dejadez continuó con la alianza y parte del kirchnerismo.
ah, eso si, de hecho la paulatina destrucción del sistema ferroviario es proporcional al crecimiento de moyano y su gremio.
la destrucción del sistema ferroviario viene desde los 90 hasta el 2012 que se pelean con moyano
claro por que 10 años de regarlarles subisdios a cirigliano, romero y roggio no es vaciamiento…la guita que se les dio hasta el 2012 supero la que se chorearon cuando el cotur les regalo los trenes a las concesionarias
No es lo mismo la inoperancia inicial del fpv por inercia que la decision politica de privatizar los trenes, insisto, el odio al kirchnerismo te está comiendo el bocho.
inicial?? de 2003 a 2012 … y hubo 51 muertos… a eso se le llama inoperancia inicial?? O sea regalar millones y millones en subsidios sin controlar que las concesionarias hagan las inversiones no es regalar los trenes?? que es entonces??
No ves? te comiste el personaje de altamira con ruleros. No se pone en discusión la inacción del GN toda esa decada. Pero te olvidas del pequeño detalle de lo que vino despues de dicho accidente (el cual le podes consultar a Daleman acerca de las causas del mismo), la inversión más grande en cuanto tiempo? 50 años?
10 puntos… despues de haber regalado fortunas a los parasitos del estado durante 10 años y de haberle costado la vida a 51 laburantes… hay que aplaudirlos por hacer lo que debieron desde siempre??
Me quedo con los ruleros antes de ser esa especie orate que compra espejos de colores