Gentee hay paro de linea mitre hoy? Por favor respondan que me lo tengo que tomar en 30 para llegar a rendir un recuperatorio, sino voy directo al bondi
Te fuiste a tomar el tren y no andaba, te fuiste a tomar el micro y tampoco, el recuperatorio lo das en el 2024 más o menos no?
Yo nose si los periodistas de crónica son boludos o se hacen, le ponen el micrófono a una mina que sale llorando del subte cagada de miedo, temblando, mamita.
por? que pasó en el subte? en que linea?
Salí como todos los días a las ocho de la mañana a tomar el SanMa. Ya de entrada tuve 45 minutos de demora. A las nueve menos diez llegó el primer descendente, no sé como hacía la gente para estar ahí adentro… no pude subir.
A las nueve y media llegó el siguiente… igual o peor… no pude subir y eso que bajó cualquier cantidad en Caseros. Diez y cinco cayó el otro… Por Dios, imposible. esperé hasta las diez y media y no venía otro. Me volví a casa puteando en arameo. En este momento están pasando uno cada 35/40 y llenos hasta el orto. Los veo desde casa. O me justifican el día en el laburo por no poder viajar por fuerza mayor o me pasan a descuento. Paro hijo de mil putas.
Línea C, no sabes lo que era eso, estaban todos metidos a presión, una mina se descompuso, la hicieron bajar y estaba llorando, y la boluda de crónica le pone el microfo, la chabona re nerviosa le pego y la sacó a la mierda.
el subterraneo es el gremio de vagos y ñoquis que mas cobra por rascarse las bolas…¿de que se quejan…?
sos un analfabeto que cobra 30 lucas por cargar la sube ,con el peligro de tendinitis por rasacrse la cajeta 6 horas diarias…¿cuanto queres ganar?
Trabajo insalubre y se jubilan antes. :lol:
Línea Mitre (Ramal Retiro - Tigre):
Repito. Ojalá duren.
La formacion de 6 vagones es estandar ? Me parecen muy pocos.
Es hora que se actualicen las estaciones para formaciones de mayor longitud.
En una epoca eran 8, 7 como minimo. Ahora son 6.
Si eran 8 como entraban en el andén? Tuvieron que extender los andenes de las estaciones para estos trenes.
Los Toshiba ultimamente estaban formados por 4 coches, en las últimas semanas por 5.
Entonces el estandar que van a usar es de máximo 6 coches ? Son sustancialmente mas grandes ?
Cuando empiecen las vacaciones escolares, ferias judiciales, etc. voy a empezar a usarlo para ir al laburo de nuevo. Me hincho los huevos rapidamente cuando los usuarios viajamos como ganado.
Estos trenes nuevos solo se pueden usar en configuración establecida que es de 6 coches. Tengo entendido que además son mas largos que los anteriores. Averiguo.
Primer tren chino llegando a Mar del Plata:
Viaje en el Sarmiento y son mucho mas grandes que los toshiba. Mas largos y espaciosos, menos en los pasillos donde pueden parecer mas angostos. Y si no me equivoco, pueden entrar 125 personas paradas por vagon
En el Mitre hay dos cosas para solucionar rapido. Una terminar las obras de tuneles y cambio de vias. La otra cambiar ya la parilla de cambios en Retiro. Que el tren entre a cinco por hora en los andenes es para tirarse de clavado al tercer riel. Despues de eso, puede pelearle palmo a palmo al Belgrano Norte como la mejor linea ferroviaria
Para mi el Roca pelea con el Belgrano Norte, ja. En Lomas pasa un tren cada 5 minutos literal, es una fiesta.
Ah mira, pense que eran mas. Como en la estacion JB Justo son largas, siempre pense que eran mas vagones.
Esa via cuadruple es una locura. El rapido Temperley - Constitucion debe ser de lo mejor del pais. Si se usaran los chinos para hacer el servicio seria un cohete marca ACME. De por si creo que tardara 15 minutos nada mas
Vuelan un poco nomás. Lomas - Constitución lo hacen en 20 minutos. La envidia de Buenos Aires
[quote=“Bastian, post:3475, topic:98122”]
Viaje en el Sarmiento y son mucho mas grandes que los toshiba. Mas largos y espaciosos, menos en los pasillos donde pueden parecer mas angostos. Y si no me equivoco, pueden entrar 125 personas paradas por vagon
En el Mitre hay dos cosas para solucionar rapido. Una terminar las obras de tuneles y cambio de vias. La otra cambiar ya la parilla de cambios en Retiro. Que el tren entre a cinco por hora en los andenes es para tirarse de clavado al tercer riel. Despues de eso, puede pelearle palmo a palmo al Belgrano Norte como la mejor linea ferroviari
[/QUOTE]toshiba compite en fabricar fruta importada ,le saca la ganancia al productor local.