El thread del Transporte

Esto corre por tu cuenta. No me parece de lo mejor la avioneta, pero no soy quien para decir que no puede volar. Tal vez vos si. Yo ignoro.

Pero, al menos reconoce que no vendieron humo.

1 me gusta

Es humo… ¿De qué sirve una avioneta que no puede volar? Yo no sé si me estás boludeando o me hablás en serio… Tiene agujeros en el cuerpo, tiene remaches saltados, tiene imperfecciones graves en las alas y cola… Lo metés en un túnel de viento y se desarma.

1 me gusta

Es una avioneta experimental, una sola. YO NO SE SI NO PUEDE VOLAR. Te vuelvo a repetir, hasta aca llega mi conocimiento. Si es como vos decis, y se desintegra en el aire, seguramente alguna cabeza rodara por dejar que algo que no puede ni debe volar, lo haga.

Y esto te lo digo sosteniendo que tambien me parece de mala calidad.

Con lo de humo me referia a que sostenian varios incluido vos, en que era una serie de aviones. Eso no lo vi en ningun lado.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
[MENTION=8444]Guido747[/MENTION]; Necesitamos tu opiñion.

Esa avioneta forma parte de la impresionante flota de aviones hidrantes que extinguieron los incendios del sur?

jajajajajajajajajajajajajajaaaa

Aunque no lo crean eso vuela. Es una imitacion de los cessna 150-152.

1 me gusta

en tu cara Wolfie

2 Me gusta

Volaría si estuviera BIEN CONSTRUÍDO. Compará los remaches del Cessna con los del prototipo de Chantazzo… El puente entre las cabina y la cola es una vergüenza, tiene como 1 metro de abertura en el remache…

Obviamente que se iban a basar en un modelo funcional, pero que sea parecido no significa que funcione…

Comparen los remaches de este Cessna 152 (irónicamente CFK xD) con los de Chantazzo… Y eso que el Cessna 152 es un avión que hace 30 años no se produce.

Qué tren? yo te invito a pasear en el SanMa y ahí vas a pensarlo quince veces antes de tocarle un pelo a la horda de orcos hembra que viajan. Viniendo de Retiro y después de Devoto olvidate que quede alguna mina con apariencia humana.

Todas las lineas están hechas mierda… El Urquiza no se queda atrás, la otra vez se prendió fuego una formación por problemas eléctricos.

Estoy hablando de los semihumanos con los que tengo que viajar.

No sé, pero estoy seguro que con esos avioncitos Néshtor sacó los 500 palos de los fondos de Santa Cruz a Europa entre otras cosillas :stuck_out_tongue:

Si Vis…

Guido todavia no te respondio lo que le citaste. Pero yo te vuelvo a preguntar: Donde vendieron humo conque desarrollaron avioneSSSSSSSSS (con S)?

1 me gusta

[quote=“Si_Vis_Pacem_2, post:3988, topic:98122”]

Volaría si estuviera BIEN CONSTRUÍDO. Compará los remaches del Cessna con los del prototipo de Chantazzo… El puente entre las cabina y la cola es una vergüenza, tiene como 1 metro de abertura en el remache… http://www.lmneuquen.com.ar/advf/imagenes/2015/4/551f2a65e0c844.28094749.jpghttp://i.imgur.com/6h2UBdw.jpgObviamente que se iban a basar en un modelo funcional, pero que sea parecido no significa que funcione…Comparen los remaches de este Cessna 152 (irónicamente CFK xD) con los de Chantazzo… Y eso que el Cessna 152 es un avión que hace 30 años no se produce.http://img.planespotters.net/photo/273000/original/OE-CFK-Private-Cessna-152_PlanespottersNet_273135.jp
[/QUOTE]El avion va a volar igual. Generara mas resistencia al avance y provocara otros problemas pero el avion vuela igual. Para habilitar y matricular un avion, debe pasar por una serie de pruebas y por un taller habilitado que las haga. Habria que ver el avion de cerca para tener mas detalle de como son las terminaciones. Igualmente eso en un taller te lo pueden arreglar.

3 Me gusta

Retiro - Tigre

1 me gusta

paraBOLUm era un ser que se extrañaba bastante, un nazi (porque no existe otra palabra pa’ describirlo) que se dedica a decir pelotudeces

Parabe, parabe, parabe, parabe te viniiiimosss a veeer, te llevamos en el corazón, te queremos ver campeón…

Se comerá otro ban por negar el Holocausto mientras fue paraBOLUm?? O por pelotudo mientras fue Si Vis Tonten 1??

Dale [MENTION=56451]Si Vis Pacem 2[/MENTION]; yo sé que querés responderme, daleeee…

1 me gusta

¿Qué te pasa engendro sin pija? Que bien dejás parada a tu raza, viviendo del resentimiento y provocando cobardemente. A ver si te la bancás sin la ONU defendiendote, pasame tu dirección que te arranco el quipá a las piñas.

2 Me gusta

se armo papo

No se armó nada. ¿No los conocés a los seres estos todavía? Provocan y cuando se pudre se van al mazo. Ahora debe estar denunciando mi mensaje y mandándole MP a todos los mods llorando para que me sancionen.

Te amo querido, te amo, igual te digo que 2/3 de las resoluciones de la AGP y de Comisión de DDHH de la ONU son condenas patéticas a Israel, pero bueno, seguí viviendo en tu mundo de fantasía que tanto nos alegra, a quienes te leemos.

Te cuento, no uso kipá y seguro la tengo más grande que vos según comentan por ahí.

Por otro lado my darling, es cierto que ni sos hincha de River??
Te quiero mucho my sweetness, gracias por hacerme el día :love:

Pd: Creo que el único que vive con resentimiento sos vos, yo soy muy feliz, fracabellum

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

No, si algún mod te lee y te mete un ban es porque sos un ser hermoso, a mí me chupa bien la cortada un nazi que está escondido detrás de una computadora

Che, tu novio Biondini pasa las Paso o los fachitos llegan a menos votos que Cutzarida??? :stuck_out_tongue: