El thread del Transporte

Se están haciendo todas estas obras y van a terminarlas en abril del 2015.

Lamentablemente no terminaron todavía pero por suerte no van a parar.

Cuando terminen no va a tardar mas de 4 horas. La otra vez viajé en micro y tardé 5:20hs y era madrugada, no se en hora pico.

El tramo hasta Gándara ya se renovó Florencito??

Si ves el mapita vas a ver que no se va a tocar ese tramo Miguelito :slight_smile:

Perdoná la ignorancia :mrgreen:

El tren tendría que ser mas caro que el micro pero más rápido. Ahora es más económico pero tarda 7 horas, es un chiste.

Me parece que tunel no van a poder hacer porque creo que pasa justo el arroyo maldonado por debajo (el viejo).

¿Por qué más caro? Al contrario, toda la vida fue al revés. Tiene mucha más capacidad, es más eficiente en cuanto a combustibles y ni hablar respecto del tiempo de viaje. Con la misma mano de obra llevás muchísima más gente. El tren que va a MDP siempre salió 2 mangos, ahora lo aumentaron bastante, hace unos años un viaje de ida y vuelta en tren salía menos que una ida solamente en micro. La cagada es que tiene demasiadas paradas, aún así tarda más o menos lo mismo que un colectivo (6hs aprox).
Es muy bueno que hayan habilitado la boletería online, había que tener demasiadas ganas de ir en tren para comerse esas colas de Ferrobaires.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Por cierto, Macri subió esta foto recién.

Eso es el túnel de Carlos Pellegrini? Voy a extrañar las galerías con olor a fritanga y locales con recordatorios nazis. Ni hablar de los ventiladores de techo que tenías que agacharte si querías cruzar la 9 de Julio sin cortarte un pedazo de oreja :lol:

La señaletica nueva del subte me dio ebola.

Pero el tren es mas caro que un micro… Es lógico, en todo el mundo un pasaje en tren te sale mas caro que uno de micro, antes salía 2 pesos pero se viajaba con terrible olor a meo, era un asco y tardaba un huevo. Hoy se viaja en mejores condiciones pero sigue tardando un huevo. La misma página dice que tarda 7 horas, además el horario es una mierda, te perdés todo el día, sale 13 y algo, casi 14, y llega casi a las 21.

Vota a macri que seguro va a volver a poner en curso todos los trenes del pais como en su mejor epoca

:lol::lol:

Hace cuanto esta este gobierno y no hizo nada? Mira cuanto avanzamos…

Si no fuera por este gobierno, en la linea A seguirian andando las brujas… mal que mal, hicieron algo por el transporte y no solo a nivel ferroviario

Que bien que funcionan los trenes nuevos de mitre, un placer viajar. Desde que se estrenaron no me tome 1 puto bondi.

Hace cuanto hicieron algo? Hace 12 años que gobiernan.

¿Y Macri cuando hizo algo? tenes el Metrobus y agradece que te dieron eso

Del transporte se encarga la nación, recién el año pasado hicieron el traspaso del subte.

Y LAS BICESENDAS NNNNNNEEENNNENENENEEENNNNN!!!

¿Y cuando Macri no queria usar las nuevas formaciones del subte en la A era por culpa del Gobierno?

//youtu.be/T24DTN5VBJs

Como no quería usarlas? Jaja