El thread del Transporte

Encima de Chile :lol:

1 me gusta

Vos viste? Son mas simios que los bosteros.

1 me gusta

buen candidato chantazzo ehhh

sergio lo votas?

Uh el tipo que le manejaba el newsletter en 2013 le cambio el color a un tren, donde ni siquiera dice que es de aca ni le puso un logo de Trenes argentinos. Ahora voy a tener que votar a Scioli.

1 me gusta

seguramente te va a ir mejor que con Randi…

Es una bosta ese Materfer, tiene las peores terminaciones que vi en mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

13 de junio de 2013. La verdad es que si esto es lo único que tiene la oposición para criticar a Randazzo estamos muy bien. Es muy gracioso, en serio.

La verdad es que es muy indignante que el que maneja la web persona de Randazzo haya puesto una foto de un tren de otro país e su newsletter personal cuando nosotros tenemos fotos mas lindas del Belgrano Cargas que datan de noviembre del 2014:

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Muy tibio, como mínimo hay que devolver todos los trenes que compramos y vender todas las vías del país.

2 Me gusta

Que pija, pense que Randazzo era una persona honesta. Lamentablemente roba como todos los K.

1 me gusta

Para qué entonces hacer la boludez que avaló?
Otro si: a mi dame los Materfer. Me tomé el laburo de ver las terminaciones del chino del SanMa y aparte de todas las malas características que vengo citando, las terminaciones son, por lo menos, HORROROSAS. En todo caso la semana que viene saco fotos de lo que critico.

Sigan mintiendo. Déjense de ser tan burdos y básicos.

http://www.perfil.com/politica/Photoshop-K-Modifican-la-foto-de-un-tren-chileno-para-que-sea-Nac-y-pop-20150319-0042.html Bien che.

Seguramente a Randy le hizo la cama alguno diseñador gorila afin a la derecha que quiere volver a los 90. Una piedra mas que le ponen al modelo para cortar el avance glorioso de la gestion.

1 me gusta

Dejo una noticia que creo no publicaron:

2 Me gusta

Yo creo que lo del tren trucho ese es una boludes pero si yo soy Randy rajo a todos los que me manejan la pagina, no pueden ser tan vagos de no querer molestarse en ir a la formacion real a sacar una foto y luego subirla, eso es fiaca extrema.

5 Me gusta

Obvio, vagos, mantenidos y tramposos, ni que fueran peronistas.

4 Me gusta

No, peor, son kerneristas.

Jajajajajaja Ricky estas a full

Bien el candidato de Sergio.

Pero no se trata de un vago, sino un nabo. ¿Qué le cuesta tomar un tren nacional? Es una tontería, pero todo sirve para tirarle un palo a Randazzo. Si no te das cuenta de eso…

3 Me gusta

Como dice Daleman, si me decis que no tenemos material propio pa sacarle fotos seria vergonzoso…

1 me gusta

Y como sabés que lo avaló? Repito, es la opereta mas pelotuda de la historia que solo atrae a los que les cae mal Randazzo.

Las terminaciones de los Materfer no difieren mucho de las terminaciones de los CSR del San Martín, te lo aseguro. Cuando pueda subo fotos.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Estación Plaza Constitución, comenzaron las pruebas:

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Nuevos trenes para la Línea H del Subte, a fin de mes sería el primer envio. Fotos desde la fábrica de Alstom en San Pablo:

Construcción del viaducto Ringuelet en un mundo paralelo al de [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; :slight_smile:

//youtu.be/vGJE6zGGr38

Presentación oficial del nuevo cochemotor Alerce de emepa:

El estado compró 20 duplas.