El thread del Transporte

Es imposible que se rompan, no veo ninguna chance de que se rompan. Estan ubicado uno del otro a 30cm aprox, en conjunto conforman un estructura firme.

claro, pero si te fijas en los links, hay dos tipos de durmientes de hormigon, uno es bueno y el otro no. Me gustaria saber cual se usa aca.

igual te digo, que buscando en internet hay opiniones encontradas, pero nada concluyente. Que se yo… a mi la experiencia me enseñó que, por defecto, hay que desconfiar del estado.

Estaría bueno que alguien que sepa (de verdad) aclare el asunto.

Los bibloques (los malos) son estos

Si no me equivoco, estan en el subte. En la C estoy segurisimo. No recuerdo en la D o en la B (aca me parece que no porque tiene los rieles del Urquiza que son de madera)

esos si se ven berretas!.

me chupa la japi los durmientes si los hacen de metal, hormigon armado, madera, ponzio o cualquier otro material pero electrifiquen el roca de una vez… hijos de puta

Cambiando un poco de tema y pasando a los bondis, dos cosas:

1. Ya sería hora de que se dejen de joder con el 100% de coches con DOS lugares para discapacitados, cuando en toda mi puta vida tomando bondis si vi a 5 son muchos, no hay espacio para nada y para colmo son todos los colectivos así hace años. Podrían poner esos bondis una vez por hora o cada dos horas, es totalmente al pedo y afecta a muchísima gente que hayan trasladado las partes al todo.
  2. Cuándo se van a dejar de joder con las paradas cada 2 cuadras? En serio ya no da para más. Te enganchan todos los semáforos y la verdad no sirve para nada, muchas veces hasta te dejan exactamente a la misma distancia dos paradas distintas y quizás a otra persona le pasa lo mismo, pero terminan bajando/subiendo uno en cada una y se sigue aletargando el viaje. Por poner el ejemplo del 111, alrededor del Tornú tiene como 5 paradas en 4 cuadras, y todos los hijos de puta eligen una distinta para bajar o subir, es exasperante.

Que raza puta que son los bondieros.

Acá me quiero poner bien en doña rosa, más gorila que Saviolón y el pendejo miguel gallina y generalizar hasta que Mora haga un hat trick.

Siempre con esas caras de hemorroides prominentes de estar sentados 12 hrs y ni hablar que se olvidan que estar sentados en un TRANSPORTE PUBLICO, los obliga a estar preparados para cumplir esa función y poner la mejor predisposición del mundo para asistir cualquier duda geográfica del ciudadano, cosa que no se cumple en un 98,5 % que parece que preguntarle por una calle es preguntarle si ya activaron a alguna de sus hijas adolescentes.

Con el quilombo que estan haciendo por los tuneles del metrobus , cerraron la entrada a acceso oeste desde el sur por puente pueyrredon , saben por donde carajo se sube ahora ? Lei en un cartel por Carlos Calvo pero tampoco se por que parte , no me quiero poner a dar vueltas por ahi como un boludo

Lo de las paradas cada dos cuadras es inentendible.

San Juan -> Piedras -> Carlos Calvo -> Subida 9 de Julio.

Es la que se sube bastante adelante o la que esta al lado del Pueyrredon a la derecha ? No quiero subir a la de la plata jaja , que quilombo que hacen la puta madre

Los privados son unos santos… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

-Empezaron a renovar los ramales diesel del Sarmiento.

-10 trenes 0km ya fueron embarcados en China y están viniendo al país para la Línea Mitre. En total son 30 de los cuales 20 ya están terminados y 10 en proceso de terminado y testeo.

quien dijo algo de los privados???

Flashee con lo de estado

puede ser mixto también

¿Qué tal funciona el servicio a Chascomús que se está promocionando? Entiendo que se reactivó bastante en diversos lugares de la provincia, como Bragado por ejemplo que es una estación histórica.

che Littl tu idolo robbi fernandez se quiere matar por que las bases clasistas quieren ir al paro y los burocratas las quieren carnerear… aguante el paro activo

Ese parazo que sale en el prensa obrera y en la Nación!!!

el mismo que sale en c5n y 678 denunciando que los buitres lo estan bancando…y el mismo que cavalieri, martinez, calo y otros idolos tuyos repudian