El thread del Transporte

Hola, vengo a dejar esto por acá: PRFV. Laminados Reforzados S.A. Transportes ferroviarios.

Los trenes no son nuevos, sólo les hicieron el laminado nuevo, son los mismos cacharros de antes… Encima lo hizo una empresa de TIGRE que también hace los trenes de los SUBTES. Jjajaja, todos los políticos metidos en el mismo negociado, que asco me dan.

1 me gusta

Osea el Grupo EMEPA, el mismo que concesiona Ferrovias

Ponés 3 fotos y decís que no son nuevos. Al menos espero algo bien fundamentado, no fotos del prototipo del Alerce que fue presentado ante la CNRT y tuvo que ser modificado.

La gran Industria Argentina:

Es patético. Fíjense las terminaciones de los remaches en la chapa, las rebabas de las soldaduras… hijos de puta, todo eso repercute en la estabilidad y maniobrabilidad del avión en el aire!!! si es que puede levantar vuelo… No tienen ni la más mínima vergüenza de presentar semejante banana voladora con una terminación DEPLORABLE. Y lo hacen orgullosos!!! Creo que ni el más berreta de los armadores de aviones caseros pueden llegar a hacer semejante bosta. Inconcebible… Ni quiero llegar a pensar en la aviónica que tiene y la motorización, subite Randi y agarrate que a los dos metros de levantado se estrola de una.

5 Me gusta

Hoy en el tren no me podía ni mover, desastre, antes pasaba un tren cada 15, ahora lo cambiaron a 21, la diferencia en horas pico es terrible, lo único bueno es apoyarse a la minas que estén buenas

1 me gusta

Lo mismo mire ayer, y no lo podía creer como pueden presentar avión así, entra aire por todos lados. Lo peor que tiene el logo de la ANAC, espero que sea solo una presentación porque parece estar hecho con partes de mecano. :lol:

1 me gusta

1 me gusta

Estan seguros que esa avioneta no es de exposicion nomas?

:roll:

Tenes razon, lo mas probable es que esa avioneta del orto sea de la nueva flota de Aerolineas.

PARA QUE CARAJOS ME CITAS MAESTRO? PARA ESA PELOTUDES???

1 me gusta

¿De exposición? Un hot wheels de $25 tiene más detalle y precisión que esa poronga.

1 me gusta

Por eso mismo. No se de que estamos hablando.

No se hizo ningún avión, pero como aprendieron esta vez del error de los trenes, para evitar hacer un photoshop berreta con un avión de otro país, directamente mandaron a hacer una maqueta y ese es el resultado.

Y esta bien, cual es la critica? No entiendo.

La maqueta es una bosta? Y si, se ve fea y trucha, pero es nada mas que eso, algo visible con un logo.

La crítica es que quieren hacernos creer que desarrollaron aviones… Y encima ponen esa maqueta pedorra como si fuera un prototipo real como para decir “¿Ven que lo hicimos?”.

No sé en qué tren viajarás, pero en el Mitre de Tigre ayer hubo un quilombo y se atrasó todo, entonces se llenó de gente mal. No cambiaron los horarios de los trenes.

Por ahí viajás en otro y te explico esto al pedo, pero buen jajaja.

Dejate de joder. Si no se hicieron aviones/avionetas, es muy facil de comprobar.

Lo de la garcha esa es para la foto. Si de verdad quieren caerle con todo el peso, los datos tienen que ser otros, no esto.

Y si realmente las avionetas son asi, no tendria dramas en reconocerte que me parecen malisimas. Mira que simple.

El Kirchnerismo vende como que así son las avionetas… Pero no hay demostraciones de vuelos ni datos técnicos, lo cual deja en evidencia que es todo humo y no hicieron nada.

1 me gusta

Voy a necesitar un poco mas de informacion que la que me das, disculpame. No me digas que no hay. Yo ni busque.

Seguramente [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; nos puede dar un panorama.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Es una avioneta experimental de prueba. Para entrenamiento. Una sola. No vendieron humo con que entregaron aviones.

La hicieron en Gral. Rodriguez.

Tal vez sea esa misma. Y si es de mala calidad, bueno, que queres que te diga. Industria Argentina.

Es la misma…
Eso viola todas las leyes de aeronáutica, NO ESTÁ APTO PARA VOLAR. Es como que yo agarre un chango de supermercado, le ponga motor, lo cubra de lona y diga que es un Jeep.

1 me gusta