Entre a una pagina de La Nacion a postear algo sobre porque no se pudieron fabricar los trenes chinos aca, y es increible como hay gente con cierta discapacidad neuronal que escribe como la foto de Zappa. Gente grande che… eso se lo espero a un pendejito de Taringa
jajaja es que es asi posta, yo a capusotto no me lo fumo hace rato, pero ese sketch es TAL CUAL.
Hay que separar los tantos. Muchas veces el titulo de una pieza no coincide con lo que se informa en el cuerpo de la misma, más bien se contradice burdamente. La titulación NO depende de los periodistas, sino del editor de la sección correspondiente (Kirchbaum en Política, por ejemplo), con un editor en jefe que repasa “todo” el diario antes de mandarlo a imprenta para aprobar los títulos que colocan sus subordinados. Esto dificulta la labor periodística cuando una persona hace una nota buena pero el editor decide para el título otra cosa. Ahí radica una suerte de censura periodistica, que es normal en cualquier diario. En el caso de clarín, el sesgo de los editores es demasiado fuerte, y eso le quita potencial de lectores a buenas piezas de investigación o notas periodísticas, que encima escasean en el diario del grupo desde la renovación de staff que metieron en el grupo en 2008/2009.
Señor, usted se confunde. Yo estoy muy tranquilo y en paz conmigo mismo.
Línea Sarmiento, sector diesel.
Antes:
Después:
Qué lindo viajar en el Mitre! Hermosos los trenes nuevos, bien ahi Florencio!
El chiste del jabón y Majul me suena medio turbio y mala leche. Eso me agrada.
A vos no te parece tan negativa porque tenés la peor opinión personal con respecto al Estado y sus obras. Yo pienso que podría haber sido justo, en un intento por informar a la gente de otro modo. Es un paso muy positivo para la Argentina, más allá de ese ramal en particular que hoy sirve como muestra.
Siendo 100% sincero, no encuentro disenso alguno en los medios hegemónicos. ¿Qué periodista de Clarín expresa su conformidad con el gobierno nacional? ¿No hay uno para citar? Muy difícil, a menos que se calle la boca para no tener problemas. Hace poco Beatriz Sarlo perdió su trabajo en La Nación por dos notas de opinión. El mundo privado se vende como la libertad en su máxima expresión, teniendo como contrapunto un Estado demoníaco que somete a los ciudadanos. Guarda con ese discurso, y con la gente que deja de pensar por sí misma para que nosotros tampoco pensemos.
Resumiendo, me pareció muy mala leche el tipo. Una cosa es lo que opinemos nosotros desde acá además, y otra la de alguien que se vende como productor de un medio que forma opinión.
Hace poco Beatriz Sarlo perdió su trabajo en La Nación por dos notas de opinión.
¿Qué pasó?
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH algo así!!
Muy “objetivo” el periodista que relató el viaje en el tren desde Mar del Plata hasta Buenos Aires. Se olvidó de mencionar todos los tramos cambiados, el obrador del Salado que se ve con girar la cabeza, el nuevo desvio a Chascomús, la construcción de la nueva doble vía entre Camet y MdP…
Lo único que hizo fue decir que el tren es una tortuga y que algún día va a ser mas rápido. No aclaró que va a ser dentro de poco porque no da.
Le pegó duro a Michetti en una nota, pero muy duro. Parece que tuvo algún inconveniente por eso y arremetió contra Macri en la siguiente. Cuando perdió el control de lleno empezó a repartir para todos lados, y eso ya no le servía al diario. Desde entonces no hay más publicaciones de Sarlo en La Nación. Hace un par de días busqué la crítica a Macri y no pude encontrarla con el buscador.
En su última entrevista dice algo al respecto: Informe Escaleno - Home
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------
Florencio Randazzo anunció que sancionará a quienes lleven los animales en una jaula fuera del vehículo
Además, calificó esta modalidad como “un acto de crueldad con los animales”; las multas van de $1750 a $6000 según cada caso
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , calificó esta tarde como “un acto de crueldad con los animales” la modalidad de transportar a las mascotas en jaulas fuera del vehículo y anunció: “Instruí a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que se controle y sancione a quienes lo hagan”.
Randazzo señaló que “en los puestos de control que hemos desplegado en las principales rutas y ciudades turísticas en el marco del Operativo Verano 2015, los efectivos de la Agencia tienen la orden de actuar ante la presencia de conductores que transporten sus mascotas con esta modalidad”.
El Ministro detalló que “si bien la ley de tránsito no prevé este tipo de situaciones específicas con animales, los sancionaremos en el marco del artículo 48 incisos Q) e Y), de la ley de Tránsito, donde se refiere a la presencia de objetos que superen la medida de los paragolpes”.
“La multa va desde los $1750 a los $6000 según cada caso”, añadió el Ministro de quien depende la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Finalmente, Randazzo indicó que “para llevar mascotas en el vehículo se recomienda ubicarlas en el interior del habitáculo, en una jaula o con un arnés, ubicados en el asiento trasero, y debidamente sujetos con el cinturón de seguridad”.
Porque no cambian primero las vías y después entrenan el tren, sino va a seguir andando como una tortuga, todo a medias en este país.
Me pareció muy mala leche…, pasa que para ustedes el tipo tiene que decir que se viaja como un tren europeo, pero la realidad es que no. Cuando el tren tenga un buen funcionamiento, hay tendría que venir los comentarios positivos, que ya de paso tiene algunos, debido a que hay un cambio por lo menos en las comodidades del nuevo tren. Por otra parte yo no estoy en contra de las obras del estado, yo estoy en contra de los curros de este gobierno.
Yo lo veo mejor que a varios trenes europeos, aunque nadie hizo hincapié en eso. ¿Dónde está el curro en esta obra? ¿Por no funcionar al máximo de sus posibilidades en cuanto a velocidad deja de ser bueno el servicio?
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Para ofrecer un servicio ya mismo, el cual mucha gente aprecia más allá de tener presente que las obras siguen.
Bien Randi. Segui asi, quizas para el 2050 estes preparado. De vice Casey
También están renovando las vías en el ramal Lobos - Merlo.
La renovación de la vía empezó hace meses, se atrasó por la gran cantidad de lluvias que hubo en la zona. Además el tren tiene buena recepción en el público, todos los días hay cola en Constitución. Cuál es el problema? Qué mejor que el verano para estrenar un tren que va a una ciudad balnearia? Lo querían estrenar en invierno?
Que castigo infrahumano que fue viajar en el SanMa hoy a la tarde. Aun con el tren a fondo no entraba una puta brisita… desesperante, era un baño turco.