Yo tengo una prima y un amigo que son productores de El Trece, cuál sería el problema?
Mudar el puerto, mudar la administración capitalina (eso ya está en proceso), mudar la Capital si hace falta. Hay que descomprimir el Centro.
¿Paga bien Magnetto?
Seguramente, están muy contentos laburando ahí. Ahora, no sé si mañeto tiene algo que ver con el canal. Solo pertenece al mismo grupo económico.
yo no lo sé.
Siiiiii me permiten, para descomprimir el area administrativa de la ciudad, hay que alentar que las empresas para que se vayan de la 9 de Julio y sus alrededores. Y yo si fuera dueño de, no se, IBM ponele, dudaria muchisimo de invertir en La Matanza…
De cualquier manera hay que rediseñar el sistema de transporte de la CABA. Para llegar a General Paz va todo perfecto, y desde el Norte para llegar al centro lo haces en 15 por la Lugones. Pero los que vienen de Zona Sur y Oeste estan en el horno
¿IBM no tiene la sede administrativa en Olivos? Hay muchísimas empresas extranjeras con oficinas y edificios por esa zona, al lado de Panamericana.
El problema no creo que sean tanto esas empresas sino que cualquiera que se abre una oficina de giladas tecnológicas para vender por MercadoLibre busca ubicarse en Microcentro, y así con todo.
Están en Martínez, a un par de cuadras de la UBA.
Bah, supongo que es la sede administrativa porque es terrible edificio.
Lo digo porque IBM tiene un edificio enorme en Retiro. Pero la idea se entiende. Cualquier persona no invertiria en otro sector que no sea el Microcentro porque no tiene incentivos para hacerlo. Si quieren sacar empresas de alli, que civilizen primero a La Matanza, 3 de Febrero, San Martin, General Sarmiento, etc y despues es primordial hacer una linea ferrea transversal que costee el Rio Reconquista (o ya con poner en valor el Haedo - Temperley y extender el servicio a Caseros y a La Plata ya tenes tres cuartos de trabajo hecho)
¿Yo no lo sé?
¿Es broma, no?
No te pido que pongas Telenoche, poné el programa de Doman o el de Mariana Fabbiani y vinculan al gobierno hasta cuando están preparando una receta de vitel toné para las fiestas…
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Habían propuesta mudar la terminal de Retiro a Soldati.
No sé en qué quedó eso. Para descomprimir el tráfico de camiones y micros.
No se traslada, se complementan.
Miré todo antes de opinar. Ser productor de Canal 13 es publicar lo que Canal 13 quiere. Mercenario es el que sostiene o justifica la posición de una corporación, ubicada por encima del interés general. Cuando la gente defiende sus ideas, sin importar cuáles sean, se puede debatir y construir.
Valoremos la opinión de los pasajeros, y la información útil que provee Daleman. Uno está en el horno si no tiene dos dedos de frente y depende de Clarín para planificar su viaje.
El viaje que hace no tiene nada que ver con canal 13, lo hizo para ver como se viajaba, y se ve que destaca algunas cosas sobre el tren en Twitter, son comentarios de un pasajero. Pero según vos porque trabaja en canal 13 no tiene ningún tipo de valor, si quisiera tirar mierda lo podría hacer y mucho peor, pero el pibe es bastante objetivo en lo que dice.
Mirá Angie, la cosa es muy simple. El grupo Clarín es un medio privado (no me saltes con esas chicanas boludas de que el Estado es accionista y toda esa paparruchada), por lo tanto yo elijo o no verlo, pagar sus productos o no o anular las señales de tv en mi tele. Eso no lo puedo hacer con canal 7. Yo no puedo impedir que mis impuestos el Estado los utilice para pagar a los delincuentes de la tvputita aunque sepa positivamente que me están mintiendo todos los minutos de programación que suben al aire. Ambos grupos son exactamente lo mismo, utilizan su programación para bastardear al otro, con la pequeña diferencia que en uno puedo elegir democráticamente si lo veo o no y el otro me lo imponen “nazísticamente”. Capisce?
Btw: Mirás demasiado El Trece, te va a hacer mal.
Para parar con la estupidez de “lo pagamos todos”, vale volver a citar al negro; hay un porcentaje impositivo en todos y cada uno de los productos que consumis: cuando te estes enjabonando en la ducha, probablemente también estés garpandole el sueldo a majul. Dicho esto, nadie te impide que no veas el Siete.
TODOS PAGOS.
Un madfat embravecido
Es cualquiera ese tweet. Sacarle el cuero a un tren nuevo, porque es mas lento que los vehiculos, CUALQUIERA.
cuando te estes enjabonando en la ducha, probablemente también estés garpandole el sueldo a majul.
Nonono, esto es brillante :lol: