El thread del Transporte

Subte a 6 mangos

Los pintaron de vuellta !???

¿Algún dato sobre el futuro de formaciones Talgo?

Que son formaciones Talgo?

Las gallegas Yayo, esas que se usaron para Mar del Plata y ahora están en La Plata si no recuerdo mal.

Al Urquiza no le hace falta. Me quedo toda la vida con esas formaciones con sus años pero bien cuidadas.
El que es un padecimiento constante es el Mitre, me tiene los huevos por el piso hermano. Pésima frecuencia y duplicando la duración del recorrido, cada 2 estaciones se frena varios minutos, se hace interminable el viaje. Y lo que más bronca me da es que siempre vienen trenes con 4 o 5 vagones máximo, todo el mundo apretado hasta las bolas. La estación le queda gigante. Qué les cuesta meter 7 vagones u 8 como cualquier otra línea?? Encima lo hacen solamente con los ramales Suárez y Mitre (que es la única que medianamente lo justifica porque viaja poca gente), los que van a Tigre son trenes larguísimos, nada que ver con la basura que nos dan a nosotros.

hoy el SanMa fue un parto, 45 min. de retraso, nunca vi tanto scrum para entrar a un vagón…

Unas postales desde Tolosa que saque el Sabado pasado.

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Ya que estoy con las fotos, estos son los talgos. Tirados en Tolosa, igual dicen que van a volver a andar.

Con vías nuevas, los Talgo estarían de lujo para hacer Buenos Aires-Rosario. No tengo presente el aspecto técnico, y es posible que meta la pata hasta el fondo con mi comentario, pero son unidades que seguro se recuperarán en algún servicio importante.

por qué vías nuevas?

Está bastante encaminado ese tramo, y sería el primero en inaugurarse.

¿? Pero, a lo que voy: las vías están jodidas? o son de trocha distinta?

Son vías de 1955 que están hechas mierda, faltan durmientes, bulones, de todo… A fin de año va a estar renovada completamente una de las dos vías (es doble).

Nueva estación Aeroparque, me vuelvo loco! :nuts:

Ubicación de la nueva estación Ciudad Universitaria con accesos al puente Labruna:

Sos groso, sabelo. Una pena que seas K.

Buena info che!

Linda manera sutil de parte de Randy para cerrarle el upite a Lanata

Como?

Lanata mintió en todo el informe. Lo pude ver. Gordo sorete.

Sorprendente (?)

Fue a la fabrica de durmientes de Tigre donde esta abasteciendo a las obras de recambio de vias. Segun el gordo se importa hasta eso