Tengo entendido que lo de esas fotos es mentira. Es mas, de todas las formaciones que fueron a desguace, solo tres no aparecen, con el detalle que en el Sarmiento hay dos formaciones sin chapa
Ademas, en todo caso de que esto sea cierto, hay que recordar que en en esa linea esta Sobrero… el error seria que Randazzo no le haya pegado una patada en el orto a ese terroriorista hace un año
Cuál sería la verguenza? Sacar componentes de un tren que está esperando que fabriquen el frente para volver a ser usado para ponerlos en otros para que continuen en servicio mientras esperan los repuestos que están en garantía? Personalmente no encuentro lo vergonzoso.
Desmantelamiento es lo que se hizo hasta hace poco con un montón de trenes, sacarles absolutamente todo al término de dejarlos hechos chatarra. Cuando lleguen los repuestos este tren va a volver a entrar en servicio.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
La gente de Sobrero difundió fotos denunciando el desguace de mas de 5 trenes de los cuales uno solo está parado, el resto están todos funcionando. Unos ridículos.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Se rumorea que el mes que viene le sacan la concesión del Urquiza a Metrovías.
Viene siendo hora de que le saquen la concesión del Urquiza.
Parece que estan con el culo en la pared los empleados, el otro día estaban pidiendo boletos en Lacroze, como no sucedía hace mucho tiempo. Yo lo saco siempre, pero la ultima vez que me lo pidieron el goyco le tapaba un par de penales a los tanos.
¿que paso se cayeron de la cama que estan laburando? le tire a uno al pasar je
Me estoy abriendo el coco para saber donde van a poner la estacion Aeropuerto. No se si van a ser con andenes separados como Chacarita en el San Martin, con el tunel de Sarmiento haciendo las veces de avenda Corrientes
[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; ya salio algun plano?
Maquinista boludo. Se mandó por la descendente de Paternal sin permiso de paso y rompió todo… descarrilo de locomotora y cuatro vagones y ferrocarril parado. BOBO.
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
Están los planos de Aeroparque y Ciudad Universitaria en la web de ADIF. Si tenés tiempo y ganas pasalos a formato imagen y ponelos acá así los ven todos jaja.
Aca estan los planos. Es a anden central al parecer, para el servicio semirapido del Alerce. Lo que no me queda claro si el acceso unico va a ser si o si por aeropuerto
25 heridos por un principio de incendio en una formación del tren Mitre
Dos de los heridos tienen fracturas expuestas, dijo el titular de SAME, Alberto Crescenti; ocurrió entre las estaciones Urquiza y Pueyrredón; asustados, muchos pasajeros se tiraron de la formación detenida
Se trata de una instalación transitoria que ya se está levantando en la zona vecina al acceso al puente internacional San Roque González de Santa Cruz. Porque después se construirá una estación definitiva para el servicio ferroviario que unirá Posadas con Encarnación utilizando la vía del mencionado Puente.
Marcelo Zbikoski, de la empresa Don Casimiro, que prestará el servicio había anticipado la intención de comenzar a operar el 8 de diciembre próximo, mientras que el 28 de este mes estaba contemplada como fecha para la presentación de la formación construida en Holanda que se pondrá a rodar con capacidad para 150 personas sentadas.
Tiene todo para ser rentable, el tránsito en ese puente es un caos. Ojalá mas adelante vuelva el servicio entre Buenos Aires y Posadas con un horario razonable y se conecte con este tren.