Guarda che, que llegás tarde a la fábrica!
De a poco se va descubriendo la mentira:
El tren Mitre no llega a Retiro y hubo que evacuar a pasajeros varados una hora
Qué tenía que ver, no?
Randazzo hablándole a la izquierda:
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Cuál sería la gran mentira ocultada?
Que lo que se compró es de segunda y tercera calidad, Agustín. Eso no me lo quita nadie de la cabeza.
Me imagino la cantidad de pasajeros que habrán salido sin luz de su casa habiendo dormido a cuentagotas con este calor horrendo y tuvieron que comerse 1 hora arriba de un vagón sin aire acondicionado, bajándose de un tren a 3 cuadras de la terminal y teniendo que caminar por las piedras mojadas mientras llovía. De terror.
Yo digo que el cielo es marrón y debo tener razón si pienso eso. Segunda calidad es lo del San Martín, los chinos fabrican lo que les pedís. Fijate que ahora en varios paises les están comprando, como por ejemplo EEUU.
Tiempo al tiempo. Veremos que pasa. Igual, son impresiones y comentarios de compañeros que viajan en tren y laburan conmigo. Lo que me queda claro es que el colorado es el mejor de todos (Belgrano, no?), bue… ese les cambió la vida. Los del Sarmierda siguen puteando a diestra y siniestra, una del Roca que viene de Hudson (y es kk, mi delegada gremial) dice que con el tren nunca llega a horario, los del Mitre andan bastante mejor y el Urquiza cada día anda mas para atrás…
El relojito Rojo igual esta en las ultimas. Es bastante comun que se queden las locomotoras. Las mantuvieron en buen estado a las 22 desde que agarraron la concesion, pero todo tiene su limite
Que algunos viven para hacer hincapié en lo obvio, esperando que suceda un problema así pueden desparramar su resentimiento.
“Fue negligencia o sabotaje”
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que “no fue fortuito” el descalce de una formación del Sarmiento, el 30 de diciembre. Mostró un video donde se ve a dos operarios manipulando el cambio de vías.
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, denunció ayer que “el descalce de una formación del Sarmiento no fue algo fortuito”, luego de mostrar un video en el que se podía observar a dos operarios manipulando el cambio de vías apenas después de que una formación de tren se descalzó el 30 de diciembre. Los trabajadores fueron separados de sus cargos en “proceso de despido” y están bajo investigación judicial junto con la filmación que aportó el ministerio.
“Estas son las pruebas que muestran negligencia o sabotaje. Nosotros ya iniciamos el proceso de despido de los dos trabajadores y ahora la Justicia determinará la responsabilidad de estas dos personas”, destacó el ministro de Transporte, luego de mostrar las imágenes que comprometen a los operarios del Sarmiento. “En el video se ve que después del descalce tocan pruebas y ponen el taco como debió haber estado, por lo que se podría pensar en sabotaje”, señaló Randazzo tras mostrar las imágenes en una pantalla en la Casa Rosada.
El 30 de diciembre un tren del ferrocarril Sarmiento se descalzó camino a la estación de Once, mientras transitaba entre las localidades de Haedo y Morón. En aquella oportunidad, Randazzo ya había mostrado sus dudas acerca de las razones del accidente al señalar que podía ser “un imprevisto, una falla humana, pero es raro porque las formaciones y los rieles son nuevos. No me sorprendería nada”. “Estábamos en el puerto de Buenos Aires bajando los últimos treinta coches de un total de ciento ochenta de la línea Mitre, los medios de comunicación empezaron a reflejar un descarrilamiento de una formación que circulaba desde Moreno hacia Once”, contó el ex intendente de Chivilcoy, emparentando ambas situaciones para fundamentar sus argumentos.
Abro un parentesis
cierro parentesis.
Qué poca carpa muestra el video, cómo ayudan las cámaras.
ah, pero que hijo de puta! je
Que lindo viajar por la ruta 2 a la par del tren nuevo. Me quede embobado mirandolo
Pero si fue un descarrilamiento , no entiendo q tiene q ver con la calidad de los trenes. O hay algo que me perdi…
Igual sinceramente , como es posible que esto se repitra una y otra vez ? , pregunto desde mi ignorancia, es normal un descarrilamiento o aca esta hecho todo como el ojete y arreglan las cosas temporalmente y esperan que suceda de vuelta una tragedia, por que parece que es asi, las cosas las arreglan asi nomas , entonces despues se repite y se repite hasta que nuevamente tengamos una tragedia en serio.
No aprendemos mas, no aprendemos con las tragedias que tuvimos acaso? , juro q no entiendo …
En el último descarrilamiento se le saltó el boggie (es como que a un auto que vaya andando por la ruta se le salga la rueda), no es que se descalzó de la vía. Si eso no es mala calidad…
No es un tema de los trenes.
:ohnoes:
Meli Hildt @MelisimaBass 3 minhace 3 minutos José Carlos Paz, Argentina
En el tren San Martin estaban vendiendo dulce de leche premium La Salamandra a DIEZ PESOS. Hoy me entero que la fabrica cerró en noviembre.
Es lo mejor este tren