Primer tren chino a Mar del Plata (viaje de prueba):
2da y 3er foto son Pullman ?
Quiero Super Pullman :mrgreen:
Cuando juguemos en MDP quiero estar arriba de uno de esos…
Servicios diarios, ¿no?
Por ahora va a ser un servicio diario en la semana y agregan (no se sabe cuantos) los fines de semana.
El tiempo de viaje actual parece que va a ser de 5 horas aproximadamente y bajará poco a poco hasta llegar a 4 horas aproximadamente a mediados de 2015 cuando finalicen las obras.
La categoría turista saldrá la mitad de lo que sale un pasaje en micro. El resto mas caras pero no se valores.
Encima creo que podés subir el auto también si querés ($500). Sinceramente, ponerle 5hs (te banco hasta 8hs), viajas tranquilo, ahorras nafta, es un golazo.
Me encanta el tren, para irse de vacaciones es fantástico. Es parte del viaje. Soy un romántico (???)
Lástima que MDP no es de mis destinos favoritos (al menos no en temporada).
No creo, al menos por ahora, que el tren de SOFSE tenga bandeja automovilera.
Uy ojalá lo puedan implementar. Es fantástico eso.
A igual precio y tiempo, toda la vida elegiría el tren. Es una noticia excelente, porque ir por ruta a la costa es un parto.
De por si ahora es bastante barato. De hecho por lo que sale y por lo que tarda, toda la vida Super-pullman viajas de noche y super tranquilo. Hasta te ponen calefacción y dormís como un campeón.
cuando van a cerrar definitivamente la red de subte y prenderla fuego asi se quedan sin trabajos esos inutules que laburan ahi…???
es la primera vezq que quiero que gente se quede sin trabajo…asi,estas lacras van a conocer lo que es ganarse la vida dignamente
No tenemos aire acondicionado pero tenemos la mejor línea del país.
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Algunos accidentes…
19 de octubre de 2007:
28 de febrero de 2009:
31 de mayo de 2010:
16 de febrero de 2011:
2 de mayo de 2011:
13 de septiembre de 2011:
#22F (Tomada el 20 de marzo de 2012):
6 de agosto de 2012:
13 de junio de 2013:
Encima esa mezcla de vagones de 3 trenes distintos.
Los celestes de la izquierda son de otro tren que estaba estacionado.
Por la ultima foto lo decía mas que nada igual
Igual tenés 3 (?)
Violeta
Celeste y Blanco
Celeste y Azul/Violeta
Esta foto no deja de darme sensaciones raras, pero bueno. La estacion Aristobulo del Valle necesitaba una nueva cara y se cerro un convenio entre Macri y Randazzo para modificar no solo la estacion, sino tambien reabrir los locales que estan abandonados desde el 2000 (hoy es un nido de ratas, literalmente)
Ah, hoy me di el gusto dio el gusto de cumplir un sueño: viajar en una locomotora. El tren venia tan cargado porque el motor venia fallando (justamente en Aristobulo se paro 10 minutos esperando que arranque) y me fui para ahi. Hermoso
Nuevo servicio Posadas (Argentina) - Encarnación (Paraguay) con una frecuencia de 15 minutos.
Ahí va Ramón
“… y hoy paso el tieeempooooooo deeemoliendo hoteles!”…