El thread del Transporte

Segun lei en una noticia del Macrismo, cada vagon costo 700.000 dolares. 300.000 menos que los nuevos de Randazzo…

La peor compra de la historia desde Alayes

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

La compra de los Nagoya para la Línea C no es mala. Puede ser criticable pero hasta ahí… El tema es que la gestión de Macri en el Subte es desastrosa. El gobierno nacional no tiene cara para criticar esa compra, podría criticar la de los CAF pero deberían sentir vergüenza también.

2 Me gusta

¿Caradurismo por los años de inactividad en el plano del transporte o por haberles dejado a cargo el control de los Subtes?

¿Alguien sabe cómo es el tema de las bicis 24hs del GCBA? ¿Ya se implementó? Hace bastante que no retiro de las comunes. Hace unos meses ya me mandaron esa tarjeta amarilla y se suponía que con eso podías retirar con esta nueva modalidad pero hace un rato estuve viendo que es con smartphone…

Pero mira como va ese ochazo papaaaaaaaaaaaaa

//youtu.be/1YUy1pggF4k

3 Me gusta

Randazzo hizo un viaje de prueba en el nuevo tren a Rosario:

Nuevos trenes para la Línea Roca:

1 me gusta

¿No podía comprar algo mejor con esa guita?

Por lo primero. O sea, que lo haga Randazzo está bien, Cristina hasta ahí…

No pasa por el hecho de equipar la línea, sino por la compra en sí misma. Igual mejoró el negocio, con respecto a la compra anterior:

http://tiempo.infonews.com/nota/94762/subte-macri-gasto-millones-y-repitio-una-compra-de-vagones-ya-objetada

Y las decisiones recientes:

¿Qué sería del tren con estos a la cabeza? Larreta no comprende la diferencia entre coche y vagón.

Es realmente emocionante. Me**n y la reputisima madre que te recontra parió.

1 me gusta

El GN no tanto, pero al menos nos podemos reir los usuarios de una de las compras mas extrañas de la historia del subte.

1 me gusta

Bien Randi, ahora ponele hélices:

mmm no entiendo que queres decir, eso no es un vagon? como lo van a trasladar?

De la misma forma en que fue, rodando en las vías llevando y trayendo gente.

En breve me tengo que tomar el Belgrano Norte y después el subte linea C, con este calor me quiero morir

Pongan aire ratas

Pero madfat esos no eran los vagones q estaban para promocionar los trenes en la costa? si estaban en la calle no los pueden trasladar de otra manera

Randi viajó en esos por vía haciendo el trayecto inaugural hasta mdq, los trajeron para acá a remolque.

Estación Hurlingham remodelada:

Es un mentiroso ese tipo. Los coches los llevaron en camión hasta la estación ferroautomotora para llevarlos traccionados por el tren diario hasta Constitución.

1 me gusta

que lindas obras metió Randy, a esta altura no se como le ira en las Paso, una lastima que haya otro peso pesado como Scioli disputando el mismo lugar