El thread del Transporte

Si lo se. No sabes con las ansias que lo espero. Sólo si que cumplan con lo prometido q habra una formación cada 10 minutos en hora pico.

Vamos a ponerle 50centavos de fe a que duren y nos los hagan mierda los inadaptados de siempre. Hace años que esa línea se fue a los caños, sobre todo por los tiempos de demora a la hora de esperar y a la hora de llegar a cada estación (en casa tengo un libro de ingenería mecánica del año de matusalem, creo que era de mi viejo. El recorrido de Tigre Retiro era igual o más rápido en esa época :lol:).

Se que ese es el objetivo final, ahora no se de cuanto iba a ser, menos de 20 seguro.

Conozco a varios empleados de la ex TBA y me confirmaron que en estos días están largando los trenes nuevos. Se renueva por completo la flota y los otros los mandan a desguasar.

A desguase ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO … porque mierda no los reparan ? Reabran las fábricas, usenlos para poblar las viejas redes… Y sino sale casa:

///

Hace mas de 1 mes que los veo pasar las nuevas formaciones de trenes todas las noches… entre las 12 y 3 o 4 de la matina.

Arreglar esos trenes sale mas caro que comprar uno nuevo, ya están de última.

Información importante para los usuarios del ramal Tigre de la Línea Mitre:

El domingo 23 y el lunes 24 no habrá servicio. Se realizará la “marcha blanca”, mandarán todos los Toshibas del deposito Victoria a Miguelete para despedirse para siempre. Al revés será el recorrdio de los CSR que irán de Miguelete a Deposito Victoria. Esos dos días realizarán pruebas sin pasajeros

El martes 25 solo habrán trenes CSR en servicio. Se dice que serán 10 en servicio y dos de backup.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Muchos ya se repararon pero no dan para mas. Tienen vida útil como todo.

Paro de transporte el jueves que viene de 4 a 7 de la mañana. Que malotes.

Hace ya 1 año que no te lo podés tomar, a Zona Norte 152 y 203 o 365 teniendo en cuenta que ni el tren ni el 60 de mierda funcionan

Ch que el 60 no funciona? Hasta el de Fleming viene seguido.

Los ramales del Alto o el ramal del Bajo que pasan por la misma zona que el tren ni pasan, los que sì pasan son elo Fleming y el Panamericana 2, el 1 està volviendo a tener frecuencias zafables y el 3 o el R pasan rara vez, el C te anda màs o menos

Cuando era que empezaban a andar los trenes nuevos del mitre? El 25?

El único que no veo pasar seguido es el bajo, que siempre tuvo una frecuencia de mierda. Los demás no andan tan mal como vos decís.

Esperar 40 minutos en hora pico es buena frecuencia??

Si, solo ramal a Tigre.

Continua la instalación de catenaria rígida en la Línea B:

Las promesas de Florenco se cumplen. El 19 de diciembre vuelve el servicio ferroviario diario y de calidad a Mar del Plata.

//youtu.be/iWSAMIeetK0

Ya tengo decidido que voy a ir a MdP en tren antes de fin de año, muy buen viaje!

era hora que arranquen con las obras para electrificar todo el ramal constitucion/la plata en el roca, después de añoooos.

Empezaron posta? desde q naci vienen diciendo lo mismo…este gobierno ya lo habia anunciado antes y nada

ah pero si lo electrifican para q compraron los diesel nuevos para el rapido q sale a la mañana? o se pueden readaptar?