A Chascomus y a Mar del Plata van trenes chinos.
El que va a Mar del Plata es operado por Trenes Argentinos/Ferrobaires y el que va a Chascomus por Argentren.
A Chascomus y a Mar del Plata van trenes chinos.
El que va a Mar del Plata es operado por Trenes Argentinos/Ferrobaires y el que va a Chascomus por Argentren.
En 48hs se vendieron 5.000 boletos a MDQ en tren. - Taringa!
Che, nos olvidamos que el viaje en Ferrobaires era de 10 horas. Tecnicamente se tarda tres horas menos en ir a MDQ
En Ferrobaires tardabas 6 horas. Ahora 7.
17.30 VdP ascendente. Se bajan dos minas totalmente sofocadas y casi desmayadas del tren. Randi lpqtp. Hay que hacer algo, es INSOPORTABLE el calor que hace adentro de estas latas de cerveza chinas, por Dios, que los modifiquen ya mismo! Y ni te cuento si te pega el sol directamente.
¿Contaste los descarrilamientos y los parones sopresivos porque la locomotora se quedaba en medio de un campo de girasol?
La verdad, es hora de contar con aire en todo el transporte público. Randy se pone a full con eso y sube 10 puntos.
Por suerte en el Subte están poniendo, lentamente pero lo están haciendo. En los colectivos es mas cómplicado, depende de la empresa y las ganancias que tenga. Por suerte hay planes de renovación desde el Gobierno con créditos. Pero en los trenes si, es clave.
Igual me cuenta mi padrino que en los colectivos, la 41 se esta armando lindo imperio para el lavado de dinero. Esta comprando lineas a rolete y modificando flotas cada dos años. ¿Donde esta la operadora central? Rosario, je
Ayer, servicio de 17.40 aprox. Retiro - J.C.Paz (zafé de pedo).
"Silvia VázquezTren San Martin
Ayer 8/1/15 estuve, junto a miles, varada en Retiro. Fueron 3 horas hasta que familia vino en mi ayuda. Mi tren salía 17.40…Ya saben. No salió. Cuando abandoné el hall de la estación a las 2 horas y media de espera, la PFA nos cuidaba como si fueramos a hacernos daño entre nosotros (…) o como si fueramos delincuentes. Deberíamos haber ido a cortar la avenida, jodiendo a los demas, a ver si así los de La Paternal se dejaban de joder con el corte de vias.
Pero no cortamos nada, ni rompimos ni quemamos nada, somos buenisimos, ovejas, malditas ovejas q ni se quejan de su (mala) suerte. No somos como otros que tienen poder de fuego o de apriete, unidos y organizados, cortando las vias por horas.
Las autoridades de Edenor, del gobierno de la ciudad o de los ferrocarriles nacionales no estaban muy preocupadas por el corte de vias: por lo que se ve, no toman ni este ni ningun tren del conurbano.
Lo curioso es que no fue noticia, no lo oi en la radio, ni lo vi en ningun medio: muchachos, no somos noticia, que viajemos mal, atrasados, muertos de calor en esas latas cuyas ventanas apenas dejan corren un poco de aire porque no se abren en su totalidad sino una cuarta parte.
Estamos jodidos. Ni electrificado, ni con aire acondicionado, ni siquiera respetando horarios, ni limpios…
Salí 17.10 del trabajo, llegue 21.35 a Hurlingham.
Otro dia en el paraiso."
Maten a todos en esa villa de peruanos creada por el kirnerismo…
aguante el belgrano, cada vez que lo tomo parece que estoy en frankfurt
Ch jajaja. Hace un par de meses si era muchísimo mejor. Ahora el Retiro-Tigre mejoró un montón y la única ventaja que le saca el belgrano es la velocidad, porque en frecuencia andan parecidos y en comodidad ni se compraran, le saca un año de ventaja el Mitre.
Ponele River Plate a la estación, no seas botón…
Va a estar difícil :mrgreen:
Sacate eso que es piantavoto papá!!!
CSR y CNR ya son una misma empresa, la ferroviaria mas grande del mundo.
Todas las líneas del Mitre con servicio reducido (ninguna de las 3 llega a Retiro) y demoras por problemas técnicos.
Gran gestión.
Estacion “ciudad universitaria”… randazoo pitoflojo.
Lindo que se te quede el tren un día como hoy, sobre todo si tenes que ir a laburar.